Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Alguien ke me pueda apoyar pasandome un paguina donde pueda descargar este tipo de skins ke ponen por estos lugares, pero no se si exista alguna ke paresca tipo mac me gustaria tener uno ustedes me podrian recomendar alguna por su atencion gracias
 
hola amigos laneros......paseando por laneros me di con este foro...esto es algo totalmente nuevo para mi ya que no sabia que se realizaban concursos sobre skins....ni siquera sabia que eran tan famosas las skins!!!!!!!!!!!.......yo en realidad a mi compu la tengo recontra personalizada, pero nunca me hubiera imaginado que era algo tan valioso lo que hacia...me gustaria mostrarle lo que le hice a mi xp...que programa utilizan para sacar las screen????????....ustedes son unos genios al realizar todas estas cosas...saludos...
 
MotoTuning L6-2 dijo:
hola amigos laneros......paseando por laneros me di con este foro...esto es algo totalmente nuevo para mi ya que no sabia que se realizaban concursos sobre skins....ni siquera sabia que eran tan famosas las skins!!!!!!!!!!!.......yo en realidad a mi compu la tengo recontra personalizada, pero nunca me hubiera imaginado que era algo tan valioso lo que hacia...me gustaria mostrarle lo que le hice a mi xp...que programa utilizan para sacar las screen????????....ustedes son unos genios al realizar todas estas cosas...saludos...

Bienvenido sea a este rinconcito en laneros aca este humilde servidor en todo lo referente a themes y como ya el man genetiko le dijo como sacar las screen esperamos ver su desk posteado pronto.... estamos en contacto-...-saludos:p
 
buenos desk y buenos aportes :D :D

dejo el mio

untitled1lc7.jpg
 
Primero Y Principalmente Muchas Gracias Por La Bienvenida, Estoy Intentando Sacar La Screen, Pero No Se Si Me La Saco....adonde Las Guarda A Las Screen?, Les Comento...la Skin Que Tengo Actualmente Es La Del Vista Inspirat 2(entre Otras)...ahora Me He Bajado El Programilla Para Crear Mis Propias Skins Yyyyyy Manos A La Obra.......!!!!!...parece Medio Complicado, Pero Voy A Tratar De Llevarme Bien Con El Programita....o Mejor Dicho Que El Se Lleve Bien Conmigo...jajajjjajjajjajaajjaja!...saludos
 
presionas el boton "IMPR" de tu teclado luego abres el PAINT y pones PEGAR sin mas, te deberia quedar la imagen de tu escritorio como imagen para traajar en PAIN, solo queda que pongas GUARDAR COMO (pones un nombre y cambias el formato de BMP a JPG) y lo compartes en el foro.
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
buenos desk y buenos aportes :D :D

dejo el mio

untitled1lc7.jpg

Uuufff hermano se pasó le quedo demasiado bueno lo felicito muy buen trabajo si pudieras compartir el skin te lo agradeceria:nervios:
y bueno ya pronto les muestro otro trabajo mio estoy tratando de que sea algo diferentepor los momentos lo estoy afinando...nos estamos leyendo:p
 
aca esta la screen de mi escritorio....la skin es la de vista inspirat 2, el cual como sabran ya viene con los iconos incluidos y el rocketdock....ahora estoy trabajando para crear mi propia skin....ya hice la skinlogon(creo que se llama asi, y me falta de hacer mi propio bootskin....
 

Archivos adjuntos

  • screen.jpg
    screen.jpg
    374.2 KB · Visitas: 99
Wenas señores!!!!
Bueno navegando por otro foro encontré algo que les servirá a muchos!!! Y eso espero;)


1190759423_blins.jpg



Contiene 60 skin , de vista, mac, linux etc

Si estás cansado del aspecto de Windows y te gustaría darle algo más de colorido y dinamismo quizás deberías probar este programa, que además estrena una nueva versión.

WindowBlinds es una interesante utilidad que nos permitirá cambiar totalmente el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT y XP.

La nueva versión permite "disfrazar" todos y cada uno de los elementos del sistema, barras de título, botones, cuadros de diálogos, barras de herramientas, e incluso ventanas de mensajes.

Incorpora un nuevo programa de configuración que hace más accesibles todas las funcionalidades de WindowBlinds e incluso incorpora un control desde la barra de inicio.

Dispone de efectos de sonido que pueden ser asignados a diversas acciones del sistema y finalmente también incorpora mejoras a nivel interno.


Link Descarga
 
.: karonte :. dijo:
Wenas señores!!!!
Bueno navegando por otro foro encontré algo que les servirá a muchos!!! Y eso espero;)


1190759423_blins.jpg



Contiene 60 skin , de vista, mac, linux etc

Si estás cansado del aspecto de Windows y te gustaría darle algo más de colorido y dinamismo quizás deberías probar este programa, que además estrena una nueva versión.

WindowBlinds es una interesante utilidad que nos permitirá cambiar totalmente el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT y XP.

La nueva versión permite "disfrazar" todos y cada uno de los elementos del sistema, barras de título, botones, cuadros de diálogos, barras de herramientas, e incluso ventanas de mensajes.

Incorpora un nuevo programa de configuración que hace más accesibles todas las funcionalidades de WindowBlinds e incluso incorpora un control desde la barra de inicio.

Dispone de efectos de sonido que pueden ser asignados a diversas acciones del sistema y finalmente también incorpora mejoras a nivel interno.


Link Descarga

buena esa Karonte se paso con su aporte... lo felicito asi es que se aporta Personas como usted es que necesitamos por aca para mover un poco mas el forito...:p
 
Bueno yo por aca paso a mostrar mi actual desk que me gusta mucho y a ver que dicen de el y como para mover un poco el forito que esta como apagado ultimamente no han querido mostrar mas sus desk que pasa chicos a ver que trabajos tienen por ahí...:p
y bueno aca mi desk...>D


 

Los últimos mensajes

Los últimos temas