Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
logan.xander dijo:
Aqui va el mio

tres preguntas.

Es de windows blinds?
Si es de windows blinds, tiene las ventanas de el explorador transparentes?
si es afirmativa la respuesta anterior, me lo podes mandar? o subir a algun host? :nervios:

Gracias.

Pd: esta muy vacano.

Edit.. aca el mio.

Sereno y relajado.


 
Pregunta que opinan del tuneup 2007 a mi me ha funcionado perfectamente, claro que con licencia, y no ocupa mucha memoria, tiene para cambiar los estiles los iconos y cuando tu desees el wallpaper aunque si lo combinas con WinXp Manager tambien se cambia los wallapaper y la computadora no se hace lenta
 
A ver que tal el mio

Es una convinacion de tres programas el tuneup 2007, el Wallpaper Changer y el Icon Packager
 

Archivos adjuntos

  • aver.JPG
    aver.JPG
    112.3 KB · Visitas: 100
  • aver1.JPG
    aver1.JPG
    107.1 KB · Visitas: 106
huy pero como q el calendario esta llenito:p

pero bn bn suban sus aportes no dejen refundir el temita..ya preparando nueva version del mio
 
Regalo Del Mes Yodm3D ;)




WENO Aqui les dejo este Video ^^ y la descarga del >>:pYodm3D es un programita que te crea cuatro escritorios virtuales como si fuera un cubo y tu puedes pasar de uno a otro como si estuvieras trabajando en un escritorio totalmente nuevo y puedes ir pasando de uno a otro cuando quieras pulsando las teclas "CTRL + Shift" y las teclas de dirección. Incluso podrás acercar y alejar el cubo consiguiendo bonitos efectos.

Yodm3D
para hacerlo funcionar necesitas el directx9
 

Archivos adjuntos

  • ssss.JPG
    ssss.JPG
    19.8 KB · Visitas: 490
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJaJAJA,,,, Bueno Lo importante es la aplicacion :) Y tener un Pc Super no ??? puede ser copia de linux peroooo Yo prefiero Windows Con programas Linux Jajajaja... Hay nos Vemos
 
Moachos, tengo una preguntica:

He bajado varias veces packs de íconos para el PC, pero nunca he podido aplicarlos.
En este momento tengo mi PC con el bricopack longhorn inspirat de crystalxp.net, el cual modifica toda la apariencia, pero no he logrado instalar unos íconos diferentes como los que han puesto aquí. ¿Alguien me daría una mano?
 
Pues aca esta mi desk. Luego de todo este tiempo y de las 285 paginas leidas (que cantidad de post!!)...



Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Programas Utilizados.
UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0 (para permitir styles no autorizados)
Super Turbo Tango Patcher 7.03 (iconos del sistema)
Klarheit
(el visual style que use, aqui tambien figuran los mejores 25 del 2006)
Stormi (fondo de pantalla publicado en kde-look)
RocketDock (pues el dock que se ve debajo a la izquierda)
iColorFolder (para cambiar de color a carpetas especificas)
Sedko Badges 1.5 (para ponerle imagenes tipo pin-tags a las carpetas o archivos)

Todos los programas son gratuitos (salvo el winXP :p).

Carga del siste
ma... pues solo los 4 o 12 megas que se chupa el rocketDock pues el resto es remplazo de librerias de win (el tamaño depende de si el dock esta activo u oculto)

Estabilidad del sistema... la misma que trae el win por defaul asi que "cero problemas" que no sean los propios de win

PD: por cierto he visto muchos iconos para el dock pero no consigo nada para reemplazar al de uTorrent asi que si alguien tiene o conoce alguno que valga la pena que avise (txz)
PD2: seria bueno que se empiece a postear asi con info y referencias a los programas usados para que todo el que no tiene idea de como hacer su deskmod tenga los recursos disponibles al alcance de un click...


 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
kglacius dijo:
Pues aca esta mi desk. Luego de todo este tiempo y de las 285 paginas leidas (que cantidad de post!!)...



Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Programas Utilizados.
UXTheme Multi-Patcher (Neowin Edition) 4.0 (para permitir styles no autorizados)
Super Turbo Tango Patcher 7.03 (iconos del sistema)
Klarheit
(el visual style que use, aqui tambien figuran los mejores 25 del 2006)
Stormi (fondo de pantalla publicado en kde-look)
RocketDock (pues el dock que se ve debajo a la izquierda)
iColorFolder (para cambiar de color a carpetas especificas)
Sedko Badges 1.5 (para ponerle imagenes tipo pin-tags a las carpetas o archivos)

Todos los programas son gratuitos (salvo el winXP :p).

Carga del siste
ma... pues solo los 4 o 12 megas que se chupa el rocketDock pues el resto es remplazo de librerias de win (el tamaño depende de si el dock esta activo u oculto)

Estabilidad del sistema... la misma que trae el win por defaul asi que "cero problemas" que no sean los propios de win

PD: por cierto he visto muchos iconos para el dock pero no consigo nada para reemplazar al de uTorrent asi que si alguien tiene o conoce alguno que valga la pena que avise (txz)
PD2: seria bueno que se empiece a postear asi con info y referencias a los programas usados para que todo el que no tiene idea de como hacer su deskmod tenga los recursos disponibles al alcance de un click...


man que buen desk ,,bastante trankilo aparte que buena info dejas grax man
 
Hey muchachos!! que pasó con el foro?? me gusta tanto ver las personalizaciones que hacen ustedes, pero no ha habido nada, postearía el mío pero no es tan bueno, espero que sigan posteando y este foro siga adelante!!!!!!
 
ok, aca va la mia, y no es que sea muy bena.. es lo normal. Oliver, deberias poner la tuya de todas formas, asi el tema tendria mas participacion.




 
Bueno tu dek SAGA, aquí dejo el mío, como diría SAGA es lo normal, lo que más me gusta es el theme de firefox que le acabo de poner jeje!!





SALUDOS!!!!!!
 

Los últimos temas