Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Bueno viejo cypress aca le dejo el link: http://www.************/get.php/3195747521/Skin_Black_WB.BY_SpecktrO.rar
para que se descargue los themes para W.B y para toda la comunidad....:p :p :p
 
bue aca les dejo el anterior theme se llama optix...
funciona mejor en el wb 5.5
http://www.**************/?d=MHKI7Y4Q
y mi nuevo desk buee ya lo tenia hace tiempo pero lo volvi a montar un estilo mac modificado
----------
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
bue aca les dejo el anterior theme se llama optix...
funciona mejor en el wb 5.5
http://www.**************/?d=MHKI7Y4Q
y mi nuevo desk buee ya lo tenia hace tiempo pero lo volvi a montar un estilo mac modificado
hdeskmk4.jpg

UUUFFFSSS hermano me dejastes anonadado eso si que es STYLO de verdad krmazo pa ti.... Me gustaria que me compartieras ese skin y esos iconos porfavor de verdad q te la volastes... me avisas a ver si me puedes compartir el skin y los iconos ok ;)
 

Viejo alex no tendrás algún skin para vista;) ya que ninguno de de los que posteastes me sirve;)
Te lo agradecería viejo.
 
se ve bueno spectro , me gusto mucho esa mascara,

bueno parceros aqui va mi super skin, espero les guste
escritorio.jpg


esta montado sobre win vista con todos lo jugetes del aero
les cuento q use:
windowblinds 6
rocketdoc(skin halo)
fondo de halo 3
win messenger 8.5beta,(skin halo3)
 
uuufff parcero dejeme decirle que en vista eso se ve muy bueno al fin veo a alguien que le quita el stylo clasico a vista congratulations para usted parcero muy buen trabajo>D >D >D
 
Iceman182 dijo:
se ve bueno spectro , me gusto mucho esa mascara,

bueno parceros aqui va mi super skin, espero les guste


esta montado sobre win vista con todos lo jugetes del aero
les cuento q use:
windowblinds 6
rocketdoc(skin halo)
fondo de halo 3
win messenger 8.5beta,(skin halo3)

Le quedo espectacular !!!!
Lo felicito, y ese fondo de halo ufff........del pu***
 
excelente trabajo muchachos, el de Halo esta muy chevere, no he podido hacer deskmodding se me daño el windowsblinds y ni con reinstalada funciona bien, tocara formatear esta maquina para presentar nuevos trabajos, saludos
 
Hola muchachos

hace mucho tiempo ke no pasaba por estos lados..... many times.... ha pasado mucha agua por debajo del puente, y han pasado muchas cosas en mi vida... pero weno, ese es tema para otro foro, no kiero hacer off topic aca....

...solo kiero felicitarlos a todos por el gran trabajo ke hacen con sus desk... cada uno ha evolucionado mucho en este vicio, ke por cierto es muy sano.... espero mas adelante postear algun desk ke desarrolle por aca....


saludos a todos y felicitaciones

un abrazo
 
huy muy buen trabajo me encantó su desk si me lo podria compartir?¿?¿?:nervios:

Pronto les traigo el mio stoy trabajando en el ultimamente....>D >D >D
 
alguien ha probado el skin molten de windowblinds 6 , es muy bacano porque tiene un dragon animado cuando se abre inicio, un dia de estos lo pongo
 
huy muy buena esa información parcero pero si es muy bueno entonces compartanoslo y asi le dejamos nuestras opiniones...:p
Bueno yo ahorita ando con el W.B 5.50 ya me toca bajarme el 6 pero mientras pueden postear nuevas skines para la Pc y asi vemos la calidad de cada una....
bueno se me cuidan y nos estamos leyendo>D
 
pero este skin esta en la carpeta de windows y ni modo de pasarlo , ademas ya viene con el WB6 asi q no hay opcion de pasarlo

pero de seguro el WB6 lo tiene

mañana pongo un screem
 

Los últimos temas