Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
UAC-usagui[ULC] dijo:
si buenas para lo del mac en donde?
jijiji eso es mas "vista" (una pregunta no te gustan las transparencias?) q otra cosa ome:S
jajajaja Pues lo del mac se ve en los iconos de la parte superior.
Me cansé de la manzanita de mac al inicio y lo cambié por vista para ver algo diferente y respondiendo a tu pregunta sí, me gustan las transparencias, porqué? tienes alguna sugerencia?

Saludos UAC-usagui[ULC]']=)
 
k@ren66 dijo:
jajajaja Pues lo del mac se ve en los iconos de la parte superior.
Me cansé de la manzanita de mac al inicio y lo cambié por vista para ver algo diferente y respondiendo a tu pregunta sí, me gustan las transparencias, porqué? tienes alguna sugerencia?

Saludos UAC-usagui[ULC]']=)

pues por q no le monstas un skin transparentoso para q quede meas vista vista?

asi es omo lo tengo yop
my.php
 
UAC-usagui[ULC] dijo:



asi llevo el mio..despues de meterle mas tarjetica grafica y mas RAM... bueno hay va el niño


veijo usagui tenes el escritorio bien cool ojala algun dia me enseñes para cuadrar el mio ta cooooooooooooolllllllllllllll
 
Las extensiones de los estilos visuales que he bajado tienen que ser de tipo .msstyles para que el Tune Up Utilities me lo reconozca, ya que no uso ningún programa para skins tipo Style XP(no me gustan por lo pesados que son). Entonces hasta ahora no he encontrado un Estilo Visual con transparencias que tenga este tipo de extensión, pero sí me gustaría tener uno. Si alguno conoce algún Web Site que tenga visual styles de Vista con extensiones de este tipo no más es que me avise porque hasta ahora yo no he encontrado.
Saludos y Bytes!
 
wow que derroche de talento


ahhh para poder poner cambiar la apariencia del windos vista se nesecita el archivo uxtheme parcheado,,,mas tarde lo subo,,esuqe ando en la universidad :p
 
k@ren66 dijo:
Las extensiones de los estilos visuales que he bajado tienen que ser de tipo .msstyles para que el Tune Up Utilities me lo reconozca, ya que no uso ningún programa para skins tipo Style XP(no me gustan por lo pesados que son). Entonces hasta ahora no he encontrado un Estilo Visual con transparencias que tenga este tipo de extensión, pero sí me gustaría tener uno. Si alguno conoce algún Web Site que tenga visual styles de Vista con extensiones de este tipo no más es que me avise porque hasta ahora yo no he encontrado.
Saludos y Bytes!


pero q especificaciones tiene tu pc??

pues a mi no me parece q sean tan pesados..yo lo tenia deskmoded con apenas 512 de RAM:rolleyes: y con el windows blinds
 
:eek: excelente usagui, me gusto muchisimo,usa windowblind?? quiero ese skin XD
:eek: motoven ese desk es el mejor que te he visto, muy muy bueno;)
 
PA MIS NIÑOS aqui les dejo varios skins para el WB

pues hay esta el q me pidieron, download y me dicen q les parece.....todos son con transparencia

http://**************/files/28099824/WINDOWSBLINDSTHEMES.rar.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
motoVEN está bien chévere tu desktop, pero no te parece que tienes muchisisísisimos iconos abajo? Eso lo hace ver algo empachado.
Bueno es sólo una sugerencia, saludos!!
Bytes!

ah! se me olvidaba y para responderle a USAGUI mi laptop tiene un procesador Intel centrino de 1.5, tarjeta de video Intel de 64 Megas y 512 en RAM. Prefiero usar la ram en cosas que realmente necesite a tener un programa como style xp que se cargue al inicio y siga ejecutándose y consumiendo recursos en el background.
Si me recomiendas alguna web con msstyles transparentes te lo agradezco. =)
 
umm pues hay si te toca por temas y el parche por q si es portatil, si entre mas RAM libre mejor:S

yo si me descaro con los desk mios ya q es desktop:p
 
pues esta bonito el skin, pero intente cambiarle los iconos no se, pues todavia ta sencillo...(pues es sugerencia es q a mi me gustan mucho las pendejadas:p)
 

Los últimos temas