Mejor juego RPG???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Waree-R

Lanero Regular
2 Oct 2002
27
Ehhhh... Que pena la confianza de poner un tema ya que soy nuevo, pero de verdad me gustaria que me ayudaran a saber cual es el mejor juego RPG en computador para ustedes, y las razones que tienen para ello..
 
Mr. Waree-R bienvenido a LANeros.com :)

Hermano, esa está como berraca. Es muy difícil responder con un solo juego, hay gran variedad y para todos los gustos, así ke por mi parte te diré 3 ke son los ke a mi más me gustan:

1. Neverwinter Nights
2. Dungeon Siege
3. Diablo II
4. Baldur´s Gate

Hay muchos más, pero estos son al menos de los más escogidos y los ke más me gustan.

Suertex.

PD. Waree-R, cómo te enteraste de LANeros.com? Gracias.
 
Gracias por la bienvenida...
Lo que pasa es que estoy en unas clases en la universidad con el cyberkiller, y un dia estabamos conversando y me comento sobre la pagina, me conto de las LANparties y de que se reunian a jugar... y de verdad es que yo siempre he querido jugar asi...
los juegos RPG me parecen lo mejor que se han inventado y como no tengo con quien jugar en mesa, lo que me queda es en computador...
Muchas gracias por las sugerencias, voy a ver como hago para conseguirme alguno de estos juegos... Diablo 2 me lo habian pasado pero estaba malo entonces quede en las misma...
pero hace mucho tiempo me pase diablo uno, y me parecio bacansito...

suerte y gracias otra vez
 
1. Neverwinter Nights.
2. Dungeon Siege.
3. Diablo II.

Tengo casi la misma apreciación de Guardian, lo único que varia es que Baldur’s gate casi no lo jugué y prácticamente ni lo puede entender, por eso no lo incluyo.
 
No tiene con quien jugar en mesa???!!!!
Si eso es lo que hay, Lo invito mañana a la UdeA bloque 22, que desde las 10 de la mañana y hasta las 8 pm. se jugaran mas de 10 juegos de rol diferentes!!!!!!!!!!!!!
My RPG it's DEUSeX
 
yo conosco diablo2 me parece exelente ... me interesan los demas pero no he tenido tiempo tambien seria bueno que se pusiera como una descripcion de cada juego del que opinen a si se ubica uno mas
 
Yo los organizaría así en mi orden de preferencia:

1. Baldur's Gate II: Shadows of Amn
2. Baldur's Gate
3. Dungeon Siege
4. Diablo II

(Offtopic: Guardian donde esta NWN!!!, me siento mal sin NWN, sniff)
 
Jeje, oooops!

:eek:fftopic: Mejo, enviame un e-mail de nuevo con tu address y cuál es el CD (creo ke es el 2, no?)

Una vez Mig conozca a NWN, ya! lo pone de 1º de UNA!!! ;)
 
110% de acuerdo con el sensei, pero en un 5° y 6° lugar coloco los FF8 y FF7
 
Mejo, veo que estás algo confundido,

RPG: Rol Playing Game, como Diablo II, Dungeon Siege
FPS: First Person Shooter como Duke Nukem
 
jajaja es que seguramente pewee jugaba con la camara del mapa(la que salia al unidir tab)
 
je.. muchas gracias por todas las respuestas, y gracias a 'UnDead'Blade por la invitacion (lastima no poder ir..) por ahora parece que los mejores son DIABLO 2 y NWN, estaria muy agradecido si me pudieran dar una breve descripcion del juego, los personajes, etc..

grcias
 
No definitivamente :

0. NWN
1. Dungeon Siege
2. Diablo II
3. FF9

0. NWN porque no lo he jugado .... lo necesito jugar!!
 
1. Baldour's Gate: en sun VERDADERO RPG (asi como los de mesa), puede tenerlo a uno horas encarretado en el cuento y es una vakaneria la cantidad de opciones q da.
2. Diablo: es mas "tipo PC"... no es tan libre ni con tanta historia, pero igual es del carajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas