Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
actualizo mi escritorio
newnew.jpg


copado!!
que windows usas o que parche?
 
Buenas, buenas... Ya puse Windows 7 en mi pc y no me he tomado mucho tiempo pa ponerlo bonito, ni le he instalado muchas cosas, pero esta noche me pongo en esas, tonces ¿Quién me recomienda algún programita pa que se me vea bien lindo?
 
Buenas, buenas... Ya puse Windows 7 en mi pc y no me he tomado mucho tiempo pa ponerlo bonito, ni le he instalado muchas cosas, pero esta noche me pongo en esas, tonces ¿Quién me recomienda algún programita pa que se me vea bien lindo?

Yo lo unico que le agregaria seria un "object dock" si tienes muchos iconos y accesos directos para dejar mas limpio el escritorio
 
esos escritorios prehistoricos jaja ya esa barra pa que solo pura lamparoseria como dicen por aca total ya no sirve de nada si quieres puedes poner los accesos en la barra normal y ya XD, ese fondo es bajado de microsoft me parece que he visto esa imagen en un pack, ya colgare una imagen de mi pc prehistorico que tiene xp en el trabajo jeje
 
fenixdragon puedes decirnos como haces para poner el escritorio tan vacano, los gadgets son bastantes llamativos
 
bueno a los años que posteo por aca jeje es que desde que windows 7 entro como que ya los software de diseño(osea para acomodar en algo la presencia jeje) quedaron atras bueno aca pueden ver que ya no tengo donde poner mas iconos jeje, bueno sin mas mi escritorio con windows 7:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • miescritorio.jpg
    miescritorio.jpg
    102.7 KB · Visitas: 3,234
Revivo el tema... me gusta mucho como la pasabamos modeando el escritorio al menos cada semana en las viejas epocas.


Aca esta como lo tengo actualmente, muestren el suyo!

z2i2F.jpg
 
SEEEEE esos viejos tiempos cuando hacíamos el desk del mes :)

Sebas esta genial... Yo estoy por comprar un Mac espero poder subir pantallas del mismo próximamente..
 
Este es el mío ahora....

BkTqr.jpg


Maldita sea, necesito un dvd de W7 urgente.

Mejo, en la zona VIP dejé un Link con la medicina. ;)


OnTopic: La verdad, desde que instalé Windows 7, no me han dado ganas de modificar su apariencia, pues me gusta tal cual como está. Si al caso, instalo el ObjectDock que lo uso mucho, y el CDArt, por aquello del EyeCandy. :p
 
SEEEEE esos viejos tiempos cuando hacíamos el desk del mes :)

Sebas esta genial... Yo estoy por comprar un Mac espero poder subir pantallas del mismo próximamente..

Seeee y esas competiciones donde eramos los estilo mac vs los estilo vista, los temas de cada mes, las competencias contra maqpro, tuxnet, kyo, Wifi, pharhack, eran excelentes.. hasta la rana y hiada compitieron.

Ojala te compres el mac, pero debo aclarar que mi escritorio es windows 7 modeado (como siempre)

Este es el mío ahora....

BkTqr.jpg


Maldita sea, necesito un dvd de W7 urgente.

Busque en taringa windows loader 1.9


-----------

y aca va otro para esta semana, cambiando un poco los tonos.

mEjmD.png
 

Los últimos temas