Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Bueno pues yo utlilice:

*Windows Blinds para el skin
*Objectdock para la barra de iconos
*Avedesk para los iconos grandesitos (mi Pc, My Doc`s, Basura)
*Y Un buen wall que combine ;) .

Saludos.

Gracias por los comentarios parhack y maqP . =)

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente

\SN/ SAGA dijo:
yo tambien me anime a hacer un desk...me demore mucho haciendolo....muchas veces lo mas sencillo es lo mas dificil de hacer...pero bueno..aca va.



men, está brutal, décime por favor donde consigo el avedesk, porque yo quiero esos íconos pa mi!!!!
 
Ufff... excelente desk viejo saga... tremenda combinación retro (por los colores.. :p).... Power... mas tarde le paso el program (via MSN) a mi tambien me toca instalarlo a ver si apuro a terminar el desk de Octubre... :p..

Kyo2004
 
SAGA que poder de desk congratuleychons bienvenido al club mac :p
GEC veo que le sirvio la pag ,,que bueno :D ..y que buen theme escogio se ve re bien
pajar ni qu decir muy buen aporte bro
logan gj ta muy guapo su desk
 
:nervios: Muchas gracias por sus comentarios y por los karmas...

Gracias Kyo y Alex por sus comentarios. =)... tratare de seguir aportando altema para que el foro no muera.

Saludos.

Pd: El estilo mac siempre me gusto Alex ;)....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
\SN/ SAGA dijo:
:nervios: Muchas gracias por sus comentarios y por los karmas...

Gracias Kyo y Alex por sus comentarios. =)... tratare de seguir aportando altema para que el foro no muera.

Saludos.

Pd: El estilo mac siempre me gusto Alex ;)....
huyy saga que bueno ese desk se paso la las 3d :huh: :) asi asi saga pegando mas duro que pa que :p:p, bueno aqui un aporte 60 nice skins para winamp :D http://rapidshare.de/files/8857054/Skins.exe cuando lo bajen le dan y ya se extraen solitas a una carpeta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::Aioria::: dijo:
huyy saga que bueno ese desk se paso la las 3d :huh: :) asi asi saga pegando mas duro que pa que :p:p, bueno aqui un aporte 60 nice skins para winamp :D http://rapidshare.de/files/8857054/Skins.exe cuando lo bajen le dan y ya se extraen solitas a una carpeta

Excelente aporte moacho Aioria.... downloading..... :p.... ole moaxho.. y si es seguro... es que ese .exe le deja muchas dudas a uno... :p....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Excelente aporte moacho Aioria.... downloading..... :p.... ole moaxho.. y si es seguro... es que ese .exe le deja muchas dudas a uno... :p....

Kyo2004
si muy seguro aunque hay mis skins de winamp y wmp que son mejor que las del exe :p pues por eso de compartir :D todas buenas y funcinando http://depositfiles.com/files/325143 las de media y aca las de winamp http://depositfiles.com/files/325214 http://bahmet.net.ru paguina con walls traen publi pero hay un poco de photoshop y ya se quita :p y skins de winamp muy buenos
 
viejo Aioria que wen pack yo pude descargarlo del primer link que puso :D

weno moachos yo estoy incursionando en el phothoshop este es lo que logre ayer,,una modificacion a este wall


y el resultado final junto con el desk



theme:tiger 2 by kol
iconos Minium
firefox skin : Truth-k
skin winamp: iplay
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
viejo Aioria que wen pack yo pude descargarlo del primer link que puso :D

weno moachos yo estoy incursionando en el phothoshop este es lo que logre ayer,,una modificacion a este wall


y el resultado final junto con el desk



theme:tiger 2 by kol
iconos Minium
firefox skin : Truth-k
skin winamp: iplay


Excelente desk Alex...me gusto mucho el skin del firefox...yo le tengo uno que se llama "iFox" ..son parecidos.

Muy bueno, algun dia me enseñas con los estilos mac ;)....
y la editada del wall le quedo Super bien =).
 
kyo2004 dijo:
Moacho Aioria... los podria subir por RapidShare?... no me funcionaron ninguno de los dos links... me descargaron archivos dañados... :'(.... ademas con RapidShare no me pone tanto problem... :p...

Kyo2004
oki mañana los subo alla mis skins de wmp y winamp :D creo que se dañaron porque mi conexion hoy estaba inestable al poco despues de subir el exe :muerto: ,aLEX :huh: uff tremendo desk de.. MAC :p :\ a saga y a aLEX les pega lo mac:p :p :)
 
Muchas gracias SAGA por facilitarme el skin de Mac oscuro, era lo ke me faltaba para completar mi theme :D
 
\SN/ GEC dijo:
Muchas gracias SAGA por facilitarme el skin de Mac oscuro, era lo ke me faltaba para completar mi theme :D


Excelente el desk que acabas de hacer...muy limpio y minimal..me gusto mucho....asi como me dijo alex a mi...yo te lo digo a vos....Bienvenido al estilo iMac !!!!!... ;)
 
\SN/ GEC dijo:
Muchas gracias SAGA por facilitarme el skin de Mac oscuro, era lo ke me faltaba para completar mi theme :D
Uuuuf y luego con esa pc que tienes, cero problems en cargar el tema :p

No pues viejo GEC, muy moderno ese tema, esa es la palabra que le daría, por no decir FUTURISTA :D.

Un Saludo
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
viejo Aioria que wen pack yo pude descargarlo del primer link que puso :D

weno moachos yo estoy incursionando en el phothoshop este es lo que logre ayer,,una modificacion a este wall


y el resultado final junto con el desk



theme:tiger 2 by kol
iconos Minium
firefox skin : Truth-k
skin winamp: iplay

Muy buen trabajo y que excelente tapiz!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ GEC dijo:
Jeje gracias :), aca dejo la SS con Avedesk :D



wenisimo que buena combinacion el megro con ese azul electrico me encanta con usted ,SAGA y yo jejej revivimos los styles mac


grax tab por los coments sobre mi wallsito

se lso mando ,,weno chauuu :D
 

Archivos adjuntos

  • b&n.jpg
    b&n.jpg
    113.9 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas