Mejor Instituto para aprender Ingles?

¿Por qué monto te ha salido la inversión en Berlitz?

Hice nivelacion de nivel 7, en la entrevista el resultado fue q tenia conocimiento de esas tematicas, con 10 sesiones privadas de 45 mins c/u q me costaron 590000 aprox...
Ya, el nivel 8 y un nivel seminario fueron 3'6M aprox... con eso terminé

Cada cierto tiempo ellos sacan promos donde varian el precio, pero en teoria "rebajan" el 25% del valor de cada nivel...
Cada nivel cuesta aprox 1'2M

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Que recomiendan mas, un profesor privado o un instituto tipo Berlitz? Estoy en medellin, alguna vez estuve en El Colombo y no me gusto, me parece sumamente lento. Creo que mi nivel de ingles esta como por los lados de un A2, sugerencias? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos_mario__
Que recomiendan mas, un profesor privado o un instituto tipo Berlitz? Estoy en medellin, alguna vez estuve en El Colombo y no me gusto, me parece sumamente lento. Creo que mi nivel de ingles esta como por los lados de un A2, sugerencias? Gracias.

Hola, dices que el colombo de parece sumamente lento, pero por que? ¿Me puedes dar mas referencias? ¿Estabas en el programa intensivo?, un amigo estaba el el sabatino y se salio por que le parecía lento; pero es que solo ir los sábados obvio sera lento. el blezit es sumamente caro para mi, 800mil mensualidad, otra opción es blendex, es super económico y me lo recomiendan mucho, lo malo es que es semestral el programa pero con pagos mensuales. Estoy entre Colombo o Blendex.
 
Aun sigo sin creer que me cobren medio millón por nivel en el colombo, estos tipos acaso no saben que prácticamente casi toda Bogota cobra el minimo? y lo más chistoso es que esos institutos siempre están repletos de gente.

Bueno en mi caso fui por 3 meses al centro electronico de idiomas, empecé en el 6, salte al 8, y salte al 11. Lo deje porque los profesores era malo en nivel que tenia de speaking (excepto el del 11 que parecía nativo). Me cobraban 330mil al mes.

Sabiendo que practicamente la mayoria de institutos son ladrones en esta ciudad, opte por seguir haciendo lo que mejor se hacer, y es seguir por mi propia cuenta, esta vez haciendo un par de ajustes:

1-HelloTalk, esa aplicacion esta muy buena para hablar con nativos-
2- Meetup de idiomas, se meten a la pagina buscan aquellos grupos de intercambio y ya, por lo general salimos a comer a algun lado, pero estamos siempre con nativos, esto haciendo varias veces al mes resulta 5 veces mas barato que cualquier instituto, y la pasas bien.

3- Practicar e imitar constantemente, toda la gente que yo conozco que habla de forma cuasi nativa me dicen lo mismo, no aprendieron a base de ir a los institutos mas lujosos, sino de estar practicando e imitando la forma en la que los nativos hablan e incluso en la forma que viven, como? a base de peliculas, series, libros, youtube,etc. En mi caso miro los canales de rachel's english o Philochko, y luego ver basura que me interesa de forma general pero en ingles. y ya
 
Muchachos necesito una ayuda, el viernes me llamaron de un trabajo con un call center bilingue en bogota, para empezar creo que es soporte semibilingue, la psicóloga me dijo que era para realizar asistencia vía chat de correos y todo el tema, pero debia saber escribir muy bien en ingles apenas creo que estoy en lo básico, aprendiendo de paginas como duolingo, que me aconsejan?, Sera que si paso el filtro que hacen y las pruebas? saludos.
 
Muchachos necesito una ayuda, el viernes me llamaron de un trabajo con un call center bilingue en bogota, para empezar creo que es soporte semibilingue, la psicóloga me dijo que era para realizar asistencia vía chat de correos y todo el tema, pero debia saber escribir muy bien en ingles apenas creo que estoy en lo básico, aprendiendo de paginas como duolingo, que me aconsejan?, Sera que si paso el filtro que hacen y las pruebas? saludos.

¿Qué call center?

Y en mi opinión, presente las pruebas si le dicen que no por lo menos le puede dar una indicación de como esta su nivel de Inglés en estos momentos en un "entorno real".
 
¿Qué call center?

Y en mi opinión, presente las pruebas si le dicen que no por lo menos le puede dar una indicación de como esta su nivel de Inglés en estos momentos en un "entorno real".
Con teleperformance, ya fui y me dijeron que el nivel muy regular, que aun falta por mejorar, pero por lo menos se esta aprendiendo esa es la idea.
 
Lo supuse, si se le va a medir tenga en cuenta que malas referencias de ese call center es lo que existen.
No amigo la verdad pagan muy barato, y son muy negreros, y eso había bastante gente conté mas de 100 personas, así estamos de mal mucho desempleo, por ahora seguir practicando ingles y aprender bien.;)
 
A los que les interesa aprender de forma didáctica, recomiendo hacer énfasis en la gramática. Muchas veces sólo nos fijamos en el vocabulario; pero si aprendemos la gramática básica general, ya se podría tener una base sólida para sostener conversaciones y demás, ya que hay bastantes "formulas" generales en la mayoría de casos (presente, pasado, futuro, presente imperfecto, e.t.c.).
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
A los que les interesa aprender de forma didáctica, recomiendo hacer énfasis en la gramática. Muchas veces sólo nos fijamos en el vocabulario; pero si aprendemos la gramática básica general, ya se podría tener una base sólida para sostener conversaciones y demás, ya que hay bastantes "formulas" generales en la mayoría de casos (presente, pasado, futuro, presente imperfecto, e.t.c.).
Algún libro o recomendación buena para aprender gramática? [emoji4]
 
Algún libro o recomendación buena para aprender gramática? [emoji4]
Realmente no tengo un libro puntual en este momento, aunque existen muchísimos. Una opción adicional serían aplicaciones de gramática. Aunque no he buscado muchas, le he echado un ojo a "English Grammar" y me ha parecido buena para principiantes; pero así como los libros, exísten cientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Las instituciones que son comprometidas con inglés americano son los peores en mi opinión, se aprovechan de la ingenuidad de los aprendices prometiendo cosas extraordinarias con propagandas sobre metodos absurdos y que su trabajo se base en neurolinguistica. Ellos solo persiguen el dinero.

Cualquier institución puede ser buena si la persona le pone empeño, y si usted siente que el profesor está "caduco" o se siente en nivel B1 o B2, metase a otro lugar de mayor "prestigio". Pida clases personalizadas con profesores de nivel C1 y C2 siempre y cuando usted entienda gran parte de documentales en inglés real, por ejemplo documentales de la BBC o PBS, y también pueda defenderse en cosas de la vida sencillas. Y si en estas clases personalizadas su profesor no entiende cualquier serie de entretenimiento americana/britanica, incluso chistes, es mejor que limite su aprendizaje a fluidez, pues su profesor no sabe nada de esa cultura y es un poser.

De esa manera tendrá buen inglés en 3 años, creo. Hay que tener presente que a niveles mayores, es más despacio lo que se mejora. El camino quizá más largo entre niveles es de B2 a C1. Eso depende de la pesona, en todo caso.
 

Los últimos temas