Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Tengo dos preguntas con relacion al Vista Inspirat 2:
1. Com hago para aplicarlo en otro usuario ? En el otro usuario se modificaron los iconos y eso pero la barras y ventanas de tareas sigue igual. Ademas no hay Object Bar.
2. Existe algun modo de colocar el Object bar siempre visible???
Gracias por la info.
 
alvaro soublett dijo:
esta bonito tu desk pero eso es vista o solo es un pack de transformacion bueno lo felicito esta bien chevere ese desk...:p

eso es un pack de transformacion no se cual, pero se que no es vista por las fuentes, por la bola de inicio que esta un poco aplastada y por el sidebar que esta como torcido:p muy bueno el desk adolfo y el wallpaper le queda muy bien=)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Tengo dos preguntas con relacion al Vista Inspirat 2:
1. Com hago para aplicarlo en otro usuario ? En el otro usuario se modificaron los iconos y eso pero la barras y ventanas de tareas sigue igual. Ademas no hay Object Bar.
2. Existe algun modo de colocar el Object bar siempre visible???
Gracias por la info.


En cuanto a como aplicarlo en otro usuario pues debes ejecutar el ejecutable que esta en el systray de todos los programas y en cuanto ala object bar tienes que hacerle una acceso directo y ejecutarla y ponerla en la arrancada de inicio de S.O... por lo menos asi hago yo:bandido:
 
Podría ser mas epxlicito con la unicacion del .exe por favor ???
Yo ya tengo el object Bar al inicio de Windows, lo q pasa esque estoy acostumbrado a darle click a "Mostrar escritorio" cuando quiero ir a el, pero hal hacer click el OB desaparece y eso es lo q no quiero, dejarlo como si fuera parte del escritorio ("Siempre visible")
Gracias....slaudos
 
miren aqui les pongo una pick de mi escritorio usando un pack vista que encontre aqui mismo en laneros.
mipantallanx1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está genial pero estoy saturada del estilo vista :S .. wee sorry por el comentario :\

Lo que me gustó es que lo dejaste sencillo ;) buena esa !
 
Bueno pues aqui les dejo mi XP a lo VISTA.

(que pena con los que estan artos pero esto es nuevo para mi) :p
Muy sencillito la verdad, utilizo el Vista Inspirat 2.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    70.9 KB · Visitas: 55,761
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno pues aqui les dejo mi XP a lo VISTA.

(que pena con los que estan artos pero esto es nuevo para mi) :p
Muy sencillito la verdad, utilizo el Vista Inspirat 2.

attachment.php

Don't worry :p:p:p yo simplemente no quiero ver el vista en mi pc por un tiempo pero de todos modos me gusta como luce =) te quedó bien pero yo le pondría un poco más pequeño el dock

Offtopic: Zuma Rlz XD!!!

haroldivan1988 me gustó tu wallpaper ;)
 
ChicaRacing dijo:
Don't worry :p:p:p yo simplemente no quiero ver el vista en mi pc por un tiempo pero de todos modos me gusta como luce =) te quedó bien pero yo le pondría un poco más pequeño el dock

Offtopic: Zuma Rlz XD!!!

haroldivan1988 me gustó tu wallpaper ;)

Que eso el dock ???? Disculpen la ignorancia, acaso es el "Object bar" (en realidad le tienen tantos nombres?) :confused:
Como se instala Vista Inspirat 2 en otro usuario ???
saludos
 
Muy importante la pregunta del man GeNeTiKo ya que este mes se esta acabando y seria bueno anunciar con anticipacion el tema para que haci hallan mas concursantes que la vez pasada.... Bueno estamos en contacto..:p :p :p
 
Listo hice un pequeño retoque......
Ahora si quien dijo q tenia XP
attachment.php


Y sigo con la misma pregunta: Como instalo Vista Inspirat 2 en otro usuario, es necesario volver a instalar o que ???
Otras preguntas, en la configuracion de dicho pack que es: "Y'z Shadow", "TransBar" y "Uberlcon" ???
No se q son esas tres y por eso las tengo off.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    58.8 KB · Visitas: 1,363
haroldivan1988 dijo:
te faltan cambiarle los iconos y te queda como vista
Ya lo hice. Fue algo raro pero basto con jugar una partida de Zuma para q se actualizaran! :S (Raro no)
En el otro usuario tambien se actualizaron, lo q no se actualizo fue la barra de tareas !!!


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    58.7 KB · Visitas: 590

Los últimos mensajes

Los últimos temas