Mejor juego RPG???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta ahora empiezo con EQ, tiene de 80 a 100 mil usuarios on line cada dia. Creo que hay un tag para jugar offline pero no aplican los avances a tu personaje, nose es solo un rumor.

Cuando avance en la historia del juego seguramente podre aportar mas...

Att. nax007!!!
 
Hey nax, que juego es ese... una especie de RPG online????
donde se mete uno para jugar?
 
The unfamus "Equinox" no conozco mucha gente que lo juegue.
los pusieron en el libro Guinnes Records 2000 como el mas jugado online en ese momento.

Correccion*

AL que pussieron fue a ultima online con mas de ******* jugadores (no tengo el dato) pero hay un clonico llamdo Argentum online que es free
 
Interaccion total con los demas jugadores y los npc(non player character) subes de nivel en las cuevas y bosques calabozos.
Un sims del medioevo.
 
el ·"need for speed hot persuit 2"· se ve muuuy prometedor...
ojala y no salga como politico Colombiano.
 
El problema de los juegos de rol masivos (como Ultima Online) es que uno tiene que pagar por la suscripción. No basta con haber comprado el juego.
 
si ese es un problema grave pero mis ansias son saciadas con uno que otro clonico que se encuentra por ahi
 
hey... hace un tiempo pregunte si alguien conocia Lands of Lore: Guardians of Destiny... no response!!! sera que no me oyeron??(leyeron) solo pregunto para intercambiar opiniones y para saber como se encasillaria ese juego... es decir RPG o FPS
 
no lo escuchado.... tocara buscar algo sobre el...
por lo que veo alguien descacho en su comentario por ahi!!!
 
HAblando de juegos on line, alguno a navegado por links? ahi se encuentra una gran cantidad de rpgs estilo Eudoxio.

:reir:
 
EQ= EverQuest

Despues de un par de dias jugando... La verdad no se por que es tan popular... Graficos malos, jugabilidad pésima y una interfáz mandada a recoger. 300 páginas de user guide sólo para comprar objetos!!!... Si quieren pueden juzgarlo uds mismos en

http://everquest.station.sony.com/

MigPosada aqui te dan 30 dias Gratis, solo descargas el juego (450Mb) y te llega la clave de activacion por correo.
 
en estoy momento yo le estoy dando a los RPGs del
gameboy advance

breath of fire I y II (muy buenos)

golden sun!! excelente! solo espero que ya salga el goldensun2!!

y asi me critiquen! me gusta el juego de pokemon!
y espero que ya salga la nuvea version ruby/sapphire
 
:rolleyes: yo opino lo mismo, golden sun es unos de los juegos rpg mas elegantes de GBA...... a mi tambien me gusta pokemon, tengo todas las versiones de pk que para gb y gbc, claro, creo que existe una version para gba.... y es nueva!!!! :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas