Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
con que programa le hago esos iconos abajo???? en windos 7

gracias por los coments... esas eran en xp.... esta es la nueva en windows se7en

Nuevaimagen.jpg

Objectdock Plus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas.

Bueno yo quiero tener eso que tiene LC13 El Residente pa que se me vea el escritorio así.
¿Será que me ayudan y me dicen qué debo hacer y qué debo poner?
Yo tengo Windows 7 de 32.

Ya estoy bajando el tal objet que dijeron por ahí, vamos a ver, pero enserio necesito ayuda.

Gracias.

Mi escritorio actual....




Y espero que me ayuden pa ponerlo bien genial :p
 
Bueno BREINER te esta quedando genial, pero porfa ayúdenme, no suban esas imágenes tan grandes que se me daña el foro a mi, pongan eso en 800 x 600 :p

Y lo que yo quiero es esto...



Ahí me perdonarán el machetazo en Paint.
 
Bueno BREINER te esta quedando genial, pero porfa ayúdenme, no suban esas imágenes tan grandes que se me daña el foro a mi, pongan eso en 800 x 600 :p

Y lo que yo quiero es esto...



Ahí me perdonarán el machetazo en Paint.

para la caratula... CD art display
la barra: yo uso rocket dock...
los iconos que salen a lo mac: en rocket dock se llama stack doklet algo asi

saludos
 
Bueno BREINER te esta quedando genial, pero porfa ayúdenme, no suban esas imágenes tan grandes que se me daña el foro a mi, pongan eso en 800 x 600 :p

Y lo que yo quiero es esto...



Ahí me perdonarán el machetazo en Paint.

bueno linda para ti y para todos...
las caratulas de los cd's es un programita que se llama CDArt Display http://cdartdisplay.com/ es freeware...

los iconos del dock los coloque con el stardock objectdock.

y todos funcionan en windows 7.. por lo menos yo los uso en el x64... todos funcionan ok incluso el que me muestra la info en el escritorio como el clima y la actividad del hdd...

salu2
 
Noooo de por Dios yo ya ando toda embolatada, yo puse el Objet ese y pues ya lo desorganice todo, jejejejeje :( y fuera de eso ni idea el que vos dices pa lo de la música, quede en la luna con lo que dijiste :(

Ya descargue eso, pero ni idea qué hacer....
 
Noooo de por Dios yo ya ando toda embolatada, yo puse el Objet ese y pues ya lo desorganice todo, jejejejeje :( y fuera de eso ni idea el que vos dices pa lo de la música, quede en la luna con lo que dijiste :(

Ya descargue eso, pero ni idea qué hacer....

haber el CDArt es una aplicacion que fiunca junto con el mediaplayer o con el winamp como en mi caso... te muestra una opcion de asocio con el reproductor q quieras.... es sencillo.
 
Yo también uso es el winamp, pero la cosa es, ya baje eso, ahora qué hago, porque le doy doble click y me sale



Y si es para meter eso en algún lado díganme dónde que no tengo ni media idea.
 
bueno aca les muestro el mio la barra y los gadgets a veces lo se mover depende que vaya a hacer para editar video leer webs esta abajo

bueno yo uso el aimp me gusta la version karaoke ya que ahi estoy leyendo la letra jeje y ya que ponen sus reproductores les indico el mio estos dias estuve probando el media 12 y definitivamente me quedo con aimp :) aunque creanlo o noestoy usando el media player paar ahcer cd porque me diran aun no encuntro uno que remplaze al nero capaz y vuelvo al roxio



PD: el object ya tiempos que no lo uso :)
 

Archivos adjuntos

  • asiesta.jpg
    asiesta.jpg
    85.1 KB · Visitas: 199
  • asiesta2.jpg
    asiesta2.jpg
    86 KB · Visitas: 194
  • oasi.jpg
    oasi.jpg
    87 KB · Visitas: 190
  • oasi2.jpg
    oasi2.jpg
    89 KB · Visitas: 185
LC13 El Residente brother, tienes un os de 64 con solo 2gb de ram?
no te corre lento???

son memorias crucial ballixtic de 1066.. uffffffffff esto vuela

Yo también uso es el winamp, pero la cosa es, ya baje eso, ahora qué hago, porque le doy doble click y me sale



Y si es para meter eso en algún lado díganme dónde que no tengo ni media idea.

si mal no estoy eso que bajaste ahi es un skin del cdart...