Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
pa recordar viejos tiempos :p:p
ttjp1.jpg
 
bueno , hace rato q no pasaba por aca ha dejar mi desk,

vean esto,


attachment.php


-es una suite de stardock
se llama rip 2007
ocupa:
*windowblinds
*icon packager
*theme manager

a y deskcapes , es decir con fondo de pantalle animado
 

Archivos adjuntos

  • Hallowen.jpg
    Hallowen.jpg
    109.2 KB · Visitas: 1,069
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicidades esta excelente el desk de Haloween !!!! :D:D.
Yo ya no puedo modificar mi desk, definitivamente mi pc ya ni pa eso esta :(:(.
Lo tengo todavia igual a como lo puse aqui la ultima vez :sniff:.
 
jajajaja cuanto daria x eso :p.
Ese pc es ficticio, siempre se me olvida editarlo :p.
Es un pentium IV 2.40 ghz, 512 de ram, 32mb de video integrado, 40gb de disco duro y solo le queda como 1gb libre.
Recibo karmas dandome moral xD :p:p.
 
hola amigos una pregunta como puedo hacer que las ventanas de windows se hagan transparente...............????? salu2
 
hola amigos una pregunta como puedo hacer que las ventanas de windows se hagan transparente...............????? salu2

si estas en windows vista , el aero se encarga de eso, pero debes tener una tarjeta de video con pixel shader 2.0 o superior para q te corra, si estas en xp , busca en google q hay muchos programas q lo hacen
 
si estas en windows vista , el aero se encarga de eso, pero debes tener una tarjeta de video con pixel shader 2.0 o superior para q te corra, si estas en xp , busca en google q hay muchos programas q lo hacen

amigo tengo el xp. me podrias ayudar con algun programa que le de el efecto visual de vista como la transparencia de ventanas y cosas com esa........salu2 k++
 
El WindowBlinds 5.5 nunca lo pude usar porque caduco la version de prueba, y en tanto de querer aplicarle medicinas, una de esas medicinas se lo tiro y no se deja desinstalar sale un error ahi del que ya hablamos mas atras :S:S.
Por eos la perzonalizacion de desk ya no es lo mio....:(:(.
 
El WindowBlinds 5.5 nunca lo pude usar porque caduco la version de prueba, y en tanto de querer aplicarle medicinas, una de esas medicinas se lo tiro y no se deja desinstalar sale un error ahi del que ya hablamos mas atras :S:S.
Por eos la perzonalizacion de desk ya no es lo mio....:(:(.
es q la version public pongale lo q le ponga le va a durar 30dias, debes conseguir la version enhanced con su respectivo patch, esa si no se vencera jamas
 

Los últimos temas