Mejor juego RPG???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DR4K0, alguna pagina en especial para bajarse esas cosas que decis de Vampire?, ya que yo tambien lo tengo y es una *****ita
 
... yo e jugado es el VAMPIRE de verdad (RPG de mesa) y es lo maximo... el de pc si se le parece? alguien ha jugado los 2?
 
Como es el de mesa? asi como un D&D o que, porque si es asi, pues no creo que una ficha de papel y un lapicero se comparen a un escenario realista en 3D
 
Prefiero el vampiro de mesa es mucho mas divertido, y lo mejor es que no puedeo hacer trampa, por que en el pc no puedo aguantarme la tentacion.

:reir:
 
Si vampire de mesa es lo mejor yo soy un adorable MALKAVIAN

13th41 r4pt0r Las hojas de juego las encuentras muy facilmente si buscas en google sobre Vampire los libros buscalos en kaza en formato pdf los abres con el acrobat reader los dados puedes bajarte unos electronicos osino los mandas a pedir
 
Yo tabmien soy un MALKAVIAN de descendencia pura(no mentiras)...
SE pueden bajar hasta generadores de personajes.

:reir:
 
malditos vampiros.... yo soy un SILVER FANG (Werewolf) and i will see you iN THE ARENA!!! :diablo:
 
te vamos a destrozar!, pequeño cachorro.

no mentiras, que bien que haya mas personas que le jalen a lo juegos de WhiteWolf, hay mas vampiros por ahi????
 
EL pirata (que pirata de Nick ... pero bueno) ...

Final Fantasy rulz pero no tanto como Diablo y ahora NWN
 
Todavia no he jugado NWN por ahora me quedo con DiabloII LOD, y Vampiro la mascarada.

:reir:
 
Siiii casi q no me mencionan al vampirín, el juego es muy bacano, para mi el mejor, claro q obviamente no he probado tantos como ustedes...
 
Hey,Dapkraken,eso era un elogio o desprecio? bueno da igual ,el Diablo y NWN no he jugao ,pero por eso no puedo dar una opinion acerca de ellos. Por ahora de los ke e jugao los ke mas ME GUSTAN son los final. Eso va en gustos,no?tampoko es question de decir ke uno es mejor ke el otro. Pero si decis ke son tan buenos kiza sea hora de probarlos y decidir kual me gusta mas. :capricho:
 
Yo estoy con los CD's del NWN... Y me parecen mejor los RPG de la vida real y no los juego pues no necesito q un programador me ponga un mundo 3d, yo lo puedo imaginar...
 
Je,je,je, bueno en parte tienes razon,en la vida real seria chevere vivir un rpg,pero los juegos hacen ke puedas hacer kosas ke nunka te imaginarias hacerlas en la realidad.Y ademas te lo pasas bien controlando a un monigote ke si le matan das a reset y a cargar partida...si en la realidad te pasa algo...la as kagao.
 
Nooooooo.. nada que he podido jugar ninguno de los juegos que han mencionado.... pero algun dia sera!!!
 
Ke pena.kon lo buenos ke son los RPGs...
Yo tengo ke probar los Diablo y NWN ke por aki se comenta ke son mu buenos,a ver kien se atreve kon los final y luego da la opinion de lo ke le a parecido!!eso seria mu bueno,compartir opiniones sobre distintos juegos,no cada jugador de un juego solamente.
 
yo empecé con el final VII y no me gustó mucho q digamos... aunke no es del todo malo, tiene sus puntos rescatables..
 
Yo tambien el primero ke vi fue el VII,aunke a mi me encantó!
no habia visto ningun juego de rol y en la clase hablaban mucho de el ,aunque yo creia que seria algun otro juego de esos sin futuro,un dia decidi probarlo,y sorpresa,ahora he jugado a todos los final ke he podido enkontrar y todos me gustan bastante.
Creo que al unico ke no he jugao es al X.
 
Neverwinter nights se lleva mi voto, lo estoy jugando desde hace muy poco (apenas ando buscando el personaje ideal para mi) y la verdad que rulz!!! que juego tan bien jalado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas