Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Usagui, muy bueno el desk, usaste desktopX para aplicar el theme de vista?

Virutero, me gustó mucho el wall y el emblema que tiene la barra en el botón inicio!

Que bueno ver que haya tanta participación por aquí :D
 
usagui[ULC], que programa utilizas para volver transparente el menu de inicio, yo lo que tengo es la barra de herramientos..... porfa pasenos el link o el nombre.

Voy hacer unos arreglos a mi Desk y ahora mas tarde les dejo una captura.
 
.: SN :. Sekhmet2k7 dijo:
dije cambiemos de "PC" ;) tengo 2 gigas :p te sirve??


claro que si... pero entonces yo pago el envio del mio y del tuyo... pero antes de eso, me tenes que mostrar tu desk para mirar haber si no me arrepiento de cambiarlo. .. listo?
 
a sipas, con el parchesito solamente rulllz pero pues no maneja transparencias entonces pailas:S

ademas me gusta mucho vista si miran la primera pag del foro se daran cuenta q siempre he competido con vista desks=)

es q las transparencias OWNERS.......

haber pues ya estamos en julio pongamosle tema y organicemos mas esta baina q ya hay gente

si quieren yo me puedo hacer cargo pero q cambien el primer mensaje como mio para organizar las encuestas XD
 
Excelente desk DIESSEL, pasa el tema man!!
Es muy buena la iniciativa de usagui, pero también podría crearse una nueva encuesta con todos los aportes más recientes y así estaría más actualizado el foro, no se que piensan??
 
GT_<Oliver> dijo:
Excelente desk DIESSEL, pasa el tema man!!
Es muy buena la iniciativa de usagui, pero también podría crearse una nueva encuesta con todos los aportes más recientes y así estaría más actualizado el foro, no se que piensan??

parce, lo que pasa es que el theme no lo tengo donde tengo todos los themes para cambiar mi desk... pero apenas lo encuentre se lo paso... que como lo puse?... en las propiedades de mi desk estaba el tema entonces lo puse por ahi.. pero ni idea donde esta el archivo...

lo encuentro y lo subo.
 
.: SN :. DIESSEL dijo:
parce, lo que pasa es que el theme no lo tengo donde tengo todos los themes para cambiar mi desk... pero apenas lo encuentre se lo paso... que como lo puse?... en las propiedades de mi desk estaba el tema entonces lo puse por ahi.. pero ni idea donde esta el archivo...

lo encuentro y lo subo.

huy re lol ud se parace a mi...eso es un desorden en todo:S el pc mio solo lo entiendo yo XD

up up haber pues ideas para el tema de julio??:rolleyes:
 
mi pc no es desordenado, solo que ese theme si se me olvido donde lo tenia solo por que hace mil años que no usaba ningun theme con el parche y ese como que se quedo instalado en windows.. pero yo si tengo mis carpetas con los themes organizadamente pelao =P
 
XD ole pues solo copie el teme de la carpeta del windows y listo pelao.

XD PD: yo no soy desordenado solo q tengo un orden aleatorio ¬¬
 
usagui[ULC] dijo:
XD ole pues solo copie el teme de la carpeta del windows y listo pelao.

XD PD: yo no soy desordenado solo q tengo un orden aleatorio ¬¬


parce ya me fije en la carpeta de windows en donde estan los themes antes de postear aca hace rato... y nada... entonces Oliver, se lo quedo debiendo parce.
 
usagui[ULC], porfa pasa el tema transparente y quedamos a la espera del tema de .: SN :. DIESSEL al estilo MAC.

Les dejo mi Desk, ojala les guste.

Es un XP, al estilo Vista modificado.
Desk1.jpg

Desk2.jpg

Desk3.jpg
 
PA MIS NIÑOS =)

http://**************/files/43151448/INVI_PRO_E_DARK_by_007TINAR.zip

pero ojo pes no me copien el desk q voy a competir con este ¬¬
 

Los últimos temas