Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
por aca les dejo una muestra de como tengo organizado mi pc... y algunos walls q me encanta ponerle:p por ahora no le he instalado ningun programa para cambiarle su apariencia. es muy sencillo a comparacion de los anteriores pero ahi se hac elo q se puede:p



mi fondo de escritorio actual..

 
por aca les dejo una muestra de como tengo organizado mi pc... y algunos walls q me encanta ponerle:p por ahora no le he instalado ningun programa para cambiarle su apariencia. es muy sencillo a comparacion de los anteriores pero ahi se hac elo q se puede:p



mi fondo de escritorio actual..



chevere las imagenes me gusto sobre todo en la que esta tu foto me parece jeje, geniales desk, el estilo de vista parece del windows vista, los iconos son los del xp normal, chevere a ver cuando le tuneas completa :p:p:p
 
NO, NO ES Q ESTE MEJOR DE MEMORIA, SIEMPRE HE TENIDO BUENA MEMORIA EN MI PC... PUDO HABER SIDO QUE COMO ME ENTRO UN VIRUS ME DAÑO EL PROGRAMA, Y LO DEL TUNE UP YA LO TENGO INSTALADO, ME LO PASO UN LANERO... MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:) ENTONCES ME SIGUEN RECOMENDANDO EL WINDOWS BLIND?

sii....Como ya dije, son pocos los programas que he probado para la personalizacion del pc, pero este me parece muy bueno y lo sigo recomendando ! ;).
Sl2
 
muchas gracias norber, ahi seguire trabajando con lo poco q se sobre esto... y ps HRC-CAAN_DC tambn pienso q es bueno, seguire tu consejo.. el problema es q ya no tengo es eprograma ni en mi carptea:S alguno de uds me lo podria facilitar?
 
porfis, si no es mucha molestia:p y gracias por tu ayuda

Ahora mismo envio el Mp.......;)

No se nada de esto
smiley%20-%20puzzled.gif
, Me pueden dar algun consejo o el nombre del programa para cambiar el tema de mi pc
smiley%20-%20smiley.gif

La combinación que yo utilizo me parece ideal para empezar: Vista Inspirat 2+Window Blinds 6. Aunque para empezar el Vista Inspirat 2 es mas que suficiente, almenos para dejar el pc con Win Xp identico al Win Vista !. Con este programa solo tiene que instalar, nada de configurar como el Window Blinds !

PD: Frecuentemente es llamado Windows Blinds, pero es Window Blinds !!!!
 
ya instale el windows blind, pero creo q lo instale mal por q la barra me quedo blanca y me pide una cosa ahi q ya no me acuerdo como se instalaba:S alguien q me pueda ayudar?
 
ya instale el windows blind, pero creo q lo instale mal por q la barra me quedo blanca y me pide una cosa ahi q ya no me acuerdo como se instalaba:S alguien q me pueda ayudar?

Podrías colocar una imagen para poder visualizar bien tu problema...???

«KC» VanessA dijo:

El link de descarga gratuita de Softonic no esta disponible, bajatelo aca: ftp://ftp.crystalxp.net/crystalxp.n...-inspirat-ultimate-2-crystalxp.net-en-130.zip
 
si mira cuando inicia me aparece esto... y le doy cerras y me aparece windows blind, peor no guarda ningun cambio:p





holaa lo q pasa en la primera imagen es q necesita la activacion osea para hacerlo original el programa t la paso x privado solo dime q version es del programa los ves en donde dice About y ya, no se xq no hace cambios,ahh a de ser xq es version de prueba y no deja.=) t pasaria la activacion pero va contra las reglas
 

Los últimos temas