Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
hola a todos soy nuevo en este foro pero me llamo mucho la atencion aqui esta mi deskt
D:%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5CImagenes%20de%20escritorio
 
:eek: esta mas que excelente, los iconos esta geniales:D y el skin tambien, trata de intentar con otros walls:p aunque ese le queda bien al theme:D
 
RA GONITO GONITO......

haber pues muestren q es todo loq tienen..para este mes q ..quien esta organizando esto?

q paso con la gente??

se dejo venir mayo haber pues
 
Buenas tardes, Amigos algunos de ustedes sabe como montar los SkinBoot. Pero full Color. que no se destorcione ;) Ha.???? Espero sus respuesta Tengo el Programita y Los Boot. pero los que se ven bien son los que tienen poco color ejemplo uno de 16 colores. de 16 bit 32 bit . super feos :( por que amigos .
 
Bueno aqui estoy yo otra vez esta vez es para pedirles q me ayuden a escojer entre dos de mis desktops xq estoy un poco indeciso aver chavanes espero sus opiniones::
icon4.gif
 

Archivos adjuntos

  • My XBOX Desktop.JPG
    My XBOX Desktop.JPG
    101.4 KB · Visitas: 96
  • warcraft style Specktro.JPG
    warcraft style Specktro.JPG
    123.2 KB · Visitas: 101
Pana Con Sinceridad Habria que estar frente la Pc, Por que en mi opinion No se distingue nada es esos dos ecritorios =/ Estan Como muy recargados... Trata de cambiar el wallpaper... ;) hay nos Vemos Saludos
 
Pana, Pero como se llama, ademas una curiosidad para que quieres mesclar el WINDOWS con linues :S Weno es cuentionde gusto. mira mapas el nombre y se hace el intento de conseguirlo y se te pasa por MP.
 
[VCR] motoVEN dijo:
Pana, Pero como se llama, ademas una curiosidad para que quieres mesclar el WINDOWS con linues :S Weno es cuentionde gusto. mira mapas el nombre y se hace el intento de conseguirlo y se te pasa por MP.

es q no se como se llama man .. sino ya lo hubiera conseguido xD

weno haber si alguien sabe como se llama :p
 
|Malβaxxş| ™ dijo:
es q no se como se llama man .. sino ya lo hubiera conseguido xD

weno haber si alguien sabe como se llama :p
Pana encontre uno parecido lo unico es que cambia el iconito de linux por el de kanoppis. cuando abres el menu si aparece el de linux ... el pinguinito ese... es gris y se ve muy bien, se llama "SoftCrystal"... :) a ver busca ese lo bajas y lo vez a ver
 
bueno chicos la vez pasada les presente unos desktop un poco recargados esta vez cambie el tema de xbox y warcraft por Alienmorpho y creo q esta mejor q los anteriores a ver q opinan de este tiene todo modificado a alien luego les bajo una version an negro con rojo, bueno en realidad ese es un pack de transformacion q consegui rodando por ahí en unas paginas el que lo quiera comuniquese con specktro_7@hotmail.com buenos haí nos vemos
icon10.gif
 

Archivos adjuntos

  • desktop Alien.JPG
    desktop Alien.JPG
    76.6 KB · Visitas: 92
  • desktop alien 2.JPG
    desktop alien 2.JPG
    102.4 KB · Visitas: 94
  • desktop Alien sound.JPG
    desktop Alien sound.JPG
    93 KB · Visitas: 100