Mejor Instituto para aprender Ingles?

yo tome el de english life, eso se puede pagar mensual cutoas de 130 mil, diferiendo el curso, solo por usar la plataforma.

para lo que se paga me pareció bueno. el sistema se vuelve mas caro cuando son clases personalizadas.

por ejemplo para mi hijo quise pagarle ese de open english junior, para ir a disney en septiembre de este año, pero bueno, sin ir al tema de covid. ese tenia clases privadas obligatorias, lo que hacia que subiera casi al doble o más.

lo que dice el amigo de open english es cierto. yo alguna vez puse en facebook mi correo y numero celular, y eso cada x sabados, vuelven y llaman y venden. una de las cosas es que son como expertos en llamadas en frio, y eso tienen un guion, bien repetitivo, que ellos se ciñen al guion. comienzan a hacer preguntas que como se llama el niño, que si quiere que el crezca sin saber ingles, mucha presión psicologica.

casi siempre que llaman les digo, mira estoy ocupado y no puedo atender su llamada, si quiere que hablemos ofrezca su servicio en 30 segundos, si no es conciso daré por terminada la llamada, y si no me interesa tambien. no le aseguro volver a atenderle el telefono para este tema. ahi si se ponen las pilas. Lo que decian que los manes divagan, llaman 2 o 3 veces para ofrecer el servicio. y cada vez bajan la comisión, haciendolo más barato. y ofrecen mejoras de pago. por ejemplo ambas plataforma tienen eso de pago mensual. pero en open english le dicen vale casi 2 millones y toca pagar todo de un totaso con tarjeta de credito. luego le bajan, y asi, hasta que sacan beneficios economicos despues de muchas llamadas.

aveces vuelven y llaman para retomar el proceso, y yo les digo que copre el de la plataforma de la competencia. o les digo que no me llamen mas dado que eso divagan mucho y le hacen perder el tiempo a uno, más con ese guión, ya que le hacen a uno siempre las mismas preguntas. como para que inconcientemente diga, si quiero estudiar ingles, lo necesito. asi cueste lo que cueste.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Sres laneros in the States para revivir el tema, alguno sabe de un instituto de inglés para un programa intensivo ya sea en miami o newyork o new jersey
 
la mejor forma de aprender ingles es teleperformance, sitel, sutherland...
Mi hermano cuente el chisme completo, como hace uno para entrar a trabajar allá si uno no están pro en ingles porque yo si me regalo seis meses con tal de practicar el idioma.
 
Gracias por la info de verdad, me ha servido muchísimo ya que estoy pensando estudiar inglés en este ultimo semestre y pienso netamente hacerlo en oxinity ya que es el lugar donde siempre he estudiado idiomas con clases online ademas de presenciales, me siento muy comodo alli por el hecho de que ellos son muy dinamicos con sus clases. Te recomiendo utilizar aplicaciones que te ayuden a agilizar el oido y el speaking ya que eso es lo más importante de todo, ¡Saludos!
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: Mulder
En la actualidad cuál es el mejor? Que sea 100% online
Si necesita aprender bien bien, mejor clases personalizadas con un profe. Y si necesita certificacion pues se prepara para el examen.

alguna recomendación para mejorar la escritura, (gramática)

La lectura y pues como todo practicar y practicar. El grammarly le puede ayudar para corregir errores obvios/faciles.
 
Alguien a hecho el curso del SENA "English dot works" https://sena.blackboard.com/webapps/portal/execute/tabs/tabAction?tabId=_552568_1 que opiniones tienen?
Yo acabo de terminar el nivel nueve, hice el siete y el ocho porque yo ya había estudiado en el Colombo todos los niveles. Los hice por repasar, practicar y tener una certificación. La verdad aunque hay buen material, no me gustaron mucho porque básicamente uno es el que tiene que revisar el todo y aprender por su propia cuenta, aunque así funciona el inglés, mi experiencia en el Colombo hace más de 20 años fue realmente significativa y me gustó bastante. Los cursos del Sena no son del todo malos y son una buena opción porque son gratuitos, pero si usted no tiene conocimiento del idioma, le puede costar cada uno de los niveles. Sólo hay una clase por semana virtual, pero depende del profesor La preparación de la sesión, en el siete y en el ocho, el profesor sólo explicaba las actividades que se debían hacer, pero no explicaba del tema. En el último nivel la profesora si explicaba el tema y si hacia actividades pero no es que fueran explicaciones profundas. Repito, ud es el que tiene que revisar y entender por su propia cuenta Y si no tiene conocimiento medio del idioma, muchos temas le pueden quedar grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Hola compañeros Laneros, ¿recomiendan el colombo para un semi-intensivo?. Vivo en Bta y busco un buen instituto para clase presencial.
 
Hola compañeros. Hago esta consulta acá para no crear otro foro. Resulta que me metí en un posgrado que dura año y medio y entre los requisitos de grado está que debo certificar inglés B2, bien sea TOEFL o IELTS. La vaina es que en este momento mi nivel de inglés está más bien bajo, por temas de mi trabajo leo algo de inglés técnico (aunque algún vocabulairo aún se me dificulta) y el listening sí se me dificulta bastante; puedo tener conversaciones también técnicas pero dependiendo del interlocutor puede que no le entienda absolutamente nada. Sin embagro, mi idea es hacer un curso previo a presentar el examen de certificación. En el último semestre del posgrado (que vendría siendo 2023-1) la carga es media carga, por lo que mi idea es aprovechar eso y en ese semestre paralelamente tomar un curso de inglés. Lo que me han recomendado es no hacer un curso cualquiera, sino uno que además de obviamente enseñarme el idioma, esté orientado a la certificación. Mi idea es que en ese semestre estudie al menos unos dos días a la semana inglés, tal vez unas dos o tres horas al día. Quería saber, ¿ustedes qué opinan? ¿Será que sí lo logro en seis meses? Y por supuesto preguntarles desde ya, ¿Qué instituto me recomiendan?

Gracias por sus comentarios.
 
Hola compañeros. Hago esta consulta acá para no crear otro foro. Resulta que me metí en un posgrado que dura año y medio y entre los requisitos de grado está que debo certificar inglés B2, bien sea TOEFL o IELTS. La vaina es que en este momento mi nivel de inglés está más bien bajo, por temas de mi trabajo leo algo de inglés técnico (aunque algún vocabulairo aún se me dificulta) y el listening sí se me dificulta bastante; puedo tener conversaciones también técnicas pero dependiendo del interlocutor puede que no le entienda absolutamente nada. Sin embagro, mi idea es hacer un curso previo a presentar el examen de certificación. En el último semestre del posgrado (que vendría siendo 2023-1) la carga es media carga, por lo que mi idea es aprovechar eso y en ese semestre paralelamente tomar un curso de inglés. Lo que me han recomendado es no hacer un curso cualquiera, sino uno que además de obviamente enseñarme el idioma, esté orientado a la certificación. Mi idea es que en ese semestre estudie al menos unos dos días a la semana inglés, tal vez unas dos o tres horas al día. Quería saber, ¿ustedes qué opinan? ¿Será que sí lo logro en seis meses? Y por supuesto preguntarles desde ya, ¿Qué instituto me recomiendan?

Gracias por sus comentarios.
La certificación debe ser académica o general?

Pues le recomendaría escuchar podcasts o ver series con audio en inglés junto a subtítulos en inglés de apoyo. Para escribir, saber realizar ensayos y tener muy presente los conectores para unir ideas.

Tener en cuenta que es recomendable estudiar cómo se desarrolla esos exámenes y los tiempos que se dan para cada componente. Hay gente que ofrece cursos de simulacro para estos exámenes, similar a un pre-icfes, con el propósito de conocer cómo está constituido el examen y aprovechar el tiempo al máximo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
La certificación debe ser académica o general?

Pues le recomendaría escuchar podcasts o ver series con audio en inglés junto a subtítulos en inglés de apoyo. Para escribir, saber realizar ensayos y tener muy presente los conectores para unir ideas.

Tener en cuenta que es recomendable estudiar cómo se desarrolla esos exámenes y los tiempos que se dan para cada componente. Hay gente que ofrece cursos de simulacro para estos exámenes, similar a un pre-icfes, con el propósito de conocer cómo está constituido el examen y aprovechar el tiempo al máximo

Gracias por la respuesta, no debe ser académica, es general. Sí de hecho con mi señora también hablamos eso, empezar a ver películas o series que ya haya visto muchas veces en inglés con subtitulos en inglés.
 
Buenos dias,

Amigos, al dia de hoy que plataforma de pago para aprender ingles recomiendan, necesito sacar certificacion B2.

Agradezco sus aportes
 
Buenos dias,

Amigos, al dia de hoy que plataforma de pago para aprender ingles recomiendan, necesito sacar certificacion B2.

Agradezco sus aportes
Primero que todo, precisarias indicar que nivel tienes actualmente (que sea convalidado en una plataforma o certificado) lo que comento da pie a que con base en ese nivel en el que estas consideres reforzarlo y a partir de ahi busques el B2, porque lo que pasa es que muchos creen que por tener equis nivel ya pueden ir directo al B2, cuando llegan con deficiencias y se hace mas frustante el proceso.

Para llegar a un B2 requieres mas un nivel de interaccion casi inmersiva, ya un duolingo o demas te puede enriquecer el vocabulario, pero por mas que la adquieras no hay nada como lo conversacional y la capacidad de tener un buen listening.

Yo recomiendo que asistas a los coffee talk, en ciudades como Bogotá o Medellin los hacen y empatarlo con un teorico practico como el Colombo ( y eso que es lo mas decente).

Para comenzar haz este test, en teoria deberias responder cada pregunta en el orden de 20 segundos, a prueba es de 30 minutos.

 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenos dias,

Amigos, al dia de hoy que plataforma de pago para aprender ingles recomiendan, necesito sacar certificacion B2.

Agradezco sus aportes

Hola Lanero,

Actualmente tengo un C1 en inglés y ya en niveles medios/altos es muy importante aprender como realizar los examenes que se van a presentar.

En mi caso presente el IELTS y estudie bastante la estructura del examen y vi ejemplos de respuesta C2 en las 4 habilidades. Con esto me di una idea de como responder este examen.

Claro que es importante tener vocabulario y una buena gramatica, pero aun más importante ver la rubrica que ellos usan para calificar y trabajar en esto. Un ejemplo: en el Speaking no esta mal visto pedir que le repitan a uno la pregunta, pero si esta mal visto no usar el tiempo completo que le dan a uno (una estrategia es irse por las ramas de la pregunta y hablar hasta que le digan que el tiempo se termino).

YouTube es tu mejor amigo para este proceso.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart

Los últimos temas