Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
necesitaS es el Vista Lite > SN JULIAN sabe:rolleyes:

GT_<Oliver> dijo:
Bueno para quienes les gusto la barrita que tenía .: SN :. JULIAN, acá se las dejo, se llama vista sidebar, la encontré en uno de los tantos packs que hay para cambiar la apariencia del winxp al winvista y es la única barra que me ha funcionado, no recomiendo que instalen el pack, el pack es bastante malo a excepción de esta barra, también les dejó una guía hecha por un LANero para colocarle más gadgets a la barrita.

Para instalar la barra:
1. Extraen el archivo comprimido con el password LANeros.com
2. Ejecutan el archivo llamado Isso Vista Pack
3. Aceptan los términos de la "licencia" :muerto:
4. Elijan el método de instalación normal
5. Les va a aparecer una lista, hasta abajo aparece software, dan click en + para ver el contenido y eligen Windows Sidebar RTM, eligen solo este, y dan siguiente
6. Por último solo dan instalar y todo listo!!

Yo ya he probado esta barra y funciona bastante bien en xp, ya sé que este no es el foro de cambiarle la apariencia de windows al nuevo vista, pero me parece una buena modificación de escritorio esta barrita.

Acá les dejo el "manual" para colocar más gadgets, Saludos!!!

http://www.***********/file/19626999/26f510fb/Isso_Vista_Pack.html

excelentisimo:D ya la voy a instalar gracias
 
para aclarar, ella no tiene vista, tiene un theme estilo vista, pero tiene xp... osea que necesita Themes para xp y si quiere que no sean pesado entonces pueden ser los .msstyles que son para windows parchado con UXtheme xp.
 
.: SN :.|Arthemisa| dijo:
Aja..es Q El Vista Q Tengo Es Muy Pesado, Entonces Necesito Uno Q No Sea Tan Pesado Y Q Ocupe Menos Ram.
muñeca ya te dije por msn ke lo ke tenes no es vista sino un theme llamado vista inspirat y si es muy pesado pero relaje ke en estos dias te llevo algo lindo pa ke lo corras y postees un desk bien nice.


PD: Seveor ke ximba de theme cual es loco diga a ver lo kiero ya!!!
 
.: SN :. JULIAN dijo:
muñeca ya te dije por msn ke lo ke tenes no es vista sino un theme llamado vista inspirat y si es muy pesado pero relaje ke en estos dias te llevo algo lindo pa ke lo corras y postees un dek bien nice.


PD: Seveor ke ximba de theme cual es loco diga a ver lo kiero ya!!!

si yo se q no es un vista, si no q le digo vista por q se llama vista inspirat...perdon por no aclarar...ahh sebastian gracias por aclarar.;)
bueno espero q me pases eso.:p
 
Yo Sigo Esperando que SN :. JULIAN responda como obtengo los Gadgets para la consulta del estado del tiempo que tiene configurado para la ciudad de Medellin y el de La cotizacion del Euro o si alguien puede dar informacion, de como se llaman o algo q colabore ??? Me tocara volverme mujer para q me conteste, jajajajaja.
 
warrick dijo:
Yo Sigo Esperando que SN :. JULIAN responda como obtengo los Gadgets para la consulta del estado del tiempo que tiene configurado para la ciudad de Medellin y el de La cotizacion del Euro o si alguien puede dar informacion, de como se llaman o algo q colabore ??? Me tocara volverme mujer para q me conteste, jajajajaja.


bueno loco yo le puedo colaborar con eso ... en este post subieron un tuto con las instrucciones para instalar los gadgets, lo unico que no sè es si esa misma sidebar que subieron en el mismo post, es a la misma a la cual se refiere el tuto. En todo caso y para mayor seguridad YO estoy bajando algo llamado biosidebar, que es a la que se refiere el tuto.

CREO que entendi mal la pregunta:p en ese caso si toca esperar a JULIAN :p
 
warrick dijo:
Yo Sigo Esperando que SN :. JULIAN responda como obtengo los Gadgets para la consulta del estado del tiempo que tiene configurado para la ciudad de Medellin y el de La cotizacion del Euro o si alguien puede dar informacion, de como se llaman o algo q colabore ??? Me tocara volverme mujer para q me conteste, jajajajaja.

Warrick lamento desilucionarte pero JULIAN no aparece ni porque lo busque una mujer xD ese debe andar en la uni, si lo veo a la noche le pregunto y posteo :\ yo tengo ya 3 dias esperando q suba el desk xD asi q tengamos paciencia :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
bueno loco yo le puedo colaborar con eso ... en este post subieron un tuto con las instrucciones para instalar los gadgets, lo unico que no sè es si esa misma sidebar que subieron en el mismo post, es a la misma a la cual se refiere el tuto. En todo caso y para mayor seguridad YO estoy bajando algo llamado biosidebar, que es a la que se refiere el tuto.

CREO que entendi mal la pregunta:p en ese caso si toca esperar a JULIAN :p

Ese tuto que subi, hecho por otro LANero, si sirve para esa barra, lo que pasa que el LANero que subió ese tutorial dijo que era para la biosidebar, pero a mi no me funcionó esa biosidebar, así que busqué otra barra que si me funcionó (al parecer la biosidebar solo funciona con resoluciones mayores a 1280*768) y pude comprobar que ese tutorial si servía para la barra que viene en el isso vista pack.
 
warrick, para colocar la barra del tiempo de Medellin y de la Cotización. Tienes varias opciones.
1. La vista sidebar, hace un par de post esta el link para bajar el programa para XP.
2. Google Desktop y bajas los Gadgets en la pagina de google.
3. Yahoo Widgets.

Otra opción para tener el estado del tiempo en tu equipo es Bajar la Live Toolbar y el add de weather.
 
GT_<Oliver> dijo:
Ese tuto que subi, hecho por otro LANero, si sirve para esa barra, lo que pasa que el LANero que subió ese tutorial dijo que era para la biosidebar, pero a mi no me funcionó esa biosidebar, así que busqué otra barra que si me funcionó (al parecer la biosidebar solo funciona con resoluciones mayores a 1280*768) y pude comprobar que ese tutorial si servía para la barra que viene en el isso vista pack.

Y yo baje la biosidebar y me funciona a las mil maravillas, al parecer es similar a la que trae el isso, y con ese tuto los gadgets son muy faciles de instalar:).
La barra que no recomiendo es la thoojse sidebar:s presenta incompatibilidades con programas y a necesita muchos parches (que en realidad son entradas de registro) y ni pos esas me funciono:\

warrick dijo:
Yo Sigo Esperando que SN :. JULIAN responda como obtengo los Gadgets para la consulta del estado del tiempo que tiene configurado para la ciudad de Medellin y el de La cotizacion del Euro o si alguien puede dar informacion, de como se llaman o algo q colabore ??? Me tocara volverme mujer para q me conteste, jajajajaja.

Ese gadget del tiempo venia incluido con la biosidebar, solo es cuestion de activar el gadget, entrar a la configuracion y ahi buscar la ciudad que se desea.
Y lo de la cotizacion, creo que es un conversor
AHHH siempre entiendo mal:p ud preguntaba por vista y yo hablando de la sidebar :p
 
warrick dijo:
Yo Sigo Esperando que SN :. JULIAN responda como obtengo los Gadgets para la consulta del estado del tiempo que tiene configurado para la ciudad de Medellin y el de La cotizacion del Euro o si alguien puede dar informacion, de como se llaman o algo q colabore ??? Me tocara volverme mujer para q me conteste, jajajajaja.
Tonces mejo si lo ke preguntas es en Vista solo te vas a la galeria de gadgest y hay estan por defecto la del clima y el conversor solo necesitas configurar la ciudad (para el clima) y la moneda(para el conversor) ahora si lo ke kieres es en Xp hay varios post ke te explican como hacerlo BioSidebar muy buen programita y no consume recursos eso si no instalen el doc ke dice en el tuto crea incompatibilidad y el tiempo y la moneda bienen por defecto

PD. .: SN :. Sekhmet2k7 jefa ya voy es ke he estado un poco atareado pero de hoy no pasa :p
 
excelente subforo muchachos, tienen gran estilo en sus escritorios :) , aca posteo el mio, simple pero creo que esta bien

Limpio


Con la barrita


Algunas Aplicaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. JULIAN dijo:
PD. .: SN :. Sekhmet2k7 jefa ya voy es ke he estado un poco atareado pero de hoy no pasa :p

juaz! medio sueldo este mes por andar llegando tarde :p:p:p

jaoi55 nice wall.. y esa barrita se ve cool en naranja =) un gusto tenerte por este foro y esperamos que siempre que tengas algo para aportar pases por aqui !

Saludos =)
 
huy Death Note esa serie pega mucho...este bonito pero agregale mas cositas al desk..mira los icnonos o algo.....

es q esta todavia muy sencillito..pero ta bonito para q
 
muchas gracias por sus comentarios .: SN :. Sekhmet2k7, .: SN :. JULIAN y usagui[ULC], pos si esta vacio pero es que me gusta bien limpio, y por supuesto Death Note rulz
 

Los últimos temas