Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
yo hasta ahora no he visto que el windows blind pueda manejar transparencias de los iconos de acceso directo :S del taskbar honestamente no me acuerdo, pero dare una revisadita a los programas que tengo a ver si alguno te sirve Z3R0o.. mañana te aviso, que ahorita mi pc esta a punto de colapsar y no me atrevo a meterle mucha mano :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA LANEROS
yo uso windowsblinds 5.5 y no me da problemas.
bueno me he dado una vuelta por este foro y me han gustado mucho los themes y estilos visuales q han puesto ^^ en especial estos dos ........ alguien save me podria decir de donde bajarlo o komo se llaman para poder bajarlos ..ojala sean para windows blinds
 

Archivos adjuntos

  • kyo2004vistastyle75cs.JPG
    kyo2004vistastyle75cs.JPG
    150 KB · Visitas: 105
  • 3409.JPG
    3409.JPG
    121.6 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola me gusta la pag este es mi primer post y la verdad me han ayudado mucho los topics tambien me he interesado mas en la computacion XDD saludos y espero que me respóndan una duda

¿como puedo hacer themes?
y como puedo usar unos themes sin necesidad de utilizar el style xp ??
 
Hola q tal...
Una pregunya: Que tan afectado se vé el rendimiento de una máquina poco potente como la mia cuándo se instala un theme para q Xp luzca como Vista ???
 
Con 256 de ram no te lo recomendaria! cuando yo comence a inventar con mi maquina ya tenia 1 giga... y aun asi muchas veces se ponia leeeenta :(
 
Me gane un besito!!! =) hehe ya que te cambie la idea del desk espero verlo pronto!

Me gusto tu desk avercros, sencillo pero nice.. ademas me gustan el tema de egipto :p

Z3R0o no olvide mi promesa de probar el windows blind pero mi pc casi muere cuando intente instalarlo :( tendre que formatear mañana (sabado) para volver a la normalidad

Ya tengo en mente mi desk asi q apenas lo tenga listo lo posteo! feliz fin de semana a todos :)
 
Chica, muchas gracias por la intencion te ganaste otro besito :)

Yo aun no encuentro nada pa mi desk :p no encuentro que hacer con todos los accesos directosque tengo, y no puedo poner la barra estilo mac porque me empiezan a regañar en la casa :p :p
 
.: SN :. ChicaRacing dijo:
Con 256 de ram no te lo recomendaria! cuando yo comence a inventar con mi maquina ya tenia 1 giga... y aun asi muchas veces se ponia leeeenta :(

Ok muchísimas gracias; mejor no me arriesgo a experimentar con mi pc porque ya con WMP 11 e IE7 está un poco torpe y no lo quiero poner mas lento instalando cosas q no son necesarias.
Gracias y saludos...