Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
yo lo baje pero no lo pude instalar, me slae un error y cuando le doy en aceptar en el erro me sale una ventana en el firofox que me envia a algo del windows fireworks creo y ya no pasa nada mas. quien me ayuda.
 
jeje bueno, ya vi el post XD,pero es de la pag oficial la descarga,entoncs sedebe registrar,




------ No no no -----

eso no se pone.. aca... please.. moderar el mensaje!!!
 
yo lo baje pero no lo pude instalar, me slae un error y cuando le doy en aceptar en el erro me sale una ventana en el firofox que me envia a algo del windows fireworks creo y ya no pasa nada mas. quien me ayuda.
Sí, es correcto Daviro, justo ahorita me bajé ese paquete de distribución de microsoft, es la versión .NET Framework 2.0, ahorita la voy a instalar, ya que se requiere para poder usar el SphereXP.


- editado contenido.. sorry!
 
Power Computer dijo:
Sí, es correcto Daviro, justo ahorita me bajé ese paquete de distribución de microsoft, es la versión .NET Framework 2.0, ahorita la voy a instalar, ya que se requiere para poder usar el SphereXP.

Registrar?, para bajar? o para tenerlo full?, porque si lo dice para bajar, no es cierto, ese link es descarga directa.

Un Saludo


si es descarga directa, pero es trial, para tener la version full ahi q pagar
 
Power Computer dijo:
Sí, es correcto Daviro, justo ahorita me bajé ese paquete de distribución de microsoft, es la versión .NET Framework 2.0, ahorita la voy a instalar, ya que se requiere para poder usar el SphereXP.

Registrar?, para bajar? o para tenerlo full?, porque si lo dice para bajar, no es cierto, ese link es descarga directa.

Un Saludo

si ya tambienla baje y ya tengo el programa corriendo es muy bacano pero no se manejarlo todavia ahora que le cacharre mas subo ss. yo busque otra version porque la que baje primero es trial y no sirve.

y correccion power no soy DAVIRO,soy Style Jeje
 
\SN/-StyLe dijo:
si ya tambienla baje y ya tengo el programa corriendo es muy bacano pero no se manejarlo todavia ahora que le cacharre mas subo ss. yo busque otra version porque la que baje primero es trial y no sirve.

y correccion power no soy DAVIRO,soy Style Jeje
viejo style eso iba decir yo se confundio porque daviro ba de verde wen style tambien de un tiempo para aca power me mie jaja :D
 
Jajajajaja oles Style :p:p:p:p:p:p:p:p, ve por eso le digo que daviro tiene su color, el verde en letra, además de que usas un avatar verde :p, jajajaja sorry...:reir:.

Naaah ya probé la aplicación de SphereXP y no me gustó, me corre bien y todo, pero nah jejeje no me gustó mucho, aunque sí está creativa la idea del que creó el programita.

Un Saludo
 
Recien me registre en LANeros entre a este foro y gracias a este foro me anime a poner themes en mi pc, porque antes me parecia un poco necesario. El primero que utilice fue el styleXP y ahora uso el uthemeXP y me parece el mejor. Pero luego de ver este sphereXp pues creo que esta sobre todos. Lastima que mi pc no resista tanto 3d pero esta muy bueno.
Asi que diria si no te aguanta el pc para sphereXP pues instalen el uthemeXp.
 
Mydrac dijo:
Recien me registre en LANeros entre a este foro y gracias a este foro me anime a poner themes en mi pc, porque antes me parecia un poco necesario. El primero que utilice fue el styleXP y ahora uso el uthemeXP y me parece el mejor. Pero luego de ver este sphereXp pues creo que esta sobre todos. Lastima que mi pc no resista tanto 3d pero esta muy bueno.
Asi que diria si no te aguanta el pc para sphereXP pues instalen el uthemeXp.

uy viejo ya probo el desktop X o el talisman???... para que nos cuenten que tan conforme se siente con esos programitas! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desktop X

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
uy viejo ya probo el desktop X o el talisman???... para que nos cuenten que tan conforme se siente con esos programitas! ;)

Pues como el destop X no esta en la encuesta lo probe ( si esta en la encuesta no lo habia visto /object desktop/) y me parece muy bueno hay que dedicarle un tiempito para aprender a crear los desktop pero me parece muy bueno para aplicar los themes hechos por otras personas es facil de usar esta en español la version 3.1 la 3.2 no se. No consume muchos recursos a mi me funciono perfecto con 256 ni lo senti. Pero hay que dedicarle tiempo para aprender a usarlo hay tutotiales en la pagina del desarrollador del programa y foros ademas de un nws group.
Si eres un aficionado al desk modding es bastante bueno hay que aclarar que solo es para el escritorio, puedes crear objetos y widgets.
Me gusto. Pero no es lo mio yo solo necesito o quiero un theme y unos cursores sencillos a demas de el YsShaow para crear los efectos en las ventanas y un dock. Es decir el uthemeXP que no consume recursos adicionales porque lo que hace es permitir entrar a la carpeta de themes del windows y colocar alli los themes y listo, efecto sencillo en las ventanas y accesos rapidos.
este desktopX trae varias caracteristicas que no utilizo yo. Pero repito es muy bueno me gusto.
P.D: Trae el desinstalador pero en la carpeta del programa no crea un link para el menu inicio, no habia visto esta caracteristica antes y me parece curioso.
Pruebalo es bueno. Siemre y cuando seas aficionado del theme and desk modding, de lo contrario mejor consigue programas mas sencillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GuiChamps

olimpiadas LOS MEJORES THEMES ,, un gran concurso de mejores themes e iconos auspiciado por los mas grosos alienware,,stardock ,,deviantart,etc

aprovechen y cheken los exelentes trabajos,voten por sus favoritos y descargen,,,
los iconos son con el iconpackager
y themes con Windowblinds 5


www.guichamps.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
olimpiadas LOS MEJORES THEMES ,, un gran concurso de mejores themes e iconos auspiciado por los mas grosos alienware,,stardock ,,deviantart,etc

aprovechen y cheken los exelentes trabajos,voten por sus favoritos y descargen,,,
los iconos son con el iconpackager
y themes con Windowblinds 5


www.guichamps.com
Buenisima esa page, ahi me hice un theme con cositas ke saque de ahi :)


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uuuuuuuuf parhack, buenísimo el aporte de los cursores, a ver si luego en msn me dan el Iconpackager completo porque el mío ya me caducó, y quiero probar también esos íconos de windows vista que adjuntó parkhack :(.

Karmazo ;).

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien me anime a hacer un desk...me demore mucho haciendolo....muchas veces lo mas sencillo es lo mas dificil de hacer...pero bueno..aca va.


 
SAGA ...excelente desk..totalmente de mi gusto.
Sería bueno que comenten como dice el compañero parhack que programas estan usando.
sludes