Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ese "WindowsBlinds" acaso no es para dar transparencia y cosas parecidas...???
O tambien es para darle a Xp el estilo de Vista ??? Si es asi, que caracteristicas tiene ?...Donde se descarga ?
Gracias x la respuesta.
Saludos.
 
(WindowsBlinds) Para nada parcero es el que tengo instalado en mi Computador cambia todo la apariencia del Pc...se lo recomiendo
Le puede dar el estilo de vista si quieres, tambien hay otros estilos, ademas cuando instalas el programa en el mismo hay una opcion de descarga de mas skin para cambiar la imagen de las barras, iconos, wallpapers...trae de todo.....
Lo puedes descargar desde google....

Visita esta pagina hay lo podras encontrar:

Pagina web o si te lo bajas por Ares ;)




 
con q usuario de ba-k heeeee?

yo tambien bajo mucha basura de hay ejejejeje
el windowsblinds me a parecido bakano , lo mejor son las transparencias y los efectos, pero en el xp, en el vista no porque me consume recursos
 
hola, buenas, pues yo no puse nada en la encuesta, por k no utilizo ningun de esos programas para temas en mi pc, primero utilizaba en windows blinds, pero como no tenia muchos temas bonitos despues de un tiempo cambie a style XP, se volvio un poco lento mi pc asi ke tube ke kitarlo, me entere ke estaba el vista inspirat, estilo long horn, estaba muy bacano, pero mi pc tardaba en arrancar, luego llego la mania del windows vista, entonces, no dude ke alguien hiciera temas ke pudieran iiwalar al windows vista, tons me puse a buskar el vista transformation 7.0
http://vista-transformation-pack.softonic.com/
este es el casi mas acertado al vista, lo malo ke tiene es ke es inestable, la bolita ke tiene el logo de windows esta corta, no es completamente redonda, trae una aplicacion ke se llama vi orb, es la bolita ya redonda, lo malo es ke tiene errores y no keda bien centrada :/

luego me puse a explorar mas y encontre este:
http://www.crystalxp.net/galerie/es.id.130.htm
tambien es algo acertado, muy bueno por cierto, pero tiene el mismo problema del loguito de inicio jajaja, no me deja de gustar el vista transformation, pero todos los errores ke tienen!, si alguien conoce mejores ke estos porfas ponganlos XD
saludos*
 
en cuanto packs el mejor es el vista inspirat2 , es el q tengo instalado con el windowblinds6

nunca me gusto el vista transformation, me reiniciaba el pc cada vez q lo prendia, y cantidad de errores, lentitud total
 
Yo tengo el vista transformation pack 6.0, me parece el mas estable de todos, el 7 no lo recomiendo, pero el 6 si, a ojos cerrados. Aunque el logo no sale identico al de vista, pero eso puedo tolerarlo :p. No es una fiel copia de vista pero esta muy bueno.. cualquier cosa me dicen y puedo subirlo.
 
en cuanto packs el mejor es el vista inspirat2 , es el q tengo instalado con el windowblinds6

nunca me gusto el vista transformation, me reiniciaba el pc cada vez q lo prendia, y cantidad de errores, lentitud total

De que version de Vista Transformation está hablando ???
Tengo entendido q el el 7 es el inestable, pero sgeun dijo Zero, el 6 es bueno y recomendable.
salu2
 
No ocupa mucho espacio en el Disco Duro Viejo Caan.... y no se necesita tener una excelente maquina para que corra bien..... Asi que tranquilo parcero ;)
 
necesito ayuda con un theme!!!!

q tal amigos laneros, soy nuevo en esto y ojala q me puedan ayudar.

hace tiempo en este sitio, para ser mas exactos el 26 de septiembre de 2006 en los temas Software > Windows > Aplicaciones para Windows > Mejor Escritorio (Themes) en la pagina 129 se publicaron unas respuestas acerca del alienware aurora star wars edition, donde se pinen unos links para poder descargar el tema, el cual por obvias razones, en estos momentos ya no es posible acceder a ellos ya q an sido removidos de la pagina, y quisiera saber si alguno de ustedes tiene la istalacion del mismo, o me pueda proporcionar un link en donde descargarlo de forma gratuita, espero haber sido lo suficientemente explicito y claro y me puedan ayudar.

saludos laneros, may the force be with you
 


ME ENCANTO MAN..REALMENTE VEO QUE TIENES NIVEL APARTE COMO ME GUSTA TU ES CRITORIO ESTA TODO CLEAN :D

sino cheken el mio

sdafkz3.jpg
 
Yo una vez intenté colocar la barra de herramientas arriba pero uy no..........:confused:.
Me quedó grande acostumbrarme.......:p :p :p.
 
Gracias viejo aLeX-PhOeNiX Siempre trato de tener mi escritorio limpio ...
Viejo caan siempre he tenido la barra de herramientas arriba ya me acostumbre.....Al principio da duro jajaja

Viejo aLeX-PhOeNiX me podrias pasar esos skin :) tipo mac estan re bacanos
 

Los últimos temas