Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Mi theme

Tan bnitos los themes en special el de GEC con su supermakina :p

Aki les dejo el mio le puse unas barritas pa la ram con o sin ellas es igual de lento " solo tengo 128 de Ram:confused: "

Escritorio


Explorer + iconos


Firefox



Menu de Inicio
 
«KC» JAVH55 dijo:
Tan bnitos los themes en special el de GEC con su supermakina :p

Aki les dejo el mio le puse unas barritas pa la ram con o sin ellas es igual de lento " solo tengo 128 de Ram:confused: "

Escritorio


Explorer + iconos


Firefox



Menu de Inicio


la verdad seve rebien lo que mas me gusta es que lo tiene bien limpio
suerte
 
Mi desk:



No tengo ni tiempo ni nada pa rreglarlo. Lo unico que le he hecho, es un collage con mi avanzado nivel en el manejo de Paint :p
 
mideskog0.jpg


Aqui les dejo el mio, sencillito :)

Ó thumbnail

 
:( acabo de formatear :p me quiero volver chango como dicen por hay miren asi quedo.... pa los buenos odservadores tambien estoy tratando de recuperar una partcion de un disikito de 160G

changos.JPG
 
Buenos themes, pero seria mejor que pongan las imagenes en thumbnails para no descuadrar todo el foro :confused:

aca mi theme con fondo de crysis modificado :)


 
Carlosespc dijo:
Mi desk:

No tengo ni tiempo ni nada pa rreglarlo. Lo unico que le he hecho, es un collage con mi avanzado nivel en el manejo de Paint :p

Bacano el collage. Yo había hecho algo así con fots de mi novia y mías hace algun tiempo, pero el resultado me pareció muy cursi...XD
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
como se llama el programita con el q ue le cambias el skin al xp ?
se llama Windows Blinds ;)

SEVEOR, instale el sidebar y por dios!!! es un comedero de ram!!:p:p no aguanta para los gamers
 
Power Computer dijo:
Muy bonito tema GEC :D, ni me imagino cuánto se ha de haber tardado el que haya hecho ese diseño de automóvil.

Un Saludo
sisi ese vectorizado esta muy bien detallado. ojala algun dia me salgan asi :p

edit: estoy buscando unos buenos iconos negros, les agradeceria mucho su ayuda :)
 

Los últimos temas