Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Muchachos no me respondieron mi inquietud del aston shell
para agregar temas como descomprimo los archivos atz o no se si tengo que descargar algun plugin o algo asi?'
o me toca seguir con el style
 
hola k tal me llamo ala me gustaria k me ayudaran a decirme de donde descargar temas para pc k sean gratuitos y seguroa a y k duren
graxxxxxxxxx
 
UAC-omarpa dijo:
ese theme para el wmp donde se lo consigio ??
yo quiero uno !!
esa es la ultiam version del pack para trasnformas el win en mac? ue version es ?
:) omar, aca te dejo un pack con algunos skins de Ipods para el WMP.
http://www.***********/file/12544364/7391ee20/Skins_ipod.html

Y el themne consta de el Objectdock, y las barras y demas de mac, es una skin de windows blinds llamada "OSX Tiger V Beta", quiciera subirtela pero no la encuentro:\
 
Ahi esta el mio...

Salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mydesktop.JPG
    mydesktop.JPG
    197.4 KB · Visitas: 1,766
rAm.. ese wall esta genial...y su desk esta mejor... los tacometros, todo esta en su punto...

sera molestia si me pasa el wall ? y si tiene varios de esos hombre aqui le damos muy buen fin.. :)
 
Necesito ayuda con esto. Quiero que mi escritorio se vea como este Longhorn que está aqui. Pero NO COMO VISTA, como Longhorn. Vi que hay una aplicacion llamada "LongHorn Transformation Pack" que cambio a "Vista Transformation Pack" cuando salio Vista. La ultima version de LTP parece haber sido la 10.5 pero parece q es ya de las ultimas versiones de Longhorn (las que trae el programa se parecen mas al Royale Theme, de Windows Media Center Edition que a Longhorn), asi que no es igual a la de la imagen que voy a ponerles aqui. Alguien puede ayudarme??? El Luna Style esta volviendo mi vida una rutina XD
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • longhorn.jpg
    longhorn.jpg
    131.2 KB · Visitas: 2,020