Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
no kenshin, no se necesita mucha makina.. pero lo que pasa es que es un desk linux, no es windows emulando linux.. :nervios:

la distro es Ubuntu Gutsy Gibbon por si le interesa.

Saludos.
 
me gusta est efecto si o que que es bacan es para cuando cambias la pantalla con la combonacion alt + tab
veanomas.JPG
 
Yo quiero ese Desk Linux como hago? Donde me lo bajo ome??? Viejo saga coloca un link pues ...se te agradeceria parcero...
 
parce no es un desk de windows imitando a linux.... es linux ubuntu 7.10 ... si queres el S.O podes bajarlo de la pagina oficial.
 
Disculpa la ignorancia parcero..... Voy ver si hago una particion en mi Pc xp/ linux me da vaina porque tengo poco conocimiento de este...... vamos a ver que tal me resulta el cambio de imagen
 
JAJAJAjajajaajajajajajaja hasta parece que me llamaran... no mas vi los desk.. del HALO y cai redondito en mi debilidad!! jajaja pero yo no tengo mucho que ofrecer por ahora.. tengo en mi laptop windows vista y ps no tiene nada del otro mundo!! trato de tenerla liviana para trabajar los programas que necesito!!

aca esta un SS de mi pc

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAJAjajajaajajajajajaja hasta parece que me llamaran... no mas vi los desk.. del HALO y cai redondito en mi debilidad!! jajaja pero yo no tengo mucho que ofrecer por ahora.. tengo en mi laptop windows vista y ps no tiene nada del otro mundo!! trato de tenerla liviana para trabajar los programas que necesito!!

aca esta un SS de mi pc


Mwahahahahahahahaha.... xD

Lo que hace el poder de esos desk... xD... viejo Wi-fi... milagro de verlo por aca... :D
 
Hey una pregunta.....
Me baje un theme peor no es para Window Blinds ni nada de eso, es un archivo Setup, osea un archivo de instalación.....Será que si lo instalo se aplica para todos los usuario ??

EDIT: Lo instale, no se aplico para todos los usuarios, peor no era lo que esperaba !!.
Thx
 
Muy buen Desk el de ubuntu@mac leopard.. me gusto mucho, creo que voy a poner el mio asi xD..

Aca unos screens de xp tratando de emular mac leopard.



 
Muy buen Desk el de ubuntu@mac leopard.. me gusto mucho, creo que voy a poner el mio asi xD..

Aca unos screens de xp tratando de emular mac leopard.




uuuufffff muy buen desk men lo felicito bastante clean y con buen estylo yo ando por ahí preparandome uno estylo mac tambien vamos a ver que logro hacer..........:p
 
De lujo ese desk viejo Harold ..... quiero uno asi.....:) El problema es que en estos momentos no tengo tarjeta grafica, me imagino que se necesita una para pdoer tener ese tipo de de desk??
 

Los últimos temas