Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
q opinan sera q los escritorios q estan llenos de accesos directos enlentesen los computadores o q!!!!!!

salu2!!!!!

No, son las barras y los docks los que causan esto. pero la lentitud es solo mientras inicia windows
 
1. a mi me encantan los escritorios que no tienen casi nada xD todos los accesos directos me fastidian porque no me dejan ver el wall :lol: hahahaha

2. como dijo Z3R0o :) los accesos directos no hacen que se ponga más lento el pc.. voy a ver si le pido el screenshot a un amigo que tiene los gustos opuestos a los mios.. ese tiene TODO el desk lleno de accesos directos xD

3. julian ya se quedo sin paga este mes..... no veo el desk no lo veo .. on ta? no ta... ¬¬! a menos que me de besitos a ver si lo disculpo xD

4. my secret project is coming soon ;)
 
eso si es cierto aveces se me enlentece el computador y apenas quito todo esos accesos directos de una se coloca bien...

salu2!!!!!!!!!!!
 
si solo es a la arrancada pero se demora siempre... a demas que tengo son mas pero en la barra de abajo...y esos si que se demoran para cargar..

salu2!!!!!!!!!
 
.: SN :. Sekhmet2k7 dijo:
3. julian ya se quedo sin paga este mes..... no veo el desk no lo veo .. on ta? no ta... ¬¬! a menos que me de besitos a ver si lo disculpo xD

4. my secret project is coming soon ;)

Pues sin mas preambulos porke no es nada del otro mundo aki esta el desk:


Shot at 2007-07-13
y aki uno sencillito con un wall increible ke me hizo una amiga:

y segun ella hay dice mi nombre no se si serà verdad...
mentiras Dio muchos besitos haber si te pones al dia con mi sueldito
:S
Shot at 2007-07-13
 
Sencillo y Super Nice :p!!!! bueno.... yo no estoy segura de que dirá pero según google ahí dice tu nombre :p:p:p y como no creo que aquí haya alguien que entienda o pueda traducir xD no hay problema!

Ya no se valen los besitos ya te quedaste sin pago este mes xD deja de intentar sobornar a la jefa :eek: no te da pena???? hahahahaha

Que programa usaste para hacer la primera toma???? yo quiero ;)
 
Mi nuevo desk
Dibujo.JPG


Que programa usaste para hacer la primera toma????

Se llama yodm3d
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. Sekhmet2k7 dijo:
Ese desk esta muy bueno pero yo no he dejado de reirme de tu msn!!!! xD

Muchas gracias por la info sobre el programa =)

:p:p oops olvide borrar la informacion clasificada en mi msn:p

ah mira, aquì esta el programa.. lo tenia por ahi en una carpeta. No hay necesidad de instalarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joda viejo [LME] Z3R0o muy bacano el desk pero me hizo reir mas fue los 714 mail sin leer JAJAJAJAJAJAJAJA yo se q uno se descuida y se llena esa vaina pero 714 nunca he tenido JAJAJAJAJAJA, bye saludos
 
wenas...estan demasiado plays todos esos desk, quiero uno de esos y julian y dio nada q se digan a ayudarme:S me gusto mucho el desk de zeroo:p
 

Los últimos temas