Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
[LME] Z3R0o. dijo:
yo quiero ponerle las ventanas transparentes, como hago?
es que instale algo y la transparencia se cambiaba con los numeros del 0-9. pero asi no lo quiero yo. quiero que se parezca mas a vista.

INstala el windows blinds, si tu pc aguanta lo de las transparencias en los bordes de las ventanas, el windows blinds te las pondra solo. Si no, no te apareceran las transparenias en los bordes.
 
no si:p sino q no lei..listo mejo ya gracias.....haber q hago con eso:p hay me baje unos icons de deviant q tambien rulean..cominnggsoon usagui´s desk V .4.(ja perdi ya la cuenta)
 
«KC»Jairoskov dijo:
erda el mio no se los muestro se pueden quedar atónitos :) jijiii


atónitos de lo feo o q?:p

no mentiras ome eso no se hace...solo postealo y yap....es q el q mucho habla ¬¬

bueno perdón el doble post se me fue..

pillen esta para poner un mensajito al lado del reloj
attachment.php


en edición buscar le dan a.m y pues hasta q encuentren la q esta aquí en la imagen....
le dan doble click a las dos y abajo donde dice a.m le dan espacio y el mensajito..guardan y listo el pollo cierran sesión abren de nuevo y ya esta

obviamente para q el mensaje aparezca todo el día cambien el p.m también
en ejecutar le dan regedit
registroiq7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj.JPG
    reloj.JPG
    1.8 KB · Visitas: 358
SΣVΣOЯ dijo:
hola a todos, miren lo que me entontré, un kit, que hace que windows xp se convierta a windows vista, en apariencia, totalmente igual a windows vista, es lo mejor y no es tan chibiado como hay unos por ahi:S...:p bueno aca está ojala les guste

http://rapidshare.de/files/31756613/All_in_One_Vista_Transformation_Tool_Pack_x86_2.0.zip.html

saludos

compañero, he intentado descargarlo pero la página que das dice "File not found." no tienes otro vinculo en el que se pueda descargar el skin??
 
eee gracias nibogo se me adelanto, ese link que yo puse es prehistorico:p
pero ya NO recomiendo instalar eso, te daña el windows:s

MarcoX2 dijo:
No me gusto el asto para nada

traduccion: No me gusto el Aston para nada

:p
 
a LOL bueno señor...pero pues es q esos "packs" naaag son unas basuras llenos de troyanos y mierd@s de esas, yo he instalado 2 uno q pone el pc como mac, y uno de vista y en las 2 ocasiones me fui de FORMAT C :'(

mejor instalen todo por separado para saber q instalan en sus pcs.....

UN CONSEJO DE USAGUI :p
 
Bueno compañeros, unas dudas.
Tenia instaldo el StyleXp, y me parecio muy bacano al principio. Pero despues empezo a comer recursos y esa entradita del bootscreen, me parecio aburrida, decidi desistalarlo pero segui el consejo de muchos en este foro y le dije dejar XP en estado original, pero no lo dejo asi, me toco terminar modificando el boot.ini manualmente.

Decidi entonces bajar el parche del UthemeXp.dll para seguir disfrutando de los temas sin sacrificar recursos, sin embargo cada vez que le doy click al archivo .msstyle me carga es el xp azul y he probado con varios estio.

Alguien que me colabore, para saber que estoy haciendo mal. GRACIAS
 
no mejo es q ese style tiene el problema de dañar el boot del xp, pues yo despues de varias ocaciones...me di cuenta q asi se "restaure" eso sigue la joda.
 
upa pues q esto se dejo venir..haber este mes de q tema son los desk??

o me tocara hacer lista nueva??

cuadremos otro concursito ome..pero ayudenme
 
Bueno, pues yo me apunto a la iniciativa de usagui, siempre me ha gustado este foro de themes, solo diganme lo que tengo que hacer y a ver si logramos algo. Saludos!!!!!!
 

Los últimos temas