Win7 Mejor formato de compresion de sonido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Kain
Max, la diferencia de 128 a 196 es, para algunas personas, notable, desafortunadamente no soy una de las que las nota siempre, pero hay canciones en las que se nota

La diferencia la dan muchas veces las tarjetas de sonido como he podido apreciar, en ciertas trj de sonido es igual 96 que 128, en otras, 96 se olle refeo (las mismas canciones)
En todo caso, creo que una vibrato razonable entre peso y calidad es mejor 160Kbps
 
Originalmente colocado por Max Payne
Yo por eso prefiero cada 700 megas quemo cd nuevo, tengo una carpeta para cada tipo de musica y cada que una carpeta se llena de 700 megas la quemo en un cd y asi alivio el disco duro y no corro el riesgo de perder la informacion.

Claro que hay peligro... Los cds no estan hechos para durar toda la vida, por muy finos que sean. he tenido casos que cds TDk verbatim, imation se me han dañado, cuidandolos bien incluso se me han dañado algunos que ni siguiera tienen una rayita.
La cosa es revisarlos cada cierto tiempo uno por uno.
EN cuanto a tenerlos en el DD, es mas bien peligroso, cualquier virus, algun error puede borrarlos, cosa que ya me ha sucedido, incluso tengo entendido que el defragmentador de disko de windows daña los archivos MP3s
 
Tienes razon Zesx66 lo que no aclare es que yo tengo los cd's de mp3 que nunca uso, solo los tengo guardados y los cd's a los que le doy palo.
 
lo mejor es tener todo es quemado y lo que uno mas escuche tenerlo en el hd, por cierto, siempre va a existir la posibilidad de que la informacion se pierda uno tiene que ser cuidadoso con lo que hace...
 
Originalmente colocado por Max Payne
Tienes razon Zesx66 lo que no aclare es que yo tengo los cd's de mp3 que nunca uso, solo los tengo guardados y los cd's a los que le doy palo.
Guardados y todo los cds se dañan.
Pues hasta ahora los unicos que dan garantia para los cds es Verbatim, 100años "en condiciones de almacenamientos adecuados y ..." quien sabe como será ese ambiente?
 
Claro, en una camara bajo condiciones perfectamente hermeticas con cambios de temperatura infimos y donde no hayas hongos que se coman los CDs....
 
Como dice bner recortar frecuencias, esta bien, pero no es lo unico que hace el MP3, el hace eso, copia stream iguales y aprovecha silencios, espacios libres, etc, cosas que normalmente tambien hace un ZIP.

lo mejor es tener todo es quemado y lo que uno mas escuche tenerlo en el hd, por cierto, siempre va a existir la posibilidad de que la informacion se pierda uno tiene que ser cuidadoso con lo que hace...

Hermano con respecto a eso, creanle a VictorV y a UnderGround, ellos saben como perder datos de manera exitosa. JAJAJAJAJAJA
 
Hermano con respecto a eso, creanle a VictorV y a UnderGround, ellos saben como perder datos de manera exitosa. JAJAJAJAJAJA

pero el maestro es Under, a ese nadie le gana
 
yo llevo 5 años y les cuento que nunca me ha pasado nada de borrar informacion en el disco duro, eso les pasa a los que se ponen a ******ear hehehe!!
 
Originalmente colocado por VictorV
si uno no ******ea, nunca aprende un carajo!

Le doy la razon, si no se me hubiera dañado la particion de 6GB del Disco no hubiera podido saber como fue el error, muy estupido y sencillo, ademas corregible, algo me cambio el boot de la particion cambio un 0 por un 1 o algo así, por miedo a cambiarlo me toco formatear... que gay si o que?
Pero ya se, al menos perdí no mucha informacion, eso lo prepara a uno para posibles inconvenientes en un futuro y evitar perdidas mayores...
Ademas la idea es aprender o no? como dice Victor si uno no ******ea, nunca aprende un carajo!
 
hmm volviendo al tema oficial no nah escuchado un version nueva de mp3? por ahi lei una info que estan desarrolando esa vresion y que comprime mucho mas que la inicial
 
Mejo esas noticias siempre han salido primero que el VQF inventado por YAMAHA, fue una farsa pues que comprimia a la mitad y sonaba igual, la gente se quedo con el mp3, luego que el mp3 pro, la misma joda que igual calidad a 96 kbps hehe!! uqe chistoso!! definitivamente nada mejor que el mp3, pues hasta dvds de mesa se estan haciendo para reproducir mp3!!!
 
Amigo Ahy una utilidad vacana!!! que se llama "AudioSlimmer"

Que pasa el MP3 Aun formato WMA Y es automatico es decir que es muy parecido al formato del MP3 en un 99% de similitud!!

la ventaja Tiene la capacidad de Pasar una cancion de MP3 128KB
que pesa 1.218KB al un formato WMA 507KB y suena 99% igual

En fin Yo se la Recomiendo!!!

Es el que uso para enviarles a las niñas canciones!! =)

http://web.tiscali.it/midirunner/ El crack es muy facil de

conseguir

Espero Recibir Comentarios de la Utilidad haber que les parecio!!!
 
El WMA seguro lo que hace es pasarlo a 96KBps... Pero se sigue escuchando bien... Aunque a 128KB tecnicamente se escucharía mejor.
 
El mpeg-4 capa 1, será el nuevo formato para audio, pero yo estoy usando OGG VORBIS, que es un sistema adaptativo que comprime mejor que mp3, esto es, mejor sonido, menos tamaño.
miren en www.vorbis.com ademas es OpenSource, ah, y la musica de UT2K3 esta en .ogg!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas