Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Sii....si a mi me corre con 512 de RAM, a JEFF con 640 le debe correr ca.ga.do de la risa !
Pero que problemas fueron los que le dio ¿?
 
parceros, los saludo desde cartagena, aqui de vacaciones con mi famillia, como va el foro, pongan sus skin, q a mi ya se me ocurrio una idea y tremenda
 
Sorry la que me daño la pc fue la 1.1 ;)

la ultimate 2.1 funciona Rulzzz la estoy usando ahorita ;)

salu2.

se se esa es la q t descompone pc`s si claro la 2.1 no tiene ni un solo error yo en lo personal prefiero estos tipos de packs q Windows Blinds q alenta un poquitin:bandido:


Iceman182 dijo:
parceros, los saludo desde cartagena, aqui de vacaciones con mi famillia, como va el foro, pongan sus skin, q a mi ya se me ocurrio una idea y tremenda


justo andaba pensando como q subir les agradarian unos para el Windows Blinds?
 
De nuevo aqui

Buuuuueeeeeeeeeeeeenas Aparecio un perdio q alegria poder estar por aqui de nuevo despues de un largo periodo de inactividad. y para mi regreso quiero mostrarles mi desk q tengo hace unas semanas a ver si les gusta pes veo q no han posteado muchos desk deberian postear un poco mas por que de eso se trata el foro mas que todo ok:p:p, bueno nos estamos leyendo y aca my desk >D>D>D


 
Yo ese skin lo baje una vez (es para Window Blinds), de hecho ahi lo tengo peor no se, no me convencio !
Igual es bonito ! :p.
Sl2
 
que no muera el forito
mi desk

desk7aj.jpg

si al guien quiere el tema o lago solo diga
 
Uy men. Vine a dar una vueltita por aqui y me encuentro con pedazo de desk.

La verdad esta muy bueno y lo quiero, desde luego! Si no me lo puedes pasar, dinos aunque sea el nombre para buscarlo ome.

Felicitaciones y Salu2!!!