Mejor juego RPG???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo pokemon yellow y el silver

y a principios del 2003 sale la version para
gameboy advance
que se llamara

pokemon ruby/sapphire

y dicen que se va poder jugar multiplayer de 4 jugadores

y que tiene muchas mejoras comparado con las versiones
anteriores, pues vamos a ver que tal sale
 
Pokemon????JAJAJA
yo antes tambien jugaba,pero ya me abuuuuuuuurre.
La verdad es ke entretiene,pero al final akabas kansandote
 
Yo creo que ningun juego de rol me ha gustado tanto como me gusto en su epoca el Chrono Triger, lo unico que le pudo alcanzar fue FF8, ni siquiera Chrono Cross
 
yo nunca jugue el chrono triger en PSX solo lo jugue en Snes
que juego tan bueno!!
 
yo en el snes le saque casi todos los finales.
Para la version de Play le pusieron vieos hechos por el mismo creador de los personajes, Akira Toriyama. Estan excelentes, yo los tengo en el pc
 
Me pueden dar una buena pagina para bajar roms de GBA ? quiero esos rpgs
 
gracias por el dato IC-eL PiRaTa....!!! bien
por otro lado, la version de pokemon para gba promete ser mejor Zumbi !!!!
chrono trigger ha sido uno de los mejores rpg en consolas, hay que aceptarlo!!! ademas los finales son geniales.... la version para play es muy dificil de conseguir porque esta prohibida su venta en el exterior.... donde puedo bajar los videos Duncan ????
 
Ufff ese Chrono es un juego buenisimo, esa vaina de tantos finales lo pone a uno a jugarlo como loco por verlos todos uno mismo, y lo dicho por Duncan, ese man d Akira Toriyama es un duro pa eso de inventar historias buenas
 
Apenas estoy jugando el Chrono Trigger y no me he aburrido, esta muy cool...... claro que estoy esperando el Pokemon Advance.
 
pues los videos no se dnode, tendria que buscarlos, yo tengo la intro.
Hablando de los finales de Chono, hay uno en el que aparece uno en el fin del tiempo y alla estan uno muñequitos que son disque los creadores del juego, y no me acuerdo cual de esos pendejos le promete a uno un Chrono Trigger 2.

Pero definitivamente el mejor es en el que la bola azul esa con patas esta tratando de dormir y una ovejita le jode la vida durante todos los creditos
 
para mi el final mas intrigante es el de magus y frog la pelea final... no se quien gana!!!
en el final de los programadores aparece akira toriyama, pero no se si mencionan algo sobre chronotrigger 2!!!
existe uno bueno golden sun para gba... para mi es bacano, mezcla muchos aspectos interesantes....!!!
 
aunque en golden sun uno queda iniciando cuando uno se lo pasa

toca esperar que salga el golden sun 2 para ver que!
 
Pero en rpgmaniatikos.net no hay juegos para GBA y en la otra pagina tampoco!!!
 
En rpgmaniatikos no hay de GBA pero si de otras konsolas, pero en gamemuland hay una seccion de roms de GBA, aunke komo dices ke no salian he mirado y hay un fallo!!En la seccion de GBA no sale ninguno de dicha konsola,aunke en esa misma seccion pone algo de roms de neo geo!! ¿? no se ke pasará, pero desde luego ahi deberian de salir. Prueba en algun link de los ke sale en la web
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas