Mejor Instituto para aprender Ingles?

Primero, antes que todo, por mi experiencia, yo les diría que las clases online son pura estafa. Si son baratas, si son atractivas por comodidad y flexibilidad, pero nunca podrán lograr un buen nivel con estas plataformas. Creo que hay que dejar de buscar la facilidad. Uno nunca podrá aprender inglés sin ningún esfuerzo y si les dicen que si, es mentira. Lo mejor es dirigirse hacia academias certificadas y reconocidas que les darán un aprendizaje completo y una certificación. Entre ellos podemos citar American School Way, el Centro Colombo Americano, Berlitz o el British Council, que son los mejores. Por calidad y precio yo les recomendaría ********* Tiene muchas ventajas frente a la competencia. Les dejos el link para que puedan ver sus beneficios y comparar con los otros: www.***************.co
 
Primero, antes que todo, por mi experiencia, yo les diría que las clases online son pura estafa. Si son baratas, si son atractivas por comodidad y flexibilidad, pero nunca podrán lograr un buen nivel con estas plataformas. Creo que hay que dejar de buscar la facilidad. Uno nunca podrá aprender inglés sin ningún esfuerzo y si les dicen que si, es mentira. Lo mejor es dirigirse hacia academias certificadas y reconocidas que les darán un aprendizaje completo y una certificación. Entre ellos podemos citar American School Way, el Centro Colombo Americano, Berlitz o el British Council, que son los mejores. Por calidad y precio yo les recomendaría *****************. Tiene muchas ventajas frente a la competencia. Les dejos el link para que puedan ver sus beneficios y comparar con los otros: www.****************.co
Se registra hoy y fuera de eso promocionando algo, donde esta el moderador por favor para que revise :mad:
 
Alguien ha hecho algún nivel completo en American School Way. No he podido encontrar ninguna opinión de alguien estudiara allá. Muchas gracias.
 
Alguien ha hecho algún nivel completo en American School Way. No he podido encontrar ninguna opinión de alguien estudiara allá. Muchas gracias.
Hola, Buenos días.

Yo tomé un par de niveles y me pareció bueno, si tiene un nivel básico de inglés.

Lo que no me gustó es la mezcla de estudiantes de diferentes niveles, yo tomaba clase con estudiantes de nivel A1 Y A2. Y sentía que pedía el tiempo. La mejor estrategia que encontré fue tomar la última clases del día (8 PM) y los sábados la primera clase del día (8 AM). En muchas ocasiones estaba solo, la clase era personalizada y por el nivel que estaba pagando.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Ya que la mayoría de institutos y Universidades tienen una tarifa considerable, recomiendo echarle una ojeada al ILUD en Bogotá. Considero que es económico y, según me han comentado ya que todavía no he estudiado allí, es de un buen nivel. Aunque hay que tener en cuenta lo que dicen más atras; un punto bastante importante es el empeño y autonomía que se le dedica fuera de clases. También tener en cuenta que, por lo menos en el ILUD, ofrecen hasta B2.

Matrículas:

http://ilud.udistrital.edu.co/matriculas.php

Módulos:

http://ilud.udistrital.edu.co/newprogramas1.php
 
Ya que la mayoría de institutos y Universidades tienen una tarifa considerable, recomiendo echarle una ojeada al ILUD en Bogotá. Considero que es económico y, según me han comentado ya que todavía no he estudiado allí, es de un buen nivel. Aunque hay que tener en cuenta lo que dicen más atras; un punto bastante importante es el empeño y autonomía que se le dedica fuera de clases. También tener en cuenta que, por lo menos en el ILUD, ofrecen hasta B2.

Matrículas:

http://ilud.udistrital.edu.co/matriculas.php

Módulos:

http://ilud.udistrital.edu.co/newprogramas1.php


Yo estudié francés en el ILUD y mi esposa inglés. Me parece muy bueno como alternativa económica.
 
Me imagino que no han abierto nuevos horarios aún. Pero si ve los que están publicados, los nuevos deben ser muy parecidos.

La duda va porque ahi aparecen de lunes a viernes durante el dia, pero no se si eso es lo normal o solo durante las vacaciones.
Ademas tambien quisiera confiramar se es de lunes a viernes o lunes a jueves (como en la Unal hace unos 6 años)
 
El mejor instituto es la perseverancia y la paciencia de uno mismo. Aprender el inglés se puede tranquilamente desde casa usando programas gratuitos como Duolingo, o pagando algo usando, por ejemplo, el sitio de Babbel.com. Hay que recordar siempre que ningún profesor podrá aprender algo por ti. Así que si tienes las ganas, si necesitas el inglés para la vida, adelante. Y gastar una gran suma de dinero, confiando ciegamente en que esto pueda mejorar tu nivel de inglés es una tontería, según yo. Más vale gastar ese dinero en comida jajajaj para que la panza esté contenta.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996 y Dibayoz
Yo también estoy interesada en aprender inglés, pero en Barranquilla. Muchos me recomendaron el colombo en la sede centro y también me han recomendado estudiarlo en la universidad del norte, sin embargo estoy algo neutra porque no tengo idea de los institutos
Como tal y me da miedo a la vez invertir en uno en el cual en unos años me arrepienta.. alguien por acá conoce alguno de estos institutos en Barranquilla? O conocen alguno mejor? Recomendaciones?
 

Los últimos temas