Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
estan muy padren , pero nesecitan de algun programa para ponerlos o son simples temas , para windows es decir que no ocupan manager para ser instalador como xpize o otros por que eso no me gusta sinceramente pero como veo los de aqui estoy dispuesto a cambiar jajajaj:p
 
logan_m_ dijo:
estan muy padren , pero nesecitan de algun programa para ponerlos o son simples temas , para windows es decir que no ocupan manager para ser instalador como xpize o otros por que eso no me gusta sinceramente pero como veo los de aqui estoy dispuesto a cambiar jajajaj:p


No hermano eso depende de tu estylo y lo que le quieras poner...
entonces por ejemplo si te gustan las transparencias en tonces hay diversos programas y si lo que te gusta es solo ponerle temas existe el Utheme xp.. que es un parche pero puedes tambien usar windowsblinds o (style xp male) asi como el aston shell pero eso depende de que es lo que quieres¿?¡:rolleyes: si necesitas algo me dices y yo te ayudo en algo..:p
y ese q postie esta super sencillo si te vas al foro del mejor desk del mes de agosto veras que el que postie sta mucho mas tranformado..... bueno stamos en contacto:bandido:
 
Bueno hace como un mes o mes y medio, entre acá a preguntar si era reomendable instalar en un sistema como el mio un theme para q mi Xp luciera como Vista. Me respondieron que no era recomendable porque tenia 256Mb de RAM. Ahora pregunto lo mismo, solo que ahora tengo 512Mb de ram instalados con 480 disponibles.
Quisiera q me recomendaran un theme para que mi Xp luzca como Vista o como Mac (uds diran cual es mas recomendado esteticamente, en espacio en el disco y cinsumo de recursos).
Y quisiera descargar archivos .theme; no .exe para no modificar a todos los usuarios. Muchas gracias.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno hace como un mes o mes y medio, entre acá a preguntar si era reomendable instalar en un sistema como el mio un theme para q mi Xp luciera como Vista. Me respondieron que no era recomendable porque tenia 256Mb de RAM. Ahora pregunto lo mismo, solo que ahora tengo 512Mb de ram instalados con 480 disponibles.
Quisiera q me recomendaran un theme para que mi Xp luzca como Vista o como Mac (uds diran cual es mas recomendado esteticamente, en espacio en el disco y cinsumo de recursos).
Y quisiera descargar archivos .theme; no .exe para no modificar a todos los usuarios. Muchas gracias.

Claro parcero con 512 ya te aguanta algun parchesito si no kieres en exe ke te cambie todo pues hay un parchesito muy bueno con apariencia mac...
por si lo kieres probar se llama Niqu 1.0 for Windows yo lo uso y la apariencia es bastante agradable,,, solo le agregas el object bar y listo tenes mac en XP :cool: :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo tampoco entiendo muchos terminos q manejan....seria muy bueno q hicieran una lista de esos terminos para q los q no sabemos al respecto no ayude.....es solo una opinion
 
Aja digame no entiende lo de agregar el objet bar?¿?¿? xq mire el object bar es una barra de objetos osea una barrita con apariencias diferentes donde vas colocando los objetos que te muestran informacion sobre tu maquina y ademas la fecha hora y otras cosas mas que tu quieras ponerles asi como tambien accesos directos a programas,carpetas y discos duros venga, aca le muestro la mia pero esta es un docklet que es algo muy parecido:---->>



Ahora diferencias entre una object bar y un docklets Bueno no es mucha pero la object bar muchas veces permite colocar solo objetos de informacion y el docklets no; este te permite agregar los de informacion y los accesos directos que quieras..:p
ahora hay muchos tipos de object bar hay paquetes de apariencias que te incluyen una o te puedes buscar una sola asi como tambien toca instalar la que trae algun paquete por separado....:bandido:
pero seria Bueno que hicieran una lista de terminos que no entienden y se les hace su respectiva Traduccion para asi poder entendernos mejor..
ahora bien el "alien theme Manager" es muy bueno para modificar una Pc ya que incluye un paquete de modificaciones muy buena y consume bajos recursos lo recomiendo para pcs con 256 o 512 mb de ram...
este incluye iconos skines wallspapers y hasta un docklet y un object bar asi podran ver y notar las diferencias ademas que es muy facil de usar este lo pueden buscar por google..
cualquier otra cosa estamos ala orden en todo lo que se refiera al deskmod...:p
 
Y ese alien theme Manager es un .exe o un .theme ????
Esque como dije mas arriba quiero modificar unicamente a un usuario y no a todos, por eso la pregunta.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Y ese alien theme Manager es un .exe o un .theme ????
Esque como dije mas arriba quiero modificar unicamente a un usuario y no a todos, por eso la pregunta.

Este Alien theme manager es un .exe pero cuando instalas ste modifica al usuario donde sta siendo instalado completamente y al otro solo los iconos le cambian osea no modifica por completo a todos los usuarios ya que este es de bajo consumo de recursos ...:bandido:

Ahora me gustari saber de una suite que modifique nada mas a un usuario sin afectar alos demas xq hasta ahora yo no he logrado encontrar nada... siempre terminan siendo modificados aunque sea un poquito pero son modificados:muerto: asi que si alguien sabe de algun programa que se instale por cuentas me gustaria que lo compartieran aunque yo ando buscandolo como loco hace mucho tiempo...:p
 
Muchas gracias por tu ayuda alvaro, pero ya instalé el Vista Inspirat Ultimate BrioPack 2.1 y me parecio excelente, aunque es un .exe solo modifica a un usuario y el diseño quedo identico al Vista (como era obvio) y lo mejor, el rendimiento del pc sigue igual.
DELPIERO, te lo recomiendo 100% si quieres q tu pc se vea como vista!
Saludos...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Muchas gracias por tu ayuda alvaro, pero ya instalé el Vista Inspirat Ultimate BrioPack 2.1 y me parecio excelente, aunque es un .exe solo modifica a un usuario y el diseño quedo identico al Vista (como era obvio) y lo mejor, el rendimiento del pc sigue igual.
DELPIERO, te lo recomiendo 100% si quieres q tu pc se vea como vista!
Saludos...

Huys Hermano...:nervios: No habia leido bien anteriormente que querias un stylo vista si no te hubiese recomendado ese es muy bueno es verdad ya yo lo tuve.. pero mi stylo no es vista si no xp Modificado a otro stylo osea que sea mas de xp que de vista y sinceramente x eso ahorita estoy usando el windowsblinds 5.50 q me ha parecido muy bueno claro ligado a otros programitas por ahí que lo gran una total transformacion de la interfaz grafica..:p
pero esa que tiene hermano es muy buena... lo felicito es una buena abquisicion asi que disfrute y espero ver un screen de su desktop muy pronto por aca...:bandido:
 
Pues estaba buscando un theme que fuera de Vista o de Mac, el caso esque ya me habia aburrido del Xp de siempre.....:p
Y el q instale pues me gusto.
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
disculpen mi ignorancia...quisiera saber q es screen, gadgest.....todo por aprender

Screen= pantalla... en el comentario anterior se refiere a screenshot o foto de la pantalla :p

Gadget= complemento o add-on que tiene alguna funcion especifica y que puede ser instalado o desinstalado de tu sistema sin alterarlo

Lo que pide haroldivan1988 es que le expliquen cómo conseguir la foto del escritorio con todos los complementos :rolleyes:

Ehm.... saludos!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
disculpen mi ignorancia...quisiera saber q es screen, gadgest.....todo por aprender
pues en resumidas cuentas screen=pantalla la palabra se usa para abreviar la frase screenshot que vendría siendo capturar del escritorio en una imagen y los gadget son esas pequenas aplicaciones que viene en el windows sidebar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas