Mejor juego RPG???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el Baldur's Gate necesitas un buen nivel de inglés, porque hay que entender la historia y los diálogos. A menos de que te consigas la rarísima versión traducida al castellano.
 
estoy de acuerdo con <rAt1x>, el mejor de los rpg que ha existido ha sido y lo sera siendo chrono trigger....
pero, ahora es una era de ambientes en 3D y para mi el mejor es baldurs gate.
yo lo jugue hasta un cierto punto debido a mi pc.... no daba mas!!! pero su nivel de ingles es muy avanzado como dice mig... pero existen otros como los Final Fantasy o por ejemplo hay uno muy bueno GoldenSun.... hay de donde escoger!!!
 
Yo creo que tenemos que clasificar todos estos juegos porque son muy distintos entre sí, estamos metiendo un montón de cosas bajo un mismo saco.

Yo los agruparía así:

1. Tenemos los RPG "consolescos" como Chrono Trigger y los Final Fantasy.

2. Los RPG "de acción" como Diablo y Dungeon Siege.

3. Los verdaderos RPG (porque son los que más siguen la mecánica de un juego de Rol de papel y lápiz) como Baldur's Gate, Icewind Dale y Neverwinter Nights.

Cada uno de estos grupos es un tipo de juegos muy particular.
 
Definitivamente necesito probar NWN, y Baldur's gate, me llamaron mucho la atencion, sera que alguien me los muede pasa para quemarlos, o que me los venda o algo asi POR FAVOR...?
 
Ahhh una cosita mas...
Sera que alguno de ustedes alguna vez a jugado Lands Of Lore: Guardians of Destiny??? me parecio, que aunque las graficas son peyecitas, es una elegancia de juego, en que categoria se clasificaria, se ve como un FPS pero se juega como un RPG
 
pues como waree-r dijo ke kualkier rpg en computador y como el snes se puede emular ... sorry de todos modos
 
Jeje, buen punto, aunque totalmente de acuerdo, de hecho, Chrono es mi favorito con FF8
 
jeje este foro me hizo volver a jugar chrono trigger, debe volver a ser bacano porke la ultima vez fue hace un año y el juego es muy bueno, pillense esta pagina

http://www.vgmuseum.com/music/snes

no me podran negar ke la musica del chrono trigger es uffffff
"memories of green" -> UFFFFFFFFF

ah y sorry por el offtopic pero hay cosas ke no ameritan un nnuevo foro ademas me da pereza :p
 
Bueno Chrono... si es bueno, claro que una jugue DBZ Rpg y me diverti mucho , aunque los graficos no son los mejores, y la historia por ovias razones ya me la sabia, pero es una manera de jugar roll de video y la ves con cartas que son las que determinan el rumbo de las peleas.

:reir:
 
oigan saben cual se me paso... uno q jugue hace mucho. se llama QUEST OF GLORY 5 (alguien lo conoce)... es muy avanzado en la historia (como BG) y es en español! se los recomiendo...
 
buen punto <rAt1x> ..........
aunque son midis, aguantan escucharlos..!!! en est momento lo estoy jugando aunque ya conozco 6 finales.

por otro lado, dbz rpg, por graficos y por modo de batalla pierde, lo unico bueno eran las tecnicas y la historia...
 
estan en mp3 ! pille y vera son full quality sacados del cd musical de chrono trigger 3 megas promedio cada uno, ke musica tan kewl !
 
FF7 y 8 son mi favoritos pero el señor ratix tiene razón el chrono trigger es uno de los mejores juegos de rpg que pueden jugar por otro lado ff6 no escapa de ser bueno también tengo las versiones de todos esos juegos para play y son geniales en el rpg no necesitas las super gráficas para meterte en el cuento una buena historia buen humor y un buen final es la clave para tener te pegado al pc

y por el lado de los otros RPG mi preferido es Vampire The Masquerade es buenisimo tengo todo para jugarlo manual hojas de clanes dados etc etc etc (Tengo el juego de Vampire para PC tipo Diablo 2 es genial una historia WOW y las graficas ke ni se diga) y tambien los del señor de los anillos

Y eso de que chrono trigger no tiene secuela 3d es mentira Juegen Chrono Cross (EXELENTE) aaaaaa y ULTIMA !!! eso si es sñor RPG
 
chronozx83, solamente Baldru´s Gate II tiene aceleración 3D.

Ah bueno, sí, ULTIMA, un amigo me inciste en ke juegue pero como eso es solamente Online pues sux para mi, no tengo el tiempo para kedarme conectado 4 y 5 horas y jugar solamente, como el mansito tiene cablemodem pues le keda muy fácil.

Alguien lo ha jugado? ké comparativa puede hacerse con el AD&D ke todos conocemos.

Otra cosa, me parece excelente la reagrupación de conceptos de rol ke hace Mig.

Suertex
 
Pues chronotrigger yo lo jugue cuando tenia el super hace años... y no me gusto, sigo fiel a FF y a el inigualable Zelda
 
Y lo de ultima, yo jugue una demo en estos dias y me parecio una bacaneria de juego, aunque las graficas no son las mejores
 
:Smiley: Bueno, baldur's gate II necesita aceleracion 3D, pero se sabe que es 2D.
por otro lado, Chrono cross es dicidencia de chrono trigger !!!!
chrono cross es otra historia, pero contiene algunos de los personajes de chrono trigger, pero no los principales, ademas el modo de batalla es parecido chrono trigger y es 3D.
tambien existe una version de chrono trigger rpg para psx, contiene videos tipo anime, pero en si es el mismo juego de la version de snes.
:reir:
 
Originalmente colocado por The Guardian
Alguien lo ha jugado? ké comparativa puede hacerse con el AD&D ke todos conocemos.
Al menos desde donde lo veo cumple todos los "parametros" de AD&D. RULZ!:diablo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas