Win7 Mejor formato de compresion de sonido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Hmm necsito una ayuda es que tengo mucha musica en mi pc y quisiera salvar algo de espaciio , alguien sabe que formato de sonido comprime mas que el mp3?
 
Hermano pues estan el mp3PRO y el VQF un formato inventado por Yamaha que prometio mucho pero fracaso con el tiempo, le recomiendo mas bien que vaya quemando los cd's a medida que ocupe as 700 megas, asi hago yo y mantengo el dd relajado. Yo no me pasaria de mp3 a ninguno.
 
Yo tampoco le haria, de hecho nunca bajaria de 128K de calidad, en estos dias tuve algo a 64K y sux.... lo que puede hacer es quemarlo en un CD
 
Originalmente colocado por Static
yo tengo 2 discos duros en mi pc

el principal y el de MP3s

JUAAAAAAAAA vos tas loco...... Yo tenia 4.5GB de MP3 y me los borraron :( :(
 
mi disco es de 5,2GB

y ya es la segunda vez que lo lleno (en audiogalaxy sale "Recieved Files: 12,538MB" je je)

se me borro la primera vez porque una se me cayo al piso el DD
y crei que se habia dañado y al conectarlo otra vez se daño
el FAT y reportaba el tamaño de todos los archivos mal!

eso se mesclo toda la musica del disco!!! ja ja

entonces me toco volver a bajar todo
 
Huy mejo Static, eso si que paila, pero con conexion de cable una borradita de esas no es grabe, pero yo con pinche modem a 33.6K si paila
 
Yo por eso prefiero cada 700 megas quemo cd nuevo, tengo una carpeta para cada tipo de musica y cada que una carpeta se llena de 700 megas la quemo en un cd y asi alivio el disco duro y no corro el riesgo de perder la informacion.
 
Definitivamente lo que dice Max es cierto, pero lo pienso hacer de back up, acabo de cambiarme a un disco de 80GB 7200rpm y como perdi toda mi info ando con el disco vacío
 
huy no no lo que mas ocupa el espacio del disco duro son las peliculas tengo por hay unas 200 peliculas quemadas y lo que me falta por el mp3 eso si no tengo problema pero cuando la cosa se ve llena en el disco duro hay si a quemar .
mi disco duro es de 70 .gb por eso no tengo problen
suertex.
 
70GB eso de que marca es, tengo entendido que no los hay o sí?
 
Yo tampoco he visto discos de 70 GB.

Metabolic y vendes peliculas o que? son de Divx???
 
alguien sabe que formato de sonido comprime mas que el mp3?

comprimir ??? segun lo que tengo entendio el mp3 lo que hace es recortar la frecuencias, por ejemplo las que no son audibles, por eso es mejor tener mp3's de 192 o mas. pero si puede baja puros .wav's y listo :confused: :mad:
 
El disco que tiene metabolic es de 60GB + uno de 10GB
 
Max, la diferencia de 128 a 196 es, para algunas personas, notable, desafortunadamente no soy una de las que las nota siempre, pero hay canciones en las que se nota
 
EN BOGOTA VENDEN DE 100GB POR AHI COMO QUE VI UNOS EN DEREMATE O ALGO ASI ULTRA ATA 100 DE 7200
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas