Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
aqui va un skin para la navidad, esta modificado con WB6 en win vista, con un fodo de deskapes con dreamscene, el rocketdock tambien esta modificado

christmas.jpg


el fondo tiene animado la nieve, el muñeco, y los arboles , las barras de las ventanas tambien tienen animacion de nieve

espero les guste

Me inmagino q ese tema te debe poner tu pc contra el suelo (correcto)?
 
pues cuando estaba el aero basico tenia la cpu de 0 a 5 de cpu utilizada, con el wb6 paso a 5-10% luego con el dreamscene paso a 40-60% y luego con el deskapes de wincustomize me consume toda la cpu , pero aun asi es trabajable, aunque se lo dejo a veces...

pero el tema navideño en si no consume nada
 
necesito ayuda con un theme por favor

q tal amigos laneros, soy nuevo en esto y ojala q me puedan ayudar.

hace tiempo en este sitio, para ser mas exactos el 26 de septiembre de 2006 en los temas Software > Windows > Aplicaciones para Windows > Mejor Escritorio (Themes) en la pagina 129 se publicaron unas respuestas acerca del alienware aurora star wars edition, donde se pinen unos links para poder descargar el tema, el cual por obvias razones, en estos momentos ya no es posible acceder a ellos ya q an sido removidos de la pagina, y quisiera saber si alguno de ustedes tiene la istalacion del mismo, o me pueda proporcionar un link en donde descargarlo de forma gratuita, espero haber sido lo suficientemente explicito y claro y me puedan ayudar.

saludos laneros, may the force be with you
 
Buenas amigos aca les traigo algo nuevo nose si ya lo conoceran pero aqui va, este programita hace que tu escritorio deje de ser estatico y se ejecuten unas imagenes del espacio, en 3D asi que ya se pueden imaginar lo chulo que será, la unico que se debe de mencionar es que consume muchos recuersos, de la memoria pero si es mas que todo un Ordenador de sobremesa, creo que va re Bien! ejecutan el .exe, una vez instalado dan click secundario al mouse y la primera opcion es el del programita ahi estan,
la mayoria de las opciones del programa...
si les gusta como queda vuestro escritorio, porque hasta el momento sigue siendo trial, habra que activarlo del todo, no creen??:
Inicio=>todos los programas=> Desktop...=>Unlock (el cual se encuentra en el .txt "serial") y procederan a bajar el programa ¡Completo...! espero que les guste.

Descarga------->DesktopDreamscapesVol1:p:p:p
 
Esta bacano, aunque bueno ud dijo consejos je........El fondo no esta asi tan navideño, pero igual esta chevere !
Felicitaciones ! ;)
Sl2
 
uummm muy bueno de lujo me gusto un mundo yo la verdad no me animo a hacer uno navideño nose no es mi stylo un desk navideño pero me gusto mucho este de verdad felicitaciones...
 
Buenas amigos aca les traigo algo nuevo nose si ya lo conoceran pero aqui va, este programita hace que tu escritorio deje de ser estatico y se ejecuten unas imagenes del espacio, en 3D asi que ya se pueden imaginar lo chulo que será, la unico que se debe de mencionar es que consume muchos recuersos, de la memoria pero si es mas que todo un Ordenador de sobremesa, creo que va re Bien! ejecutan el .exe, una vez instalado dan click secundario al mouse y la primera opcion es el del programita ahi estan,
la mayoria de las opciones del programa...
si les gusta como queda vuestro escritorio, porque hasta el momento sigue siendo trial, habra que activarlo del todo, no creen??:
Inicio=>todos los programas=> Desktop...=>Unlock (el cual se encuentra en el .txt "serial") y procederan a bajar el programa ¡Completo...! espero que les guste.

Descarga------->DesktopDreamscapesVol1:p:p:p



HOLA PANA VOY A VER QUE ENCONTRASTE DE NUEVOOOO........ SI ME GUSTA Y ESTA RE CHULO COMO DECIS. TE DOY TU K.-- TU "K" O Ñ @ Z 0
 
una pregunta, colocar un skin de esos en el escritorio consume muchos recursos???

Si, consume recursos, "Muchos recursos" depende mas que todo de la cantidad de RAM.
Por ejemplo a mi con 512 instalados el pc me anda bien, pero precisamente hoy destape la CPU y movi la memoria RAM, sin querer deje un Slot mal colocado y obviamente no fue reconocido ! :nervios:...Entonces solo quede con 256 y al inicio fue una eternidad !...Y pues es obvio que las configuraciones del WindowBlinds y el Vista Inspirat 2 funcionando ambos al tiempo, tubieron que ver con esta lentitud, pero con las 512 no es para nada lento !!!
Salu2
 

Los últimos temas