Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
laurita_ dijo:
Hoooooooola amigos pues necesito saber una DUDA lo que pasa es que instale el llamado UXTHEME multipatcher pero pues no se me meti a WWW.WINCUZTOMISE.COM
y pues me baje unos temas pero no los puede cargar windows y para colmo no dice al princpio del tema se que soy muy noob pero pues solo instalo un parche asi que de donde pueod bajara temas para este parche???
que alguien me explique please :)

mira los temas que se pueden aplicar para ese parche los encuientras como visual styles son los mismos que se utilizancon Style xp.

aqui te dejo el link directo a la galeria de visual styles de Deviantart espero te gusten.

VisualStyles
 
UAC-Lamilanista dijo:
no hay mas concursos?

claro que si :D este mes es desk de navidad nada mas posteas tu desk y ya estas dentro ;) aver si luego armamos una encuaste o por lo menos recopilamos todos los desk navideños
aprovecho y posteo el mioo :D :D



aioria man hace tiempo no lo veia por aca ,,espero chekar su desk

sabio style muy buena tu explicacion ,,saludos :D
 
bueno pues aqui les dejo mi tema navideño algo sencillo lo mejor es el theme de windows blinds, la barra de tareas tiene animacion y las luces del menu de inicio prenden y apagan jejejeje

Muy Buenos Desk!!

Felices Fiestas y Suerte!!





Saludos.
 
Ayuda amigos laneros

Ya busque por el foro pero hay mucha informacion........ y la verdad :S:S

Bueno alguien me podria decir donde comnseguir y como instalar este Tema
lo he buscado alle esta pagina
http://www.alienware.com/Standalone_Pages/darkstar.aspx
pero no se descarga naaa. y no se como hacerlo para instalarlo

ayuda en verdad quiero ese tema y no se como instalarlo
que programas necesito y alguien que me pase un link para el tema..... es la imagen adjunta

Gracias por su colaboracion:p

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • darkstar_desktop_big.jpg
    darkstar_desktop_big.jpg
    70.1 KB · Visitas: 201
disculpen pero soy nuevo en esto de los themes con decir q ni siquiera se como instalarlos por q baje unos y no se como se instalan, para ver si me dan una ayudita se les agradece
 
pues mira hay muchos programas para hacer esto, esta el windows blinds, el style xp, el uxthemexp y otros mas yo uso windows blinds, necesita algo de recursos de sistema, si tu maquina no es tan potente o no quieres que requiera muchos recursos el mejor puede ser el uxthemexp



Saludos
 
Aquí les dejo el mío, es sencillito, no me gustan las extravagancias.
Trato de emular un mac:
SAR dijo:
disculpen pero soy nuevo en esto de los themes con decir q ni siquiera se como instalarlos por q baje unos y no se como se instalan, para ver si me dan una ayudita se les agradece
Repitiendo un post viejo:
Con el Tune Up Utilities 2006 http://www.download.com/TuneUp-Utili...ml?tag=lst-0-2 puedes cambiar toda la aparencia de windows, incluyendo la de logon, con una aplicación que trae q se llama Tune up Styler 2(sin tener el programa ejecutándose en el background, en caso de que tu máquina no sea muy rápida o que quieras ahorrar recursos de memoria para otros procesos).
Me gustó más éste que el style xp y otros programas que han mencionado, que siempre están ejecutándose y consumiendo recursos.
Además uno tiene que esperar que el style xp se cargue en el startup de Windows, lo que alenteja el pc, porq si no, no te cambia la apariencia.
Este programa(tune up) no te consume recursos a menos que lo ejecutes cuando le vayas a hacer un mantenimiento a tu computador, para esto realmente funciona, sino que yo lo uso para cambiar la apariencia sin que me alenteje el pc.Obviamente no es tan completo como los que mencionan aquí, pero por lo menos para lo que yo lo quiero me sirve.
En caso de que decidas instalarlo me comentas y te digo como agregar los temas, lo que es bastante fácil.
 

Archivos adjuntos

  • escr1.JPG
    escr1.JPG
    147.4 KB · Visitas: 133
  • escr2.JPG
    escr2.JPG
    126.2 KB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los fans de Shrek, este era un escritorio que usaba cuando tenía la fiebre por la película:

shrek1ps9.jpg



shrek2xb3.jpg


Lo malo es que el menú es algo oscuro.

Bye
 
Ya lo encontre

anshito dijo:
Ya busque por el foro pero hay mucha informacion........ y la verdad :S:S

Bueno alguien me podria decir donde comnseguir y como instalar este Tema
lo he buscado alle esta pagina
http://www.alienware.com/Standalone_Pages/darkstar.aspx
pero no se descarga naaa. y no se como hacerlo para instalarlo

ayuda en verdad quiero ese tema y no se como instalarlo
que programas necesito y alguien que me pase un link para el tema..... es la imagen adjunta

Gracias por su colaboracion:p

Saludos
Amigos ya lo encontre y si alguien lo desea aqui se los dejo solo hay que instalarlo..
Saludos
http://70.85.183.2/cgi-bin/dl2.pl

P.D. Si ya lo pusieron perdon......
 
holas reportandome mis laneros

anshito k@ren66 bienvenidos sean..:D un saludo

k@ren66 lindo tu primer desk :D pero el de Shrek jeje no me gusta mucho esos tonos verdes y azules :p

anshito que bien que dejaste el link,,parece que el que pusimos aca ya murio :muerto:

SAR todo depende chaka la primera pagina de este foro y seguro encuentras como solucionar tu problema
 
:::Aioria::: dijo:
bueno yo ultimamente ando sin tiempo pero les colaboro con este vista toolbar que me parece muy bueno mejor que el que use en otro vista theme aqui lo bajan tiene opicones y mas iconitos :) http://depositfiles.com/files/472061

como anda viejo aioria ,,see usted a estado perdido :p
se ve bien ese toll bar lo voy aprobar

el fondo tambien se ve perro es de usted?? sera que me l pasa :nervios:

chauu suerte
 
Algo perdido de este forito... pero el año entrante empieza mi deskmoddin novatillo desde enero! Planteen la lista de temas de una vez!!!!!

Salu2:p
 
otra preguntitaporfa quisiera saber como bajo los temas q se adjuntan aqui por q cuando le doy me sale una pag como de un sapito y hasta alli llego si me podian dar una pista para poder descargarlos se les agradece bueno no me han dado respuesta ya lo e intentado mil veces pero lastima no lo consigo una ayudita no me caeria ma.
 

Los últimos temas