Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
OK gracias por el docklet del wifi .. anoche estuve mirando y encontré docklets para el quitar hardware, para el reinicio, el apagado, y el sonido que ya lo tenia, y aparte de eso me conseguí un packesito de iconos negros y pues vean como está ahora :p:p:p

Tengo que organizar los de arriba mejor... Neon me acabó de dar la solucion :p .. crear un solo icono para todas las herramientas de audio, otra las de diseño, otro office...
circuito.bmp

El Docklet Stardock
circuito.bmp
 
Ahh es que yo tengo es el 1.90 plus, pero entonces vos donde ves las ventanas que tengas abiertas o programas depronto minimizados? depronto el docklet de bateria si es un portatil, o la hora o los de USB, el reloj? el icono de sonido?

Ah claro, en la parte inferior tengo otra barra donde se muestra los programas y carpetas abiertas, así como los iconos de Notificacion que mas uso (El mismo programa saca estos íconos en la versión 2.0)

snlt9.png


Tanto esa barra como la barra de inicio de WIndows las tengo para que se oculten automáticamente, con eso tengo más área para trabajar en pantalla completa.

Por cierto, ahí le paso la V2.0 del ObjectDock por MP. ;)
 
Ah claro, en la parte inferior tengo otra barra donde se muestra los programas y carpetas abiertas, así como los iconos de Notificacion que mas uso (El mismo programa saca estos íconos en la versión 2.0)

snlt9.png


Tanto esa barra como la barra de inicio de WIndows las tengo para que se oculten automáticamente, con eso tengo más área para trabajar en pantalla completa.

Por cierto, ahí le paso la V2.0 del ObjectDock por MP. ;)
Ahh entiendo.

Gracias por el v2.0, lo voy aprobar, por que si como que hace falta esos iconos de notificaci'on y al menos a mi si me hacia falta algunos, por ejemplo con el ares que se minimiza ahi era un problema hasta que le puse la oocion del boton cerrar como cerrar y no minimizar al tray.

Saludos!
 
Bueno finalmente y gracias a la colaboracion de uds ... asi quedó. ... no lo cambio mas :p

(la barra de al lado se esconde, y la de arriba queda fija solo en el escritorio con las ventanas se esconde y sale cuando se pasa el cursor)
circuito.bmp
 
Así está el mio hoy... similar a la ultima vez que pasé por acá:
(click para agrandar)


Asi permanece.


...Éste thread minimizado en la barra de la izquierda.
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg
vacioLANeros.jpg

...La fecha y hora.


Y asi agrupo las aplicaciones, juegos, office, audio...
 
Podria ser casi-off topic pero para aquellos que tienen pc menos rapidos,dejar el pc en tema de windows clasico MEJORA el desempeño del pc,al gastar menos ram.
menor calidad visual x mas desempeño.
*recientes benchmarks han desmostrado lo anterior aunque es obvio,al liberar la carga de los wallpapers de alta resolucion y mayor uso de ram,ademas del aero si este esta activado.(menos fps en juegos al estar corriendo mientras se juega.)
saludos.
 
que programas puedo utilzar para modificar w7

Depende de lo que quiera hacer.

.:. RocketDock/Objectdock: Crea una barra con accesos directos en el escritorio. [Recomendado]

.:. Dexpot: Crea varios escritorios virtuales. Sin efectos, no consume casi recursos y tiene opción de teclas de acceso rápido. [Recomendado]

.:. CustopackTools: Cambia el estilo visual de Windows 7 (Algo así como el StyleXP pero para Win7). Yo uso el Skin de Mac: Sencillo pero con buen diseño. [Recomendado]

.:. 3Planetsoft Screensavers: Salvapantallas realistas y variados realmente buenos.

.:. Rainmeter: Gadget que muestra el clima. Muchísimos Skins muy buenos.

.:. CD Art Display: Muestra la carátula de la canción que escuchamos en ese momento. Compatible con Winamp. Skins muy buenos y realistas.

Dejo esos por ahora.
 

Los últimos temas