Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
.: SN :. DIESSEL dijo:
parce ya me fije en la carpeta de windows en donde estan los themes antes de postear aca hace rato... y nada... entonces Oliver, se lo quedo debiendo parce.
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
Pues se miraba muy bacano ese style, pero bueeeee......
igual y se agradece la intención, a ver, mañana paso posteando mi desk, lo que pasa que ahorita no me dan ganas :p igual y no esta muy bueno pero quiero ponerlo antes del concurso, saludos!!!!
 
jaja usagui yo subo pero muy de vez en cuando....
El theme de Julio... TRANSFORMERS !!!

Aqui el desk en accion :p


Una con el WMP Cerrado


y una final..


:D Espero les guste..
 
disculpen mi ignorancia pero como hago para tener esos fondos .... en que pagina los bajo... y alguien me podria decir que es desk....repito disculpen la ignorancia jejeje

salu2!!!!!!!!!
 
pues haber soy una noob, peor medio entiendo que es un desk...segun lo q se un desk es como la aparicencia de tu xp, como una vista q se le pone con themes o algo asi...puedes mirara atras varios desk q pusieorn, y puedes preguntar como ponerle unoa tu xp; ah y a y a los fonditos q le pones al escritorio aca le llaman wall;)
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
disculpen mi ignorancia pero como hago para tener esos fondos .... en que pagina los bajo... y alguien me podria decir que es desk....repito disculpen la ignorancia jejeje

salu2!!!!!!!!!

los fondos podes encontrar en google.. solo pones wallpapers y te salen miles de paginas con buenos fondos..

Desk = Escritorio... es la apariencia de tu escritorio.. el estilo de la barra de tareas, el fondo, el reproductor de medios, los iconos y las barritas que le queras poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: SN :. DIESSEL dijo:
los fondos podes encontrar en google.. solo pones wallpapers y te salen miles de paginas con buenos fondos..

Desk = Escritorio... es la apariencia de tu escritorio.. el estilo de la barra de tareas, el fondo, el reproductor de medios, los iconos y las barritas que le queras poner.


me acerque a la definicion:p al menos tengo la idea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
weenas por aca le svoy a mostrar un wall q me obsequio dio.. conoce muy bn mis gustos:p dio gachas... q tal esta?
taba viendo tv:p

wallpi8.jpg
 
.: SN :.|Arthemisa| dijo:
weenas por aca le svoy a mostrar un wall q me obsequio dio.. conoce muy bn mis gustos dio gachas... q tal esta?
taba viendo tv


Mmmm!! Que linda la del fondo, pero tu lo eres mas!! =)


PD: Para cambiar los iconos de la barra de tarea pueden usar YzToolbar y para las tranparencias del menú de inicio Y'z Shadow!! no me gusta usar soft para eso, mejor le hago eso manualmento yo :reir:....

SuerteX >D
 
ahi un programa muy muy bacano q se consiguio mi hermano hace ratico, se llama WEBSHOTS, se los recomiendo mucho, basicamente lo q hace es q cada tiempo determinado cambia el fondo del desk, uno pone las fotos q quiere q se vayan intercambiando o tambien el mismo programa trae unas y otras para descargar, es muy interesante y bacano
 
Le robe la idea a genetiko :p espero que no me cobren derechos de autor ;) esta algo sencillo pero por algo vario entre los 3 walls =)







espero que alguno les guste :p saluditos a todos!
 
.: SN :. Sekhmet2k7 dijo:
Le robe la idea a genetiko :p espero que no me cobren derechos de autor ;) esta algo sencillo pero por algo vario entre los 3 walls =)







espero que alguno les guste :p saluditos a todos!


me gusto mucho el estilo... esta demasiado vacano.. me gusta como combinas tu desk... sobre todo como personalizas el fondo del dock
 
.: SN :. Sekhmet2k7 dijo:
Le robe la idea a genetiko :p espero que no me cobren derechos de autor ;) esta algo sencillo pero por algo vario entre los 3 walls =)







espero que alguno les guste :p saluditos a todos!

Esta divino... bueno no como el mio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p ... no te preocupes mi abogado te llamara por la tarde :p :p :p

Besito
 
Bencinita grax por el comentario ;) entonces podemos hacer el cambio de pcs??? :p tengo varios docks y ahorita específicamente estoy usando el rocket dock que trae varios estilos, este que apliqué se llama "white crystal" y por eso se ve negro...

Genetiko con el besito que me dejaste ya no me molesto por la llamada del abogado :p:p y debo alegar que solamente copié la idea del tema :rolleyes: :rolleyes:
 

Los últimos temas