Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Me gusta la iniciativa de Usagui, este siempre ha sido uno de mis temas favoritos, colaboremos poniendo en las firmas alguna alucion al thread a ver si la gente se anima a participar en un concurso de los mejores Desk del mes =) :D que opinan?
 
si de hoy en mas hay ke revivir este topic me uno a la iniciativa y si necesitan algo nomas digan a ver ke se aporta...
 
Pues pa pasar por aqui dejo mi escritorio en mi cacharito con el K6 de 475 Mhz, jejejej es una combinacion de Win UE 6 + Pack de Iconos + litestep 0.27 + Dreaming of 1 + madotate.


bueno gracias y ojala les guste.
 
está sencillo y se ve cool :p me gusta! para la proxima semana buscare hacerle algo bonito a mi pc :) porque ahorita parece rancho y si le saco screenshot me van a demandar los de microsh*T por robarles la autoria XD
 
posteen sus desk... por ejemplo usagui ha posteado mucho pero no pone su desk nunca :p..


Haber haber que empiece pues.

Tema para junio= Vacaciones.

AHi les dejo la tarea pues,
 
el mio esta muy feo(por ahora)... hay alguna forma de ponerle alguna barra que vaya desplazando los iconos en vez de ver los accesos directos...

yo se que si la hay, pero no se como se llama
smiley%20-%20silly.gif
 
q yo soloposteo??

ja mira .: SN :. SAGA q por hay estan todos los desk de mi pc pasado:p y este...se dejo venir q estoy con video nueva y la giga de ram dual channel:p

comming soon USAGUI`S desk V.3.0.6.4.6.7(ja y eso sigue lol)
 
usagui[ULC] dijo:
q yo soloposteo??

ja mira .: SN :. SAGA q por hay estan todos los desk de mi pc pasado:p y este...se dejo venir q estoy con video nueva y la giga de ram dual channel:p

comming soon USAGUI`S desk V.3.0.6.4.6.7(ja y eso sigue lol)


psssss desde la pagina 282 nunca volvi a ver un desk tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por eso mi negro..apenas estamos en la 288 apenas 6 paginitas, pero mire haber si deja disfrutar un desk ome:p

je dejen "mear al macho" ome juazz

haber pues con q joya me salgo pez...pero pues esperenme un par de dias descargo todo .

he pero yo el unico o q..donde esta el resto de gente del parche haber llamen pa q los muestren ome
 
despues de mirar tantos packs encontre uno que me quedo gustando muchisimo... tenia el bricopack, el vista inspirat 2 pero por ahi buscando me encontre con el isso vista pack, desintale el bricopack y instale este y me quedo gustando muchisimo, es casi el mismo interfaz del vista... aca les dejo el link de rapidshare que me encontre para descargar este pack http://**************/files/34311900/Isso_Vista_Pack_3.0_Final.rar.html espero les sirva de algo.
 
despues de mirar tantos packs encontre uno que me quedo gustando muchisimo... tenia el bricopack, el vista inspirat 2 pero por ahi buscando me encontre con el isso vista pack, desintale el bricopack y instale este y me quedo gustando muchisimo, es casi el mismo interfaz del vista... aca les dejo el link de rapidshare que me encontre para descargar este pack http://**************/files/34311900...Final.rar.html espero les sirva de algo.

oigan muchachos siempre hablan de pack, themes de windows xp pero no he podido encontrar estos para windows vista sin necesidad de instalar ningun programa... sera que si los hay como hay para xp?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
oigan muchachos siempre hablan de pack, themes de windows xp pero no he podido encontrar estos para windows vista sin necesidad de instalar ningun programa... sera que si los hay como hay para xp?
Podés entrar a www.vistastyles.org, ahí hay muchos skins para windows vista y muchos archivos para "customizar" tu windows vista.
 
el isso vista pack daña archivos del movie maker, no lo recomiendo, yo tengo el vista transformation pack y lo recomiendo 100%

y por aqui una consultica mia, existe algo para cambiar el modo en que se ven los accesos directos en el escritorio? algo como una barra estilo mac...
 
[LME] Z3R0o. dijo:
el isso vista pack daña archivos del movie maker, no lo recomiendo, yo tengo el vista transformation pack y lo recomiendo 100%

y por aqui una consultica mia, existe algo para cambiar el modo en que se ven los accesos directos en el escritorio? algo como una barra estilo mac...

Claro amigo, el programa se llama ObjectDock, yo tengo el programa instalado en mi pc y me encanta... solo es cuestion de acostumbrarte.
 
[LME] Z3R0o. dijo:
el isso vista pack daña archivos del movie maker, no lo recomiendo, yo tengo el vista transformation pack y lo recomiendo 100%

y por aqui una consultica mia, existe algo para cambiar el modo en que se ven los accesos directos en el escritorio? algo como una barra estilo mac...

yo he visto dos programas el rocketdock y el objectdock
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas