Mejor Instituto para aprender Ingles?

Yo creo para aprender se puede en cualquier instituto, Yo hice un curso hasta nivel intermedio en OBM Corporation hace como 10 años, me retiré porque se volvió pésimo los profesores buenos los sacaron y los nuevos no sabían ni donde están parados.
Lo que he estado haciendo en los últimos meses es ver videos de YouTube, hay muy buenos canales para aprender inglés o para mejorarlo la verdad he aprendido mucho y gratis.
Los que están en un nivel intermedio y quieren mejorarlo mi consejo es buscar un buen canal o los que están estudiando en un instituto donde van lento hacer lo mismo. YouTube es buena herramienta. Les recomiendo estos canales:
Ingles americano 101: este señor Daniel Manzano enseña con oraciones que para mi es el mejor método.

Fast Brain: Es colombiano aparte de enseñar inglés de una forma muy cómica, enseña métodos para memorizar mas rápido.

Youtalk Tv: También muy chevere este canal es de un español, también su curso se puede comprar.

Veo estos tres canales, creo ya vi todos sus videos, tomo nota en una agenda y la llevo para todos lados con apuntes y cada vez que puedo los leo y repito, aveces hasta en el empiezo a repetir lo que aprendido e invento historias con lo que he aprendido la gente me mira raro pero no me importa estoy aprendiendo.
 
Buenas Tardes

Alguien sabe cual es el mejor descuento que se puede obtener para estudiar el British Council actualmente por mi la empresa de mi mama me van a dar el 30% de descuento se podrá mejorar ese descuento?
 
Pregunta.... alguien aqui ha usado open english? y en caso de que si que tal les ha parecido la experiencia...... yo he tratado de ir practicando por mi cuenta... incluso puse el telefono y el pc en ingles para forzarme a practicarlo, he estado practicando un poco en duolingo pero se me hace a mi que esta muy basico... en algunas ocasiones tambien, al ver netflix lo pongo en ingles con subtitulos en ingles..... esto puede llegar a ser muy canson si uno en ocasiones tiene que pausar lo que estas viendo para ver la traduccion de alguna palabra o frase que no conozcas... pero los canales que mencionan mas arriba suenan interesantes.
 
Pregunta.... alguien aqui ha usado open english? y en caso de que si que tal les ha parecido la experiencia...... yo he tratado de ir practicando por mi cuenta... incluso puse el telefono y el pc en ingles para forzarme a practicarlo, he estado practicando un poco en duolingo pero se me hace a mi que esta muy basico... en algunas ocasiones tambien, al ver netflix lo pongo en ingles con subtitulos en ingles..... esto puede llegar a ser muy canson si uno en ocasiones tiene que pausar lo que estas viendo para ver la traduccion de alguna palabra o frase que no conozcas... pero los canales que mencionan mas arriba suenan interesantes.

Hace un par de años me dieron un mes gratis en Open english y la verdad no me gustó mucho, el contenido era bueno, las lecciones y eso, pero las sesiones en vivo eran un desastre no eran face to face y los otros alumnos sabían menos que yo y sentía que eso me restrasaba en ocaciones entraba a sesiones de nivel avanzado y era lo mismo yo sabia mas que la mayoría que los otros estudiantes.
Hay canales buenos en YouTube donde se aprende de verdad y sin gastar nada o hacer malas inversiones.
Revise estos canales.
Ingles americano 101 es mi favorito
Engvid
Youtalk tv
Caguro english
Fast brain
Ahora estoy escuchando podcast eso es muy bueno para mejorar el listening.
Echele un ojo y nos cuenta.
 
Hace un par de años me dieron un mes gratis en Open english y la verdad no me gustó mucho, el contenido era bueno, las lecciones y eso, pero las sesiones en vivo eran un desastre no eran face to face y los otros alumnos sabían menos que yo y sentía que eso me restrasaba en ocaciones entraba a sesiones de nivel avanzado y era lo mismo yo sabia mas que la mayoría que los otros estudiantes.
Hay canales buenos en YouTube donde se aprende de verdad y sin gastar nada o hacer malas inversiones.
Revise estos canales.
Ingles americano 101 es mi favorito
Engvid
Youtalk tv
Caguro english
Fast brain
Ahora estoy escuchando podcast eso es muy bueno para mejorar el listening.
Echele un ojo y nos cuenta.
¿Cómo así que los otros alumnos? Pensé que en Open English las lecciones era únicamente entre el profesor y el alumno
 
Hace un par de años me dieron un mes gratis en Open english y la verdad no me gustó mucho, el contenido era bueno, las lecciones y eso, pero las sesiones en vivo eran un desastre no eran face to face y los otros alumnos sabían menos que yo y sentía que eso me restrasaba en ocaciones entraba a sesiones de nivel avanzado y era lo mismo yo sabia mas que la mayoría que los otros estudiantes.
Hay canales buenos en YouTube donde se aprende de verdad y sin gastar nada o hacer malas inversiones.
Revise estos canales.
Ingles americano 101 es mi favorito
Engvid
Youtalk tv
Caguro english
Fast brain
Ahora estoy escuchando podcast eso es muy bueno para mejorar el listening.
Echele un ojo y nos cuenta.
Interesante voy a checar a ver que tal
 
No en la sesión hay mas alumnos o antes era así no sé ahora, a mi no me gustó.

Hola, yo estoy en Open english, las clases privadas o compartidas dependen de lo que la persona pueda pagar y el plan que escoja y ahora son sólo de audio. En mi experiendcia yo creo que todo depende de la dedicación y el tiempo que uno le invierta, también de la capacidad de aprendizaje, lo bueno de esta plataforma es que voy avanzando de nivel a mi ritmo y hasta el momento los profesores han salido buenos. Lo unico malo es que no se puede asistir a una clase privada con X profesor, ya que la disponibilidad es aleatoria.

Le dedico entre 7 y 11 horas a la semana y en mes y medio ya pasé de nivel y estoy en nivel 4 :happy:, en cuanto al precio, la empresa donde trabajo nos paga a los empleados el curso y yo estoy en el plan de clases privadas y grupales y la diferencia entre sólo grupales y el plan que tengo es de $ 30.000 COP, tengo entendido que vale $ 127.000 COP la mensualidad (es muy barato, pero a lo mejor es por el beneficio que tiene la empresa).

Espero les sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
yo les cuento que de momento no habia podido revisar el tema por varias razones, pero ahora si ya tengo un poco mas organizado el tiempo y revisare los canales de youtube a ver que tal, sin embargo, al buscar, veo que tambien hay otras alternativas, me salia mucho una app llamada babbel, pero se me hace que es mas para ingles britanico, y ps en la tv ultimamente veo muuuucho comercial de english live, incluso esos salen mas que los de open english, y la verdad quiero mirar la mejor opcion, no importa si hay que pagar un poco, pero la idea es perfeccionar el idioma. revisare el fin de semana los canales y les ire comentando :) ...


a por cierto, por ahi vi que tambien recomendaban la plataforma de rosetta stone, que dicen que es un metodo inmersivo, o algo asi.... alguien lo ha probado?
 
Hola he estado usando italki es una plataforma (Como un Uber de Proesores) que conecta profesores de idiomas con personas que desean aprender cualquier idioma. Hay 2 tipos de instructores.

iTalki tiene:
1 Profesores Certificados los cuales son un poco mas costosos
2. Tutores: son personas con las cuales te puedes dedicar a hablar

He pagado ambos desde 5-6 dolares la hora, la ventaja es que pagas lo que consumes y buscas el tipo de profesor que desees, nativo, no nativo etc. Para mi ha sido el mejor complemento a mi institudo de ingles (Colombo) siento que he avanzado mucho y me ha permitido dejar el miedo de hablar.


les dejo el enlace

https://www.italki.com/


Saludos,

Gio
 
Yo creo para aprender se puede en cualquier instituto, Yo hice un curso hasta nivel intermedio en OBM Corporation hace como 10 años, me retiré porque se volvió pésimo los profesores buenos los sacaron y los nuevos no sabían ni donde están parados.
Lo que he estado haciendo en los últimos meses es ver videos de YouTube, hay muy buenos canales para aprender inglés o para mejorarlo la verdad he aprendido mucho y gratis.
Los que están en un nivel intermedio y quieren mejorarlo mi consejo es buscar un buen canal o los que están estudiando en un instituto donde van lento hacer lo mismo. YouTube es buena herramienta. Les recomiendo estos canales:
Ingles americano 101: este señor Daniel Manzano enseña con oraciones que para mi es el mejor método.

Fast Brain: Es colombiano aparte de enseñar inglés de una forma muy cómica, enseña métodos para memorizar mas rápido.

Youtalk Tv: También muy chevere este canal es de un español, también su curso se puede comprar.

Veo estos tres canales, creo ya vi todos sus videos, tomo nota en una agenda y la llevo para todos lados con apuntes y cada vez que puedo los leo y repito, aveces hasta en el empiezo a repetir lo que aprendido e invento historias con lo que he aprendido la gente me mira raro pero no me importa estoy aprendiendo.
Yo también hice el de OBM y hasta me gradué, pero he aprendido con el tiempo que escuchando mis series favoritas, mi música y ahora los podcast en ingles. Además de solo lectura (especialmente novelas) en inglés me va mucho mejor que haciendo cursos.

Ahora es práctica lo que necesito.
 

Los últimos temas