Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
No hay de que, y como tu dices es mejor no arriesgarte con cosas que no sean necesarias, con un buen fondo y algun skin para msn y wmp de todos modos queda personalizado el pc :) lo importante es que este a tu gusto ;)
 
Es una de las normas del foro que no se publique contenido de procedencia dudosa o que pueda ser considerado "ilegal" segun tengo entendido, pero en ese caso tocaria a un moderador editar el post donde esta el link, o pedirle a quien lo publico que lo edite y que simplemente quien quiera tener acceso al mismo lo haga a traves de mensajes privados...

:nervios: me tome el atrevimiento de solicitarle por medio de mensaje privado a las dos personas en cuyos post aparece el link que por favor editen para que no quede disponible y asi mantener el orden del foro .. espero que no se tome a mal, sobre todo porque hay que tomar en cuenta que quien lo posteo no lo hizo de mala fe y por el numero de post se nota que es posible que no conozca las reglas de laneros, un saludo a todos y que pasen feliz fin de semana =)
 
hola soy nuevo en esto tengo una duda.... aunque paresca algo estupida a esta altura.... ¿como se llama este tipo de menu? con que programa lo puedo instalar y donde puedo conseguir..?.....si alguien es tan amable porfa...
 

Archivos adjuntos

  • vista xp.jpg
    vista xp.jpg
    43.1 KB · Visitas: 140
m_auri dijo:
hola soy nuevo en esto tengo una duda.... aunque paresca algo estupida a esta altura.... ¿como se llama este tipo de menu? con que programa lo puedo instalar y donde puedo conseguir..?.....si alguien es tan amable porfa...
eso creo que se llama DOCK y programas para tenerlo en el escritorio hay varios, pero te recomiendo que uses el RocketDock
 
el wista trae los "gadyets" no se si esta bien escrito, pero el vista no trae el objetdock.......nunca lo traera, por defesto esta el los MAC.
 
Al fin hice la tarea :p aqui les dejo mi desk de la semana xD sencillito pero a mi no me gusta tanta cosa en el escritorio =)
 

Archivos adjuntos

  • MyDesk.jpg
    MyDesk.jpg
    122.4 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias genetiko :p

Use el AlienGUIse para la barra superior y los iconos, el skin para el wmp lo conseguí en la misma página, se llama Invader

Use WindowsBlind 5.5 para aplicar un skin que tenia hace tiempo que se llama Daemon y se me habia olvidado usar :p =) ( el WindowsBlind sólo puedo compartirlo por MP si lo quieren )

LOL! disculpen que edite como 99999999 veces el post =/ se me habia escondido el pack de Daemon en una carpetica :p ahora si lo adjunte ... eso espero xD
 

Archivos adjuntos

  • Daemon.zip
    999.4 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. ChicaRacing dijo:
Muchas gracias genetiko :p

Use el AlienGUIse para la barra superior y los iconos, el skin para el wmp lo conseguí en la misma página, se llama Invader

Use WindowsBlind 5.5 para aplicar un skin que tenia hace tiempo que se llama Daemon y se me habia olvidado usar :p =) ( el WindowsBlind sólo puedo compartirlo por MP si lo quieren ) les adjunto el Daemon =)

el resultaod fue mkuy buena esta bacano ese desk
 

Los últimos temas