Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Power Computer dijo:
Uuuuuf sos xbox 360 addict ^^.

Está buenísimo el temita se ve que te esmeraste mucho :).

Luego le doy karma apenas me deje el sistema.

Aaaaaah ok tyncho!, pues será que yo me espero más bien a Diciembre ahí sí que posteo mi tema navideño :D.

Un Saludo
waaaaaa!!!!:cansado: :cansado: :cansado: tons nadi colavora con el mes del cumple del tyncho jeee!! ahora subo unos yo jeje:p :p
 
Rato sin mover el forito...jejeje.
despues de 1º fin de semana con PC al pelo ;)
mi primer desk WS... Ahí se los puse lo mas reducido que pude.
Ta sencillito...pero apenas estoy arrancando...despues de 2 meses sin PC.



Suert
 
Uuuuf MaqP se fajó con ese desk, pero hay algo que no entiendo pues si está estrenando widescreen, ¿porqué no usa una resolución más grande?.

Un Saludo
 
kP-MaqP dijo:
Rato sin mover el forito...jejeje.
despues de 1º fin de semana con PC al pelo ;)
mi primer desk WS... Ahí se los puse lo mas reducido que pude.
Ta sencillito...pero apenas estoy arrancando...despues de 2 meses sin PC.



Suert

Excelente desk.... Ese wall le da mucha presencia..... Muy bueno Maq.

Seria tan amable de copartir el wall?... :nervios:

Gracias.
 
Power...La imagen está en 1072 para que a uds no se les deforme en sus monitores de 17" ;). Pero el monitor lo uso a 1440x900 pix que es la resolución máxima...es posible usar una mayor??

Seria tan amable de copartir el wall?...

Ni más faltaba ;)

Get_it_Started_by_sNinsche.jpg

AQUI

Y En rojo
Get_it_Started_too_by_sNinsche.jpg

AQUI
 
Jejeje oes SAGA pero el fondo es Widescreen se le va a ver sólo una parte de la pantalla, ya que si se dan cuenta son 670 píxeles de altura, cuando lo normal es 768, o sea 49 píxeles de arriba y otros 49 píxeles de abajo no se verá el fondo, simplemente se verá nada, de resto sólo podrás ver 670 píxeles de altura del fondo.

En otras palabras sí le va a funcionar el fondo pero no se va a ver sólo en parte de la pantalla, mejor pruébelo y verá a lo que me refiero jajajaja :p.

EDIT. AAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJA, huy MaqP usted postió justo antes de lo que acabo de postear, aaah gracias por la aclaración, con razón jejejeje

Un Saludo
 
Power...pero la versión original del Wall es:
1280×800
asi que no creo que tengan mucho problema para el resize.

Te recuerdo que el shot lo tomé a tamaño natural (1440x900) luego antes de subirlo y para que no se pixele en monitores de 17" ajusté el largo (a los populares 1072) y mantuve la relación del alto, dea hí los 670. Pero eso fue solo para el pantallazo...el wall mantiene las dimensiones que dije....por eso el SAGA pide el wall, pa el dimensionarlo,,, ya el pantallazo no sirve pa ná ;)
-.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, eso es cierto, a lo que quiero llegar es que no va a quedar siendo 1024 píxeles de altura, sino 800, eso no se puede expandir más, amenos que se desee distorsionar el wall, pero ya no quedaría bien.

Un Saludo
 
Okas, bueno y según tengo entendido este es el mes de tyncho?, si es así aún lo estamos esperando.

Navidad va a ser uno de los temas más ruleeeeeeeeeeeeees :D.

Un Saludo
 
kP-MaqP dijo:
Rato sin mover el forito...jejeje.
despues de 1º fin de semana con PC al pelo ;)
mi primer desk WS... Ahí se los puse lo mas reducido que pude.
Ta sencillito...pero apenas estoy arrancando...despues de 2 meses sin PC.



Suert

Hace rato no veia un desk tan bacano! y no me imagino tener un monitor de esos... pufff! :huh:
 
Hola a Todos

Una pregunta

Han visto los iconos de mac que tienen abajo la info de cuanto espacio tiene y todo eso?
Con que programa se hacen para Windows?

Saludos y Gracias
 

Los últimos temas