Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
Hola muchachos

hace mucho tiempo ke no pasaba por estos lados..... many times.... ha pasado mucha agua por debajo del puente, y han pasado muchas cosas en mi vida... pero weno, ese es tema para otro foro, no kiero hacer off topic aca....

...solo kiero felicitarlos a todos por el gran trabajo ke hacen con sus desk... cada uno ha evolucionado mucho en este vicio, ke por cierto es muy sano.... espero mas adelante postear algun desk ke desarrolle por aca....


saludos a todos y felicitaciones

un abrazo


MAN que bueno volver verlo por aca ,,y si muchas cosas pasan en la vida ,,yo tb de mucho tiempo volvi a nuestro forito querido :p,,,

buee un saludo que todo ande bien viejo parhack y espero ver esos dek tan poderosos que hace años posteaba aca,, se acuerda ,,jejej los concursos las primeras incurciones en este pasatiempo como utd dice de lo mas saano :D


suerte...
 
Hola que tal........
Ayer renové mi escritirio, sigo utilizando Vista Inspirat 2, solo cambie el fondo:

attachment.php

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    119 KB · Visitas: 1,337
En busqueda de Google imagenes salen varios, este fue el que mas me gusto.
Busque "Halo 3 wallpaper".
Saludos.
 
No sé como modificar la barra de herramientas con el Vista Inspirat, es mas, no estoy seguro de si se puede poner mas transparencia de la poca q ya trae.
Y no quiero instalar otro programa para tal fin. Motivo=Espacio muy limitado en C:.
 
pero por supuesto, en el vista funciona de maravillas, en estos momentos le tengo el skin de halo 2 con las transparencias en todo lao , vea la pagina anterior donde esta este skin en el vista
 
Pos aqui les dejo mi ultimo cambio por Hallowen

Uno de Anime y el otro de los Simspsons
:muerto:
escritorio3fh0.jpg

escritorio4jt3.jpg


Opinen le cambie los iconos y demas espero les guste
 
ta bacano el de los simpson , pero si quiere un skn halowen de verdad mejo metase a wincustomize, q hay ay un skin de halowen muy sertero

y KARONTE , pues bajeselo directamente desde stardock o desde wincustomize , pero tambien consigase un (r4(k, pero un (r4(k bueno , ya que hay unos pero estan defectuosos o q solo funcionan con el WB5 , y si lo encuentra me la pasa , please
 
el que encuentre el cr4ck del windows blinds 6 me haria el favor de pasarlo? Si yo lo encuenro aviso tambien.

Gracias.
 
El nuevo Windowblinds
WindowBlinds es una potente herramienta pensada para personalizar el aspecto del entorno de tu sistema operativo Windows XP y ahora vista

La aplicación te permitirá tomar el control de los diseños de pantallas y marcos de Windows utilizando atractivos skins.
Los elementos que permite modificar son los siguientes: barra de título, barra de herramientas, menú de inicio, botón de inicio, iconos de la barra de sistema, y mucho más.

El resultado de los cambios es realmente sorprendente, generando un entorno más amigable y adaptado a tu estilo.

LINKs de descarga:
http://**************/files/61013619/Windo....0.Enhanced.rar

y unos skin para ke los pruebes:
http://**************/files/60819867/wb_skin_pack.rar

hay unos karmas, por el aporte
 
Vuelvo y pregunto: Cuanto ocupa ese Windowblinds en el dd ????
Como dije anteriormente, mi espacio actualmente está muy limitado.
Gracias.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Vuelvo y pregunto: Cuanto ocupa ese Windowblinds en el dd ????
Como dije anteriormente, mi espacio actualmente está muy limitado.
Gracias.

Bueno ,man yo tengo instalado el 5.50 y una coleccion grande de skines y solo me ocupa 60MB en el DD ste programa no es muy pesado para todas las cosas que tiene me parece bastante liviano...:bandido:
 

Los últimos temas