Mejor Instituto para aprender Ingles?

A los que nos gusta las cosas gratis, les recomiendo esta página me fue de mucha utilidad, en ella, podrán hallar cursos de varias lenguas (allí mejoré mi francés, italiano y algo de Alemán también). Aunque RosettaStone también es una gran opción, si desean mejorar su pronunciación y algo de vocabulario en situaciones formales.

http://www.langmaster.com/lmcom/com/web/en-gb/pages/free-language-online.aspx

No existe un método mágico, pero algo que he aprendido (gracias al Alemán), es que, el Inglés entra poco a poco, es difícil acostumbrarse a la gran diversidad de acentos (donde es necesario mejorar las habilidades de escucha), pero la prioridad debe estar en comprender los "phrasal verbs" (porque muchas veces cuando iniciamos, tendemos a hacer traducciones literales - el eterno problema de los hispanohablantes -).

Sin embargo el asistir a un instituto es una gran opción, pero no por pagar el mejor (porque no existe un método para saber cuál es mejor o peor), esto podrá garantizar que pueda aprender un nuevo idioma; algunos les gusta tener profesor, otros estudiar mucha gramática, lo importante es adquirir un compromiso y llevar un buen hábito de estudio (así sea jugando BioShock o viendo cine indie en Inglés).
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Yo tuve la misma curiosidad con Open English y me dediqué buen tiempo a buscar opiniones en internet de gente que lo ha tomado y me encontré con opiniones divididas. En modo general hablan bien del curso y lo recomiendan aunque siempre se llega a la misma conclusión: "de uno depende aprender el idioma...", "lo que importa son las ganas que le ponga..." etc. También me encontré con esta página que ayuda al que quiere aprender inglés: http://www.ompersonal.com.ar. Hablan muy bien de ella y dicen que no tiene nada que envidiarle a Open English y que a pesar de ser gratis entregan certificados de los niveles de ingles que ha alcanzado e incluso hay personas que después de tomar ese curso han dicho que les han validado esos certificados a nivel internacional. Voy a inscribirme a ver que tal.

De todas maneras aprender ingles por mi cuenta me ha traido buenos resultados, también tengo instalado en mi PC el Rosetta Stone, no digo que con este programa voy a terminar conociendo a la perfección el inglés pero si me ha servido para llevar una guía y practicar la pronunciación (punto fuerte que me parece tiene este programa además por la posibilidad que da de estudiar inglés británico o estadounidense).

Hacer cosas tan sencillas como poner el Windows en Inglés, cambiarle a SAP en la TV, ir por la calle pensando en inglés y cosas como esas sirven.
Podrían empezar probando acá....

http://www.ompersonal.com.ar

Enviado desde Narnia usando una Fogata...



definitivamente recomendada esa pagina,llevo un par de unidades y estoy muy satisfecho hasta el momento,aparte de eso como ya dijeron se debe "llenar" uno de ingles,cambiar el celular a "english" usar el SAP del tv,cambiar paginas de periodicos locales por paginas de periodicos en ingles,tipo "the economist" ...

PD: esta semana casualmente me dieron un papel de comfenalco ofertando el curso de ingles,solicite informacion y me enviaron los precios.


NIVEL

CATEGORIA A

CATEGORIA B

CATEGORIA C

NO AFILIADO

STARTER

514.500

540.750

556.500

764.250

NIVEL 1

514.500

540.750

556.500

764.250

NIVEL 2

514.500

540.750

556.500

764.250

NIVEL 3

514.500

540.750

556.500

764.250

NIVEL 4

514.500

540.750

556.500

764.250

TOTAL 5 NIVELES

2.572.500

2.703.750

2.782.500

3.821.250



XD sera seguir las recomendaciones de OM y darle duro a Google...
 
Qué tan buena es? Siempre me ha llamado la atención...

La verdad es que no tengo ninguna referencia al respecto. Pero cuando hice el curso en Berlitz hubiera preferido hacer este de estudiar en el extranjero porque gasté casi el mismo dinero de lo que esta gente pide.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3dlife
Conocen alguna agencia para hacer curso de ingles en el exterior? (UK, USA) ?


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

http://www.colfuturo.org/
Estuve en Boston durante 6 meses por medio de ellos. Los precios que te dan son muy buenos. El curso que a las personas de USA y de otros paises les salia en 4500 USD a mi me quedo en 2000 USD gracias a los convenios que tiene colfuturo con las universidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
http://www.colfuturo.org/
Estuve en Boston durante 6 meses por medio de ellos. Los precios que te dan son muy buenos. El curso que a las personas de USA y de otros paises les salia en 4500 USD a mi me quedo en 2000 USD gracias a los convenios que tiene colfuturo con las universidades.

Parce y ese caso suyo, podría decirme así sea por PM cuanto en total se gastó y colfuturo como le ayudó por fa?
 
Mi cuñado, que es un gran ejecutivo pero a duras penas sabe decir hello, esta pensando seriamente en hacer un curso de inmersión durante 1 mes este año en Estados Unidos.
Suena poquito, pero durante ese mes recibe clases personalizadas de 8am a 8pm con un profesor, incluyendo desayuno, almuerzo y comida y creo que eso es más que 2 horitas diarias hablando con Colombianos que es lo que ofrecen en todas partes.

Es la única opción para él por sus compromisos laborales y familiares, y lo que el necesita no es aprender Inglés técnico sino de una vez por todas dejar de sentirse mal porque cuando viaja a EEUU no entiende ni pio y mi hermana le tiene que traducir hasta para pedir un pan.


Alguien conoce una experiencia de estas? Ya ha averiguado en varios lugares pero no ha encontrado el programa que lo haga decidirse.
 
Mi experiencia no fue inmersiva, fue un curso de ingles avanzado por 5 meses, Lunes a Viernes 6 horas diarias. Además de estar todo el tiempo hablando inglés por fuera de la universidad.
Si ud se va a otro país para terminar rodeado de colombianos hablando español, eso no es culpa ni de la universidad que ofrece el curso, ni de la fundación que lo esta ayudando con el proceso, es culpa del individuo que no tiene claro para que fue.
Lo triste es que pasa mucho, donde yo estaba los chinos se hacían con los chinos, los colombianos con los demás latinos y todos hablando en su idioma original,
Lo importante es que ud se separe y busque un combo de gente de otros países que quieran realmente practicar ingles. Yo termine con un combo de árabes y turcos pq eran los mas sociables y teníamos en común el gusto por el fútbol.

En conclusión, así se quede en Colombia y pague institutos, o pague cursos online o se vaya a otro país, que aprenda/mejore/perfeccione otro idioma depende de usted y de su compromiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Mi experiencia no fue inmersiva, fue un curso de ingles avanzado por 5 meses, Lunes a Viernes 6 horas diarias. Además de estar todo el tiempo hablando inglés por fuera de la universidad.
Si ud se va a otro país para terminar rodeado de colombianos hablando español, eso no es culpa ni de la universidad que ofrece el curso, ni de la fundación que lo esta ayudando con el proceso, es culpa del individuo que no tiene claro para que fue.
Lo triste es que pasa mucho, donde yo estaba los chinos se hacían con los chinos, los colombianos con los demás latinos y todos hablando en su idioma original,
Lo importante es que ud se separe y busque un combo de gente de otros países que quieran realmente practicar ingles. Yo termine con un combo de árabes y turcos pq eran los mas sociables y teníamos en común el gusto por el fútbol.

En conclusión, así se quede en Colombia y pague institutos, o pague cursos online o se vaya a otro país, que aprenda/mejore/perfeccione otro idioma depende de usted y de su compromiso.

Es chistoso, yo estaba en el Colombo y la gente se acababa la clase y empezaba a hablar en español.

La pregunta es algo ingenua e ignorante pero en esos 2000USD no están incluidos comidas o vivienda verdad?
 
Es chistoso, yo estaba en el Colombo y la gente se acababa la clase y empezaba a hablar en español.

La pregunta es algo ingenua e ignorante pero en esos 2000USD no están incluidos comidas o vivienda verdad?

jeje obvio no, aunque en la universidad un almuerzo salia por 3 dolares y además tenias descuento para ir a cine, acuario, partidos de NBA, MLB, esquiar, etc.

la gracia es tener donde llegar (amigo, familiar) y así se ahorra mucha plata que puede gastar en otras cosas.
 
En mi caso yo aprendi a las malas, debido a mi aficion por los videojuegos, como ya mencionaron atras juegos como zelda snes, final fantasy, resident evil, o silent hill, eran los que me hacian sentar a jugar con el diccionario en la mano... y la verdad aprendi bastante, en el colegio y la universidad no supe que fue perder ingles... he hablado con personas extranjeras y me han preguntado donde aprendi... pero sin embargo pienso en estudiar o mirar la posibilidad de viajar al extranjero para hablar mas fluido, los sitios para aprender aca me parecen muy regulares la verdad...

offtopic: Este quien sabe donde aprendio.

http://www.break.com/video/the-best-skype-interview-ever-2561328
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3dlife
Alguien sabe algo de Personal Growth internacional, es un instituto con profesores extranjeros.
 
Última edición por un moderador: