Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
sgiraldoa dijo:
Bueno, este es el tema que uso actualmente.

Todo se ha hecho con software gratuito.


Man me gusto ese theme que estas usando de verdad me gustaria saber como se llama el soft que usastes y la posibilidad de que lo comparta con nosotros....:p



A: DevilMayCry
Claro!!! mire aca esta, y puse otras si le parecen.

http://img223.imageshack.us/img223/1...1280x10ye9.jpg

Man muchas gracias por compartir con nosotros ese desk tan bueno...:p




Y Bueno para aprovechar el momento aca les dejo mi actual desk espero les guste..>D
Este sera mi ultimo al stylo tradicional modificado de windows voy ahora a dedicarme al puro estylo MAC...:p



Y Bueno tambien les traigo un aportesito para que personalizen su docklets es un pack con 600 imagenes en formato .PNG especial para el dock que lo disfruten esta muy bueno...:p

http://www.************/get.php?d=rnvys96w7jc
 
YO he usado ese pack y sin problemas, Lo instalo y desinstalo cuando quiero y nada de errores en windows. Mucho menos me lo pone lento.

Depronto no es el mismo Soft del que estamos hablando.
 
Aja muy importante la opinión de los dos pero me gustaría saber como se llama el software porque en verdad no lo conozco si me podrian decir el nombre please:nervios:
 
Spectro, se llama FlyakiteOSX v3.5 el que tengo yo. Es un instalador.

Aca un screen de cuando lo tenia instalado.

 
sip si es el mismo...es q no hay nada como saber q se instala..pues es mejor ir metiendo las cosas por separado..hay se van trpyanitos y pendejaditas en esos paquetes
 
A SAGA: hermano gracias por la info voy a probar este soft y luego te cuento como me fue ok...

A usagui[ULC]: Bueno hermano en cuanto a lo que dices tienes razón por que ya me ha pasado con otros soft pero bueno hay que probar de todas formas así que luego les cuento ok....;)


Bajando el Soft
 
saludos, bueno por fin reinstale el xp y el windows blinds asi que dejo mi nuevo escritorio, el subforo vuelve a la vida


 
Aqui les dejo la ultima modificacion de mi escritorio.....
Solo cambie la barra de tareas y puse transparencia en los menús. Sigo utilizando Vista Inspirat 2.

attachment.php


Saludos...

Tambien quisiersa saber porque con esta nueva configuracion, aveces (no siempre) las conversaciones del msn me dejan esta "marca" en el escritorio.

 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    106 KB · Visitas: 362
Tambien quisiersa saber porque con esta nueva configuracion, aveces (no siempre) las conversaciones del msn me dejan esta "marca" en el escritorio.



Eso suele pasar a veces xq la actualizacion del video falla en un momento determinado pero no es grave solo le da click derecho--->Actualizar y listo problema resuelto creo que tu video debe de ser bajo,
esto tambien debe de ser causa de este fallo pero no lo considero grave solo necesitas acelerar mas tu video y listo...:p
pongale unos 64Mb o una targetica de 128Mb de video y se libra de esos males tambien le hace falta un poco mas de RAM
 
Ok <:k@mesenin:> totalmente de acuerdo contigo el tema me parece bien y desde ya me apunto..
me parece que deberiamos ir haciendo una listica de los participantes y hasta cuando hay tiempo para postiar el desk, fecha de publicacion del concurso, Reglas del mismo.

dentro de las cuales me parece importante destacar que sean 2 screen del desk por participante esto para evitar desventajas y estar todos en igualdad de condiciones.

ademas que se debe tener mucha organizacion de cuando se vallan a postiar los desk....
Alguien debe recibir los desk para que los valla guardando hasta la fecha de publicación ok.

me pongo a la orden si necesita mi ayuda en algo ok suertex y nos stamos leyendo....:p:p:p:p

y bueno a trabajar de una vez en esos desk y a empezar a avisar, los que quieran participar en el concurso ok...
 
Eso suele pasar a veces xq la actualizacion del video falla en un momento determinado pero no es grave solo le da click derecho--->Actualizar y listo problema resuelto creo que tu video debe de ser bajo,
esto tambien debe de ser causa de este fallo pero no lo considero grave solo necesitas acelerar mas tu video y listo...:p
pongale unos 64Mb o una targetica de 128Mb de video y se libra de esos males tambien le hace falta un poco mas de RAM

Pues no se, mi tarjeta de video es re pobre (Integrada de 32Mb), y nunca me ha jodido ni siquiera en un juego...Y si me va a venir a joder en el escritorio ??? :confused::confused::confused:.
"Actualizar" no siempre funciona. Ademas como dije es solo en las conversaciones del msn, si las cierro se me quieta esa "marca". Y como dije, esto me empezo a pasar desde que con Inspirat 2 cambie la apariencia de la barra de tareas y el encabezado de las ventanas (puede mirar uns post antes para ver como lo tenia antes, y antes no se me veia es) y el cambio no es mucho. Aveces tambien sucede con el msn: Me deja esa "marca" pero lo cierro y listo !
Salu2...!!!
 

Los últimos temas