Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
que no muera el forito
mi desk

desk7aj.jpg

si al guien quiere el tema o lago solo diga


hey esta la *************** donde me puedo conseguir uno igual al tuyo
 


me gustaria saber como le haces para dejar la barra de las ventanas en esa forma que no es la tradicional del XP en la imagen te señalo a lo que me refiero si porfavor me podrias decir como lo haces xq creo que el windowblinds no lo puede hacer gracias de antemano


como no man

bue esta parte de la ventana la puse asi con un programita STYLER se llama
aca te dejo el link,,ahh y los skins de los tollbars los puedes encontrar el deviantart

http://www.crystalxp.net/galerie/en.id.551-styler-1-401-ta2027-explorer-tools.htm

adjunto el wall avercros
 

Archivos adjuntos

  • sirena_agitata_widescreen_by_j3concepts.jpg
    sirena_agitata_widescreen_by_j3concepts.jpg
    48.3 KB · Visitas: 103
ehi esta weno tu escritorio Meli U


Bueno aca les dejo dos fotitos de mi escritorio y de como se ven por dentro las carpetas chequen bien los detallasos jajaj,Lo unico malo fue q tuve q ponerlas en jpg y perdieron algo de color pero igual se ve,ahh y comenten eh!!!!!


 
Buuenas pasando por aca a dejar mi desk y mi pinion sobre los ultimos desk postiados
en cuanto al de:
Meli U esta bonito lo unico muy sencillo y deberias limpiar mas el desktop de tantos Shortcuts pero igual esta bueno :p

ZHANZEN esta muy bueno tu desk pero al igual que Meli U demasiados Shortcuts y eso le quita estetica al desktop lo puedes mejorar poniendo esos shortcuts en el dock y asi obtendras un desktop mas limpio bueno eso es todo y aca my desk espero les guste y tambien me digan lo que no les gusta de el......>D

 
Buuenas pasando por aca a dejar mi desk y mi pinion sobre los ultimos desk postiados
en cuanto al de:

ZHANZEN esta muy bueno tu desk pero al igual que Meli U demasiados Shortcuts y eso le quita estetica al desktop lo puedes mejorar poniendo esos shortcuts en el dock y asi obtendras un desktop mas limpio bueno eso es todo y aca my desk espero les guste y tambien me digan lo que no les gusta de el......>D




jejej bueno es q ami me gusta tener lo q mas uso ahi para llegar pronto a lo q quiero, tu desk ta tambien muy bueno,lo unico q no me gusto mucho fue el wallpaper pues se ve algo simple
 
ehi esta weno tu escritorio Meli U


Bueno aca les dejo dos fotitos de mi escritorio y de como se ven por dentro las carpetas chequen bien los detallasos jajaj,Lo unico malo fue q tuve q ponerlas en jpg y perdieron algo de color pero igual se ve,ahh y comenten eh!!!!!




muy bueno Zhanzen,pero como se hace esa barra girratoria de arriba. si le pongo eso a mi pc,va iniciar lentisimo,imaginate con la memoria que tengo de 512mb,se re traba al iniciar.
no se porque,depaso si me sugieren algo que haga.
 
muy bueno Zhanzen,pero como se hace esa barra girratoria de arriba. si le pongo eso a mi pc,va iniciar lentisimo,imaginate con la memoria que tengo de 512mb,se re traba al iniciar.
no se porque,depaso si me sugieren algo que haga.

SI es la rocket dock si solo le pones eso no se t hara lenta ni nada, t diria q usaras Windows blinds pero eso si t alentaria


HRCLMECAAN_DC dijo:
esta bien pero lo mismo: yo en lo personal preferiria el dock mas pequeño.
Y pues con el Vista Inspirat le puedes colocar transparencias a los menus y se ven mejor !!!
Salu2

no pero el rocket no lo tengo grande esta chico:cool: y no le puse las transparencias por q casi no me gusta. comenten de lo de adentro de mis documentos,ademas yo uso las transparencias arriba
 
Buuenas pasando por aca a dejar mi desk y mi pinion sobre los ultimos desk postiados
en cuanto al de:
Meli U esta bonito lo unico muy sencillo y deberias limpiar mas el desktop de tantos Shortcuts pero igual esta bueno :p

ZHANZEN esta muy bueno tu desk pero al igual que Meli U demasiados Shortcuts y eso le quita estetica al desktop lo puedes mejorar poniendo esos shortcuts en el dock y asi obtendras un desktop mas limpio bueno eso es todo y aca my desk espero les guste y tambien me digan lo que no les gusta de el......>D


me encanta man bastante clean y de muy buen gusto un favor man onde consegiste el skin del dock

chau

ah , me olvidaba que buena esta la mina de la foto del messenger si es su novia congratuleychon's :p viejo
 
me encanta man bastante clean y de muy buen gusto un favor man onde consegiste el skin del dock

chau

ah , me olvidaba que buena esta la mina de la foto del messenger si es su novia congratuleychon's :p viejo

jejeje :p que bueno que le gusto ome lo logre gracias a laas tecnicas que usted medio espero mejorar un poco mas... y jeje la niña de la foto no es mi novia pero si una chava de aqui de venezuela que esta rebuenisima y solo tiene 18 añitos:bandido:
el background del dock lo consegui en wincustomize.com aqui esta el link si se lo quiere descargar http://www.wincustomize.com/skins.aspx?skinid=13731&libid=29 bueno man nos estamos leyendo...............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas se acuerdan de mi jejeje regreso para ver si con alex y los viejos que estamos aqui en el deskmodding organizamos otra vez el cronograma de los desk de cada mes para que el foro no se muera y ya hay gente nueva y creo que podemos volver a organizar todo que les parece?.

suerte