Mejor Instituto para aprender Ingles?

Yes ser tengo aprobado el nivel fortin de mi instituto de ingles. jajaja i canton wachinton tu

Jeje ya en serio, el Berlitz es genial.

Aunque Open English tengo varias amistades que lo están haciendo y estan aprendiendo mucho, les ha ido muy bien. Tan seguros están de que funciona, que si en 1 año no hablas ingles fluido, te regalan 6 meses mas de curso... Puedes hacer videoconferencias (todas las que quieras). Asi que si le quieres meter todo para hacerte un intensivo, lo puedes hacer sin pagar mas. En berlitz o en otras academias, para darte un intensivo te cobran una bola de plata... Open English cuesta como 1.3 KK el curso completo.

Otra ventaja es que aprendes a entender a personas con acento natural y no te pasa lo que a muchos que hacen un curso y cuando van a USA se dan cuenta de que no hablan tan perfecto como su profe jejeje y no entienden nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo recomiendo el ILUD acá en Bogotá. Es muy bueno para lo barato que es. Un bimestre vale $180,000 que incluyen prueba de clasificación, 4 horas semanales de clase, 2 horas de tutoría, y derecho a usar las aulas de autoaprendizaje. Hay que comprar el libro guía por aparte del valor del curso porque allá sacan del salón a quien llegue con el libro fotocopiado.

Yo estoy muy de acuerdo... cuando estaba buscando opciones para estudiar ingles, alguien me sugurio el ILUD (Entiendase, Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - Bogota).

Es una opción barata, pero con un nivel muy bueno... con algo importante para quienes tenemos otras actividades (Universidad, trabajo, familia, etc) al mismo tiempo; LA METODOLOGIA... no pasas mil horas en clases ni actividades... son 4 horas de clase semanales y dos horas de tutoria un poco mas personalizada... con ayudas extracurriculares como salas de autoaprendizaje con software adecuado, libros, material audiovisual, foros, emisoras, grupos de estudio, etc

Me gustó mucho estudiar alla porque considero que lo importante no es tener un profesor emerito, ni mil horas de clase por semana, se necesita un guia que te lleve a traves de un proceso bien diseñado y tu hagas tu tarea... el conocimiento no entra por si solo, tu debes poner de tu parte, pero el instituto te ofrece los medios para hacerlo por un precio razonable...

Al terminar los niveles propuestos, te ofrecen una opcion interesante: Presentar el examen de certificación FCE (First Certificate in English) directamente con el British Council... para lo cual tu pagas el examen, y el instituto te regala (si, escucharon bien, te regala) un par de niveles de preparacion para este examen... el cual te certifica un nivel de ingles dentro del Marco Comun Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) o (CEFR) en una escala de 6 niveles... A1-A2-B1-B2-C1-C2

Quienes han averiguado que requisistos se deben cumplir para aspirar a una beca para estudios en el exterior normalmente piden una certificacion de nivel superior a B1, con lo cual esta es una excelente inversion... Mi examen costo alrededor de 400mil ... siendo estudiante externo, para los estudiantes de la U distrital hay un descuento, al igual que sobre el costo de los niveles...

Esto se extendio, perdon por lo largo... espero a alguien le sirva... esa es la idea, no ??

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y argentinodj
Nadie le va a enseñar ingles si usted no quiere aprender.
Mi chocoexperiencia: desde pequeño me gustó el ingles y mi método para aprenderlo, era aprenderme por si solo (esto ningún instituto ni método lo puede hacer) las palabras que quería aprenderme ( vocabulario ), ya fuera mirando los libros de niños o buscando en el diccionario las palabras. Cuando estaba mas grandecito me la pasaba traduciendo las canciones de Marilyn Manson palabra a palabra con el diccionario porque en el 97 ya existía el internet pero por fortuna no lo usaba y por eso fue que yo si aprendí mucho en el colegio porque tenía que memorizar. Y luego creyendo que sabia yo mucho ingles, me presente al colombo y quedé en el nivel 2 ( cuAndo eran 12 niveles pero con 3 a y b, 6 a y b, 9 a y b... Ese Spotlight on american english ) y fue allí donde me pude dar cuenta que sabia demasiado vocabulario pero no sabia usarlo correctamente.
En ese entonces solo hice hasta el nivel 7 pero aprendí demasiado y lo suficiente para entender cómo funciona el ingles. Tuve como 4 profes gringos, un profesor ciego y otros criollitos que hablaban y enseñaban muy bien. Me di cuenta entonces que aprendí muy bien la gramática y a escribir fluidamente el ingles porque había exigencia y porque evaluaban y decían sin miedo alguno pasa o pierde el nivel.
Esto fue en el 99 y luego en el 2005 regresé por mi cartón y presente el examen de clasificación y habían cambiado todo el programa. Quede en el Consolidate it 4 (o el antepenúltimo curso) y aunque aprendí un par de cositas mas, me di cuenta que el nivel había bajado pero que yo estaba bien preparado en comparación que mis otros compañeros. Finalmente después hice dos cursos avanzados allí mismo y fueron de maravilla.

Concluyendo. El colombo del centro (Bogotá) para mi es lo mejor porque yo fui a aprender y efectivamente aprendí. Aproveché los espacios y recursos y me siento orgulloso de haber estudiado allá.
Repito: si la persona no tiene interés y no se preocupa por pensar en ingles, no hay chuzo ni método que sirva.
Aunque en muchos casos se mide el ingles si Ud. Habla bien y se le escucha bonito, el saber escribir es indispensable.
Puede estudiar donde quiera pero si el individuo prefiere ver películas traducidas, leer instrucciones en español, traducir en Google las canciones, escuchar regueton y esperar que el profesor le inyecte el idioma, de nada sirve las escuelas de mas prestigio.

En conclusión, le recomiendo el Centro Colombo Americano si quiere aprender.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
alguno tiene exp en open english quisiera entrar a ese por mi tiempo pero no conozco a alguien para ver como le a ido alguien conoce una experiencia en ese sitio
 
Repito: si la persona no tiene interés y no se preocupa por pensar en ingles, no hay chuzo ni método que sirva.
Aunque en muchos casos se mide el ingles si Ud. Habla bien y se le escucha bonito, el saber escribir es indispensable.
Puede estudiar donde quiera pero si el individuo prefiere ver películas traducidas, leer instrucciones en español, traducir en Google las canciones, escuchar regueton y esperar que el profesor le inyecte el idioma, de nada sirve las escuelas de mas prestigio.

Completamente de acuerdo, "No es la flecha, es el indio."
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Yo estudié en el British Council y en el Colombo, y por exigencia, dedicación de los profes y la biblioteca me quedo con el Colombo
 
Revivo este tema a ver si estoy tomando la mejor opción para estudiar en bogota... XD pienso entrar a estudiar a berlitz... sigue siendo bueno? o en la actualidad cual sería la mejor opción? :D
 
Revivo este tema a ver si estoy tomando la mejor opción para estudiar en bogota... XD pienso entrar a estudiar a berlitz... sigue siendo bueno? o en la actualidad cual sería la mejor opción? :D

Dicen que es muy bueno. Yo voy a estudiar en Berlitz en linea. Aunque el aprendizaje también depende mucho del empeño y disciplina del estudiante.
 
Yo estoy estudiando en Global Training Centers y hasta ahora me ha parecido muy bueno, sobretodo porque los profesores si son realmente nativos y los grupos tienen máximo 5 estudiantes.

Antes estudie en el British Council y me gusto, pero era muy costoso. Berlitz y la pedagógica fueron malísimos y me dieron mucha gramática. Pero en donde estoy ahora se centran en que uno hable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo estoy estudiando en Global Training Centers y hasta ahora me ha parecido muy bueno, sobretodo porque los profesores si son realmente nativos y los grupos tienen máximo 5 estudiantes.

Antes estudie en el British Council y me gusto, pero era muy costoso. Berlitz y la pedagógica fueron malísimos y me dieron mucha gramática. Pero en donde estoy ahora se centran en que uno hable.

:s ya pagué... En berlitz ojalá valga cada peso que cobran :(


Estuve buscando el global training centers y no encontré página... Donde encuentro información al respecto?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
здравствуйте, Я о́чень хорошo!

El alfabeto cirilico puede parecer muy complicado, pero una vez se aprende el sonido de cada caracter se vuelve hasta fácil.

Lo más dificil del Ruso es la pronunciación, por ahora me conformo con entender más cada día.
 
Yo entiendo muy bien este segundo idioma porque viví en Londres tres años e hice una maestria por allá, pero ahora que estoy aprendiendo una tercera lengua (Ruso) esta página me ha parecido genial: www.livemocha.com Tienen cursos orientados de muchos idiomas, y lo mejor al gratín como nos gustaa todos.

Se ve muy buena esa página. Ya me inscribí para aprender algo de Portugués :D
 
Les juro que todos los que son costosos son los peores como el wall street berliz etc
por que les hace firmar un contrato con letras extramada mente pequeñas los mejores son los que son de niveles que generalmente duran 1 mes por nivel se los juro los hp de wall street me robaron 6'500.000(peso colombia) por creerse un instituto de elite y es una porqueria entre y estudie en lincoln center que cada nivel es de un mes y ese si si enseña ingles y es economico solo me costo $200.000(peso colombia) BUSQUEN TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENE LOS INSITUTOS WALL STRET PASSPORT BERLIZ KOE ETC ME DI CUENTA QUE CAI EN UNA ESTAFA LASTIMOSA MENTE MIREN ESTO ES DE UN PERIODICO Y CON ESO ENTENDI POR QUE CAI EN ESA PORQUERIA DE PERDIDA DE DINERO http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-313898
 
Pero ese artículo es de 1996:confused::confused:

Yo también ando en busca de un buen instituto honesto donde realmente se aprenda a hablar, leer, escribir y sobre todo escuchar el inglés.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas