Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
solo busquenlo....

esta en stardok o en wincustomize, pero solo la prueba, si alguien tiene un cr4ck q funcione para la version completa , pues q porfavor lo pase en MP please
 
WindowBlinds es una utilidad uno-de-uno-buena que permite que los usuarios de Windows cambien totalmente la mirada y la sensación del interfaz de Windows aplicando una piel nueva. Una piel de WindowBlinds puede hacer el parecer de Windows un sistema operativo alternativo, como sus deportes o marca de fábrica preferidos del coche, o algo totalmente nuevo. Porque WindowBlinds utiliza las características más últimas de la aceleración del hardware de tarjetas video modernas, WindowBlinds no retrasará tu computadora y memoria muy pequeña de las aplicaciones.

WindowBlinds es seguro y fácil de utilizar. No altera ninguna ficheros del sistema y los usuarios pueden cambiar entre la mirada de Windows del defecto y sentirse y una piel de encargo de WindowBlinds con el tecleo de un botón. Además, WindowBlinds se ha probado para asegurarlo trabaja con Windows Vista, así que sabes que es compatible, confiable, y más seguro.



No es igual alke habia puesto pero solo este pude conseguir espero les sirva, hay unos carmas, voy a tratar de subir el otro, eske en este momento no tengo banda ancha aver si puedo pero con este trabajan bien
 
cypress dijo:
WindowBlinds es una utilidad uno-de-uno-buena que permite que los usuarios de Windows cambien totalmente la mirada y la sensación del interfaz de Windows aplicando una piel nueva. Una piel de WindowBlinds puede hacer el parecer de Windows un sistema operativo alternativo, como sus deportes o marca de fábrica preferidos del coche, o algo totalmente nuevo. Porque WindowBlinds utiliza las características más últimas de la aceleración del hardware de tarjetas video modernas, WindowBlinds no retrasará tu computadora y memoria muy pequeña de las aplicaciones.

WindowBlinds es seguro y fácil de utilizar. No altera ninguna ficheros del sistema y los usuarios pueden cambiar entre la mirada de Windows del defecto y sentirse y una piel de encargo de WindowBlinds con el tecleo de un botón. Además, WindowBlinds se ha probado para asegurarlo trabaja con Windows Vista, así que sabes que es compatible, confiable, y más seguro.



No es igual alke habia puesto pero solo este pude conseguir espero les sirva, hay unos carmas, voy a tratar de subir el otro, eske en este momento no tengo banda ancha aver si puedo pero con este trabajan bien

Viejo la activacion no me funciono..... :\ ... alguna parte donde pueda buscar?
 
bro ya lo cheke y el link ke habia posteado anterior mente ya lo cheke y si funciona aunke me dijieron ke es porke esta muy solisitado y pues se satura
 
bueno aki les dejo el ke ya habia posteado me costo subirlo pero bueno este no falla trae el *************** leanlo y saludos unos karmas me cairian bien ya saben por el tiempo
y dejo el pack de skins http://**************/files/60819867/wb_skin_pack.rar
 
karonte ,xq no le sirve, q le sale o q ?

Se vuelve loco el computador viejo iceman no se que le pasa..... se enlentece ..... no me sale nada se reinicia el computador . :(
 
Bueno por aki les dejo esto, para los ke tengan vista la verdad no los e provado ya ke uso xp y es para windows vista espero les guste, ademas me los paso un amigo

Este pack trae el tema de “Play Station 3″, “Xbox 360″, “iPhone” y uno muy bonito llamado Ezlo RC1…

http://**************/files/62857231/Pack_Skins.rar



Nada mas descarguenlos y pruebenlos, ojala que les guste…
 
cypress, esos skin son para wb6 ?

karonte quien sabe q diablos es eso , creo q es porque tiene usted ese vista hace mucho tiempo, tons como no se ha mantenido limpio el registro del sistema , esa vaina se jode , consigase el tuenup 2007, y limpie ese pc, quite programas de inicio, i si no pasa naaaaa, ...... pues no se..... reinstale vista
 
No viejo lo que voy a hacer es instalar nuevamente mi xp y listo...no puedo hacer muchas cosas con vista no se que le pasa a esta vaina :( ....
 
naaaaaaaaaaaaaaaa,...............

si yo teniendo menor maquina q usted me va de maravillas........., lo q pasa es q yo lo truquee para q me consumiera lo mismo de ram q el xp , tons no jode, aunque tambien tengo el xp , por si me encuentro algun progrma incompatible
 
Si pero lo que pasa es que la mayoria de las cosas que tengo son incompatibles con vista.... algunos juegos, programas....no ya me estoy artando de esta vaina...mejor instalo nuevamente mi xp y listo ....:(
 
mo bro no son pal wb6 son simples skins y ya pero solo lo puse por si a alguien le interesaba, y karonte estos deacuedo con tigo la verdad windows vista si me trajo problemas de incompativilidad con juego hasta con algunas partes de mi pc, e incluso problemas y despues de todo a mi nunca me gusto solo sentia ke gastaba recursoso y ya, bonito pero es mejor modijicar la pc al gusto.
 
Buenas Tenia tiempo sin pasar por aqui Bueno veo caras nuevas y saludos al viejo karonte...:p

Bueno paso a dejarles mi actual desk esta sencillo no mucha cosa solo transparencias porque me encantan..
Ando en busca de un programa que logre darle el aspecto de linux a Windows pero con muchas mas modificaciones en si que sea algo diferente a todo si conocen de algo me dicen yo ando buscando por aca si encuentro algo les aviso...:p

y buenos aqui My Desk..>D >D >D

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas