Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
jeje yo todavia no tengo nada hecho...esperare para ver con que salen jejej y luego atacare jejeje no mentiras hay veremos q resulta----

suerte a todos y feliz dia
 
En mi opinion deberia hacerse cargo de recopilar todos los desk UNA sola persona a los cuales les deben llegar todos el mismo dia y esa persona sea la encargada de postear TODOS los desk juntos al terminar el tiempo de presentacion.

Ejemplo:
El dia 15 de Agosto hasta las 20hs de (COLOMBIA?? o pais que fuese) se deben enviar todos los desk a "FULANITO" el se va a encargar de recibir todos los desk ese dia y NO OTRO (salvo casos especiales en los que algun participante no pueda ese dia entonces lo mande antes "TAMBIEN A FULANITO")

FULANITO a las 20hs cuelga en un POST todos los desk con su respectivo creador y se hace la votacion que dura hasta el dia 30 de AGOSTO y asi quien junte mas votos, se gana KARMA-NEGATIVO de todos los otros participantes, jajajajaja.

PD; es una opinion puesto que estaria piola ver todos los desk de una y que no genere especulaciones de si "MENGANO" puso tal wall, si puso tal theme, etc. Para que todos los themes sean originales.
 
Me parece excelente la idea de kglacius, sería mejor de esa forma, propongo que sea ChicaRacing a quien se le tengan que mandar los desks antes de la fecha límite así se evitaría:

kglacius dijo:
si "MENGANO" puso tal wall, si puso tal theme, etc.

que opinan??
 
GT_<Oliver> dijo:
Me parece excelente la idea de kglacius, sería mejor de esa forma, propongo que sea ChicaRacing a quien se le tengan que mandar los desks antes de la fecha límite así se evitaría:



que opinan??

Esa no es una idea asi ha sido siempre para ke no se filtren o no se copien los desk se envian via mp y el dia limite se postean todos para asi elegir al mejor;)
 
Sadeuz dijo:
Esa no es una idea asi ha sido siempre para ke no se filtren o no se copien los desk se envian via mp y el dia limite se postean todos para asi elegir al mejor;)
TONCE no se, puesto que he visto en ocasiones anteriores (si no recuerdo mal NAVIDAD fue una de ellas) donde todo el mundo coloco una screen de su desk y algunos hasta pudieron hacer mas de uno porque empezaron a postear el dia 08 de diciembre...

en fin...
 
kglacius dijo:
TONCE no se, puesto que he visto en ocasiones anteriores (si no recuerdo mal NAVIDAD fue una de ellas) donde todo el mundo coloco una screen de su desk y algunos hasta pudieron hacer mas de uno porque empezaron a postear el dia 08 de diciembre...

en fin...

porke en muchas ocaciones el foro se ha desviado de su curso pero la idea es precisamente ke se retome la idea original de Wi-Fi al poner este foro...
mejor dicho esperar a ke ChicaR. aparezca y les aclare estos punticos para ke no empezamos con desorden. ;)
 
Me parece perfecto eso...=) creo que asi hay mas organizacion y podremos obtener solo lo mejor a ver que opina ChicaRacing y asi nos ponemos de acuerdo para hacer eso.......:p
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
Necesito please un skin para WMP que sea en tonos naranjas...

GRACIAS :)
no se si lo que buscas es con estilo anime, sino en color naranja existe un theme de VALVE si no recuerdo mal para el juego HALF LIFE que es en NARANJA/NEGRO
 
Cuanto Tiempo

Una pregunta que me gustaria hasta cuando hay tiempo para postiar el desk en el foro y si se le va a mandar por mp a chicaracing el desk
 
alvaro soublett dijo:
Una pregunta que me gustaria hasta cuando hay tiempo para postiar el desk en el foro y si se le va a mandar por mp a chicaracing el desk


creo que lo mejor seria que se mandaran los desk a ChicaR por mp, tendrian plazo hasta e 10 del mes para mandarlos y asi despues poner ella todos los desk juntos para hacer le concurso y las votaciones..... pero hay cosas que se tienen que ultimar como lpor ejemplo el metodo de votacion... yo estoy hablando con ella para organizar el concurso.. ya pronto se les dira la info completa.
 
Mejor por MP a ChicaRacing... solo me falta el skin del WMP, pero lo vi dificil asi que hice un MOD de uno que encontre... vamos a ver si funciona bien..
 
ok entonces perfecto esperemos su respuesta a ver que nos dicen yo ya tengo el mio casi listo apenas me digan que lo mande yo se los mando asi que no se tarden mucho y buenos estamos en contacto...............XD
 
buena idea lo de enviar Mp a ChicaR .....seria mas ordenado se deberia abrir un nuevo tema asi como hizo el parcero |Nc| GeNeTiKo para mostrar los desk y se den opiniones no les parece???
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
buena idea lo de enviar Mp a ChicaR .....seria mas ordenado se deberia abrir un nuevo tema asi como hizo el parcero |Nc| GeNeTiKo para mostrar los desk y se den opiniones no les parece???

No es necesario abrir un nuevo theme.. se puede definir aqui mismo... :)
 

Los últimos temas