Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
\SN/ SAGA dijo:
Huy......... a la expectativa ... :|

Carlos bacano el desk... yo tambien tenia ese desk hace como dos semanas.. y chevere como puso el media player ... yo no se como....enseñeme...EN SERIO!! :)

Yo voy a mostrar el que tengo ahora...esta desorganizado pero es que estoy trabajando sencillo :nervios:






Aqui lo adjunto. Es lo más de bonito :p

PD: yo quiero también su skin :rolleyes: (ta bien bacano)
 
Aaaaah!, :S, apenas se triplicó mi mensaje traté de editarlos últimos dos para que los borraran y al poner esos cambios, ya estaban borrados 2 de los mensajes :S, ahora tengo que escribir todo lo que había dicho en el primer mensaje denuevo :S.

Jajaa ahora que veo bien, es un fenómeno bien raro, me doy cuenta que no fueron posts hechos realmente, sino un error de LANeros.com? :, si no vean el # del post en cada post y verán que es el mismo :p:


Carlos, está buenísimo tu theme, sobretodo la combinación de ese fondo con el skin de estilo Windows Vista, ah por cierto, ese skin de WMP11 se ve ruleees.

SAGA, tremendo desk, muy característico de su estilo ;).

WiFi, que bien verlo por acá, esperemos que siga participando aquí, porque usted hace aportes buenísimos, y por cierto un off topic para variar :p, ¿qué motherboard, procesador y memoria está estrenando?.

Un Saludo
 
Uuuuf que bacano estilo tiene usted al hacer ese tema, todo abstracto el estilo, así como me gusta :D, rebien man, haber si luego pruebo el Uxtheme.

También la fuente le quedó súper buena!

Ese aporte merece karma también, para que sigan habiendo más aportes.

Un Saludo
 
muchachos vamos a sacar otra programacion para emepzarla en diciembre o vamos a dejar la misma.

hay que cambiar de enero para delante que dicen.
 
pues.. como gusten.. si quieren la cambiamos.. pero yo digo que las fechas... de importancia.. como
navidad.. haloween.. entre otras. queden!! ahora la que cambiara.. sera la del mundial. :D por que ya no hay por el momento!
 
[Apocalipsis] dijo:
ando buscando lo mismo porfavor si alguien sabe un buen sitio de walllpaper wide y pues tambien normalitos que escupa deuna vez
No se que tan seguros sean los sitios de descargas de wall, según e leido tinen muñcho spyware. Lo que yo hago es buscar con el google imagenes y pongo el numero de la resolucion en comillas, junto con la palabra clave de la busqueda. ejemplo: Moon "1024x768"
o si prefieres solo escribe el numero de la resolucion y te salen muchas imagenes que puedes poner de wallpaper, y si usas FF 2.0 este tiene una especie de asistente para wallpaper cuando das click derecho y luego "poner como fondo de escritorio".
Es mas seguro hacerlo asi.
 
los walls los encuentran mas facil en el topic de wallspapers favoritos, si no lo han visto pues se encuentra en la seccion de diseño.

y en cuanto a los temas del año pues eso deside en diciembre al fin quedan muchos dias. Diciembre y enero quedan igual.
 

ome como que hace mucho que no pongo un theme pues para que no baje el forito :) la X chiquita es el cursor animado :p
 
:::Aioria::: dijo:

ome como que hace mucho que no pongo un theme pues para que no baje el forito :) la X chiquita es el cursor animado :p
Uuuuuf sos xbox 360 addict ^^.

Está buenísimo el temita se ve que te esmeraste mucho :).

Luego le doy karma apenas me deje el sistema.

Aaaaaah ok tyncho!, pues será que yo me espero más bien a Diciembre ahí sí que posteo mi tema navideño :D.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas