Mejor Instituto para aprender Ingles?

Si tienes el dinero, un Berlitz o un Wall Street, algo así con métodos conversacionales. Si quieres algo más tradicional, escuelero y económico, el Colombo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCORPIONS_IRIS
Alguien sabe que tan buenos son los cursos del centro de idiomas de la pedagogica??

Muchas gracias por su colaboración.
 
Alguien sabe que tan buenos son los cursos del centro de idiomas de la pedagogica??

Muchas gracias por su colaboración.

De buena fuente le cuento que hace unos años eran muy buenos. Luego, cambiaron la dirección y quien pusieron ahí no dio la talla y los dejó volver un despelote. Hoy por hoy, pagan a los profesores lo mismo que les pagaban hace 10 años y muchas veces los pagos se demoran. Por eso el nivel de los docentes bajó muchísimo, ya que en esas condiciones solo los recién egresados se le miden.
 
De buena fuente le cuento que hace unos años eran muy buenos. Luego, cambiaron la dirección y quien pusieron ahí no dio la talla y los dejó volver un despelote. Hoy por hoy, pagan a los profesores lo mismo que les pagaban hace 10 años y muchas veces los pagos se demoran. Por eso el nivel de los docentes bajó muchísimo, ya que en esas condiciones solo los recién egresados se le miden.


Uff que mala vaina.

Gracias por el dato, sigo buscando opciones y esa era mi principal opcion, en que otro lugar no perdere mi platica tratando de estudiar ingles en Bogotá?

gracias.
 
Yo recomiendo el ILUD acá en Bogotá. Es muy bueno para lo barato que es. Un bimestre vale $180,000 que incluyen prueba de clasificación, 4 horas semanales de clase, 2 horas de tutoría, y derecho a usar las aulas de autoaprendizaje. Hay que comprar el libro guía por aparte del valor del curso porque allá sacan del salón a quien llegue con el libro fotocopiado.
 
Lo mejor es aprender uno mismo.
Un libro en ingles + diccionario en mano, peliculas en ingles con subs en ingles...

Como miles de cosas se pueden aprender por uno mismo, pero hay institutos realmente buenos...
Ud no va a aprender ritmos y a desarrollar niveles de fluidez en una conversación "hablando solo"...

Lo mejor es irse de intercambio por mas de un año, a un sitio donde todo el mundo hable ingles y uno decida NO pasársela con latinos (termina aprendiendo nuevos modismos del español, pero no inglés).

BTW, El Colombo mejor que el British Council? NUNCA.
El Colombo es el Instituto Triangulo del inglés.

En educación uno recibe de acuerdo a lo que paga (en muchos casos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nkmil
No niego la importancia de interactuar con otros angloparlantes, pero no es necesario ni pagar ni cumplir horarios ni irse a otro pais. Solo que sientes mas compromiso haciendolo asi porque estas invirtiendo tu plata ademas de tu tiempo.
Si tu compromiso es contigo mismo, facil: Te sumerges en el idioma, donde estes.
Si es por hablar, habla por internet: Omegle, chatroulette, etc.
 
British Council es el de mas alto nivel en Bogotá para los que desen aprender el idioma y mejorarlo para los que ya lo saben.... si es MUY técnica la necesidad, pues existen otros si mas especializados, pero son mas costosos... los demás son ahi (berlitz, passport, colombo, etc., etc.)
 
Best thing is to get outta here and enrol in a 26 weeks english course in any english speaking country. Do not waste your money and time taking courses here.. My suggestions are: Sydney, Australia or London, UK
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas